Problema de inicialización en takara GP 55 BT

EA -  
 hicham -
Hola,

tengo un problema con el GPS Takara GP 55 BT. Es completamente nuevo. Funcionaba a la perfección, hasta que instalé las actualizaciones en la tarjeta proporcionada. Y desde entonces, es imposible iniciar la navegación. Tengo acceso a la pantalla de inicio con todas las funciones adicionales del GPS (medios, herramientas, configuraciones, etc.), pero cuando pulso el botón de navegación, se activa (sonido/icono) pero no pasa nada.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

5 respuestas

1. EA

¡Problema resuelto, solo había que reconfigurar el atajo!
    27
    1. bib

¿Cómo puedo reconfigurar el acceso directo?
      0
    2. EA

"En el menú principal del GPS, presione "Configuración", luego presione la flecha roja en la parte inferior derecha de la pantalla. Después, presione "Ruta Nav", luego el botón "Parques...", pulse dos veces sobre "ResidentFlash", luego sobre "NNG" y finalmente sobre "NNGNAVI.EXE". Guarde la modificación presionando el pequeño disco de 3.5 pulgadas en la parte superior de la pantalla. Regrese al menú principal, presione "Navegación", el programa iGO 8 se iniciará de nuevo."
      ;)
      0
    3. deuxiememains

Un gran agradecimiento, gracias a ustedes he podido resolver el problema, ¡gracias!
      0
    4. kad

¡Muchas gracias, es genial!
      0
    5. sanankoro

¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es magnífico como solución.
      0
  2. satch62 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Hola a todos
    tengo el mismo problema, pero cuando sigo el procedimiento dado por EA, no veo la flecha roja en la parte inferior derecha de la pantalla después de "Configuraciones"
    ¿alguien puede ayudarme?
    gracias
    5
  3. gg65500

Hola... Primero, antes de iniciar la navegación, debes estar afuera y hacer clic en el ícono, el segundo desde la izquierda, que parece una antena... El GPS volverá a buscar los satélites, de hecho, verás que a la derecha dirá "inválido", y en cuanto detecte al menos 5 satélites, dirá "válido". A partir de ahí, regresa al menú y reinicia la navegación... ¡Hasta luego!
    3
    1. rhum

El problema que tengo es que cuando estoy en "ResidentFlash" después ya no tengo nada!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    2. esposito

¡gracias, impecable!
      0
    3. swann

¡Perfecto, gracias!
      0
    4. rv

no funciona
      0
    5. philou62

hay que ir a ajustes: ruta de navegación/ parques navi../ presionar varias veces sobre resident flash y luego nng después cerrar la página presionando en la parte superior derecha para volver al principio y luego navegación.
      ¡buen viaje!!
      0
  4. pichtpat

gracias por este buen consejo, que funciona de maravilla.
    0
  5. bruno

Después de presionar nng, debes guardar haciendo clic en el disquete.
    0