Problema multijugador de Black Ops en Xbox 360

Resuelto
Xenoria -  
 E.gth -
Hola a todos,

Acabo de comprarme el fabuloso black ops para Xbox 360.
Cuando quería hacer un multijugador con mi hermano no podemos programar una partida personalizada. Ni siquiera hay una sección para seleccionar el tiempo, el número de frags, el número de enemigos o amigos.

No estoy conectado a Xbox Live, así que no podré hacer actualizaciones.
He comprado el juego de segunda mano si eso puede tener algún efecto...

Gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.13

13 respuestas

1. Xenoria

Gracias por tu respuesta. Es cierto, no se puede hacer ninguna modificación en pantalla dividida si no se descargan las actualizaciones. Esto obliga a los jugadores a conectarse con su Xbox.
    81
    1. toto0498

sí, yo también tengo el mismo problema que tú.
      0
    2. kiki89

Yo también tengo el mismo problema y es un poco molesto.
      0
    3. oinnebg

Solo hay que actualizarlo, todo bien, ¡juegos! :)
      0
    4. Maxou90

En realidad, buscas en Google "descargar flashboard kinect xbox360" y es la actualización. Luego tomas una memoria USB, la formateas en FAT32 y la insertas en tu 360, luego te preguntará si deseas hacer la actualización, tú dices que sí ;)
      0
    5. yanki

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  2. minimatlegirondin Mensajes publicados 120 Estado Miembro 52

En era dividido es imposible ajustar estos parámetros, son 10 minutos y 5000 puntos me parece. En cuanto a los bots, solo están disponibles con el live (haz clic en Xbox live en multijugador y luego en formato avanzado), pero se necesita la suscripción gold.
    16
    1. lolo94110

Mais si on n'a pas le Xbox Live Gold, on fait comment ?
      0
    2. wesher

Hola,

si no tienes la suscripción Gold no importa, tienes un mes gratis de Xbox Live, así que tienes tiempo suficiente para hacer la actualización.!!
      0
    3. max la menace

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0
    4. Psudo...

Haces la prueba de una semana y eso es todo.
      0
    5. Alexisfortier

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
  3. dratak

Bonjour. No juego en línea, tengo una Xbox 360 y aunque jugamos solos en la PS3, podemos tener enemigos que controla la Xbox. Me gustaría saber cómo se hace para tener enemigos que la consola controla en la Xbox. Gracias de antemano. :)
    13
  4. will

Hola,

tengo una suscripción gold para el live, puedo jugar en multijugador a dos en la misma consola, pero me he dado cuenta de que no podemos jugar a más de dos. ¿Es normal o hay algún truco que hacer?

gracias
    12
  5. trhgerth

Yo también no puedo jugar con bots en pantalla dividida.
    2
  6. x-freakish Mensajes publicados 44 Estado Miembro 3

¡NADIE VA A RESPONDER!?
    1
  7. chenillemagiquewizz Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    1
  8. spartan 117

No te conozco, pero tengo el mismo problema.
    ¿Podemos añadir tiempo?
    0
  9. vivy77

Yo también tengo el mismo problema, compré este juego de segunda mano y estaba marcado como nuevo. Abrí el paquete y cuando quise jugar en modo multijugador no había nadie, y tampoco pude. Mi amigo me dijo que tal vez tengo que terminar la campaña, pero cuando llego al final no quiere registrar que la he terminado. ¿Me dicen si han terminado la campaña?
    0
    1. lolman

He terminado la campaña, pero aún no funciona. Sin embargo, tengo un amigo que no tiene el live, pero tiene los bots.
      0
  10. BLACK OPS

No he terminado la campaña, y al pasar al multijugador local no se pueden añadir bots...
    0
  11. BLACK OPS

En cualquier caso, no puedo hacerlo, a diferencia de todos mis amigos que lo tienen en PS3 o en Xbox.
    ( estoy en XBOX 360 ELITE )
    0