Alexandra ledermann 6 problema starforce

chloe -  
 anonyme -
Hola,
he sacado este juego de mi armario, ¡pero no puedo instalarlo en mi nueva computadora!
el problema viene de star force que me da un código en el informe de error: 3.6.10,3;3008

¿qué hacer urgente?
gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

Gérar
 
Cuando al final de la instalación del juego te proponen instalar los controladores StarForce, aceptas, luego te dirá "los controladores StarForce se han instalado correctamente", así tu versión de StarForce se actualizará para funcionar en Windows 7. (Yo hice lo mismo en Windows Vista...) ¡Buen juego!
1
klémance
 
Lo mismo me pasa a mí, ¿podrías explicarme en mi mensajería: cliclou27@hotmail.fr
¡gracias, espero!
1
anonyme
 
Tengo el mismo problema y no funciona.
0