Estación Meteorológica AURIOL H13726
Resuelto/Cerradoverbatim57 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recibí como regalo una estación meteorológica AURIOL H13726, no hay un manual de uso en francés. He encontrado en un sitio la posibilidad de descargar este manual por 19,90 €.
Encuentro este precio excesivo, sobre todo porque en el manual adjunto, el manual está disponible en 4 idiomas excepto en francés. ¿Se habría convertido nuestra lengua en "lengua muerta" a lo largo de los años?
Conozco un poco de italiano, pero eso es demasiado complicado para entender bien.
¿Habría alguna posibilidad de conseguirlo gratis?
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
7 respuestas
-
Hola,
Acabo de subir la guía en francés de la estación Auriol h13726 al sitio DIPLODOCS, un sitio de descarga gratuita de guías. Estará disponible para descargar en un plazo de 72 horas.
Por supuesto, si tienes prisa, puedo enviártela amablemente por correo electrónico.
Atentamente -
aquí está la documentación de la estación meteorológica disponible en línea http://issuu.com/jmm1820/docs/auriol-station-mto-mode-emploi-fr
-
-
Hola,
¿Se ha convertido nuestro idioma en una "lengua muerta" a lo largo de los años?
--> Sí
¿Habría posibilidad de tenerlo gratis?
--> No
¿Qué hacer?
--> Aprender italiano. -
hola
tengo el manual si lo quieren contáctenme por teléfono al ***********
por supuesto gratuitamente hasta pronto
fabrice -
Hola,
Yo también estoy buscando este aviso. ¿Podría enviármelo por correo electrónico a: scrunaire@gmail.com
Gracias de antemano y feliz año
Sabine -
Hola,
Aprovecho este post para intentar mi suerte.
He roto mi veleta y una paleta del anemómetro.
¿Habría alguien que ya no use su estación meteorológica Auriol H13726 y que aceptaría venderme o el producto en sí, o el conjunto del aparato...?
De antemano, gracias...