Problema con el desinfectante de disco duro
Resuelto
ploowb-piirate
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
didxd -
didxd -
Hola,
Después de haber hecho un limpiador de disco en mi HP, cada vez que lo enciendo me dice esto:
No hay disco de sistema o error de disco
Reemplace y presione cualquier tecla para continuar
He buscado en Google todas las manipulaciones que se deben hacer para reiniciar Vista, pero nada me funciona. ¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias.
Después de haber hecho un limpiador de disco en mi HP, cada vez que lo enciendo me dice esto:
No hay disco de sistema o error de disco
Reemplace y presione cualquier tecla para continuar
He buscado en Google todas las manipulaciones que se deben hacer para reiniciar Vista, pero nada me funciona. ¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias.
3 respuestas
-
¿Qué entiendes por "desinfectador" de disco duro? ¿Qué programa has utilizado? ¿Qué has borrado?
-
-
Ah, sí, está bastante saneado, dado que ya no queda nada.
Así que tu problema es que cuando el PC arranca busca una parte del disco que llamamos BOOT, y que contiene los archivos de inicio... y has borrado eso, así que tu disco ya no es un disco del sistema (de hecho, es solo un disco vacío).
En resumen: no tienes Vista y tampoco tienes nada en absoluto.
Soluciones:
1. Tienes un ordenador de marca conocida. Es probable que el fabricante haya dejado los archivos de instalación en una partición de tu disco (que normalmente no podrías haber borrado). Si es así, durante el arranque deberías ver una frase como "Presiona F4 para restaurar el sistema". Si es el caso, presiona la tecla indicada y sigue las instrucciones.
2. Tienes el disco de instalación de Windows: ponlo en la unidad de CD y reinicia tu ordenador. Asegúrate de que el CD se lea antes del disco duro (para eso, accede a la configuración del BIOS presionando F8 (o ESC, depende de tu placa base) y en la "configuración de BOOT" elige CD/DVD como el primero en el orden. Cuando el instalador de Windows arranque, sigue las instrucciones en pantalla. -
-
-