Problema multijugador de Black Ops en Xbox 360
Resuelto
Xenoria
-
E.gth -
E.gth -
Hola a todos,
Acabo de comprarme el fabuloso black ops para Xbox 360.
Cuando quería hacer un multijugador con mi hermano no podemos programar una partida personalizada. Ni siquiera hay una sección para seleccionar el tiempo, el número de frags, el número de enemigos o amigos.
No estoy conectado a Xbox Live, así que no podré hacer actualizaciones.
He comprado el juego de segunda mano si eso puede tener algún efecto...
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.13
Acabo de comprarme el fabuloso black ops para Xbox 360.
Cuando quería hacer un multijugador con mi hermano no podemos programar una partida personalizada. Ni siquiera hay una sección para seleccionar el tiempo, el número de frags, el número de enemigos o amigos.
No estoy conectado a Xbox Live, así que no podré hacer actualizaciones.
He comprado el juego de segunda mano si eso puede tener algún efecto...
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.13
13 respuestas
-
Gracias por tu respuesta. Es cierto, no se puede hacer ninguna modificación en pantalla dividida si no se descargan las actualizaciones. Esto obliga a los jugadores a conectarse con su Xbox.
-
En era dividido es imposible ajustar estos parámetros, son 10 minutos y 5000 puntos me parece. En cuanto a los bots, solo están disponibles con el live (haz clic en Xbox live en multijugador y luego en formato avanzado), pero se necesita la suscripción gold.
-
Bonjour. No juego en línea, tengo una Xbox 360 y aunque jugamos solos en la PS3, podemos tener enemigos que controla la Xbox. Me gustaría saber cómo se hace para tener enemigos que la consola controla en la Xbox. Gracias de antemano. :)
-
Hola,
tengo una suscripción gold para el live, puedo jugar en multijugador a dos en la misma consola, pero me he dado cuenta de que no podemos jugar a más de dos. ¿Es normal o hay algún truco que hacer?
gracias -
-
-
-
-
-
-
Yo también tengo el mismo problema, compré este juego de segunda mano y estaba marcado como nuevo. Abrí el paquete y cuando quise jugar en modo multijugador no había nadie, y tampoco pude. Mi amigo me dijo que tal vez tengo que terminar la campaña, pero cuando llego al final no quiere registrar que la he terminado. ¿Me dicen si han terminado la campaña?
-
-
En cualquier caso, no puedo hacerlo, a diferencia de todos mis amigos que lo tienen en PS3 o en Xbox.
( estoy en XBOX 360 ELITE )