Anillo de la emoción

Cerrado
Mélane -  
rebelle25 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

compré un anillo de la suerte este verano y me dieron un pequeño papel donde estaban los colores y su significado, y desafortunadamente perdí ese pequeño papel. ¿Hay alguien que podría decirme los colores y su significado sobre lo que significan esos colores? Gracias, responde rápido por favor.

12 respuestas

yellow

Funciona según la temperatura del cuerpo.
No es una cuestión de creencias (al menos para mí). La prueba, pónganla bajo agua caliente o fría y el color cambia de inmediato. El estado de ánimo influye en la temperatura corporal.
91
lulu

hola, aquí tienes un enlace

http://www.lacavernedugeek.com/product.php?id_product=33
57
BmV Mensajes publicados 43612 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960

En lugar de quejarte en cualquier lugar y de cualquier manera contra las personas que te ayudan gratuitamente, sería mejor que hicieras clic en el enlace en cuestión (tranquilízanos: ¿sabes hacer clic, al menos?) y tendrás la respuesta a tu pregunta!
--
-=O(_BmV_)O=- &nbsp"Lo que me asusta no es la opresión de los malvados, sino la indiferencia de los buenos" - Martin L. King
38
Math131313 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 7

Hola Cla's, ve al sitio La Caverne du Geek, todos los colores están explicados, yo compré el mío en este sitio y es perfecto, aquí está el enlace del sitio: http://www.lacavernedugeek.fr/
adiós
26
scorpii Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2

No quiero darles lecciones, pero ¿saben que eso es una gran c******a? Al igual que las pulseras power balance.

Con esto los dejo con sus creencias.
Buenas noches
--
-----------------------------------------------------------------------
¡Vamos a la playa! ¡!
15
Cla's

Euh, sí, es amable, pero yo solo quería saber qué significan los colores de los anillos que cambian de color. Así que si pudieras darme una respuesta en lugar de darme un enlace, por favor.

Gracias de antemano... ?
12
dispo-24 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 5

He hecho investigaciones en internet y he encontrado esto:

Argento: Visión. Intuición

Blanco: Pureza e inocencia. La alegría y la ingenuidad. Con el violeta, delicadeza

Azul: Símbolo del aire, tono del cielo, evoca la pureza de los sentimientos, la sabiduría, la comunión de las almas.

Con el rojo, amor fiel. Con el blanco y el malva, el suavizamiento angelical. Azul intenso, la serenidad.

Borgoña: Prudencia

Marrón: Inquietud. Con el rosa, ternura

Gris: Melancolía y soledad. Fidelidad.

Amarillo: Talento, inteligencia. Riqueza, éxito y gloria. Emociones. Con el rojo, ambicioso. Con el malva, homenaje.

Lila: Amor. Sinceridad. Pureza

Malva: Castidad y serenidad. Con el púrpura, devoción.

Negro: Duelo. Oscuridad. Tristeza

Oro: Talento. Lujo y dignidad. Con el rojo, perfección.

Naranja: Equilibrio de la mente. La belleza y grandeza. Con el violeta, la ciencia

Púrpura: Poder y autoridad

Rosa: Las matices del amor. Ternura. Con el azul, amor tímido. Con el rojo, amor feliz. Con el blanco, amor tímido.

Rojo: El símbolo del fuego, del sol. Creatividad. El rojo es el color de la modestia, pero también de la pasión.

Turquesa: Agua. Fecundidad. Apaciguamiento

Verde: Emblema de la primavera. Esperanza y juventud. Comprensión de los demás

Violeta: La paz y la dulzura. Cortesía y modestia. Con el rojo, recuerdos

después no sé si eso es realmente así.
11
rebelle25 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

ba yo sé
tú vas a entender rápido
ve a este enlace y verás, me hubiera gustado ponerte una foto pero mi PC no quiso, lo siento
< https://www.amazon.fr/Bague-dhumeur-Taille-couleur-fonction/dp/B0046ZYIQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361469&sr=8-1 >
8
BmV Mensajes publicados 43612 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960

¡ Vaya ! 

;-)))))

Otro arqueólogo : "Mélane - 24 dic. 2010 a las 12:14"

0
rebelle25 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > BmV Mensajes publicados 43612 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

lógica, solo tienes que hacer clic en "a lo que dura" XD
0
Ananas

solo recuerdo que el azul es calma y el negro es tristeza...
5
Le Petit Lutétia

hay que ir al sitio de anillos de humor y hay todos los colores.
5
Ananas

¿Ah sí??? Bueno... lo siento, yo también.
4
BananaPancakes Mensajes publicados 74 Estado Miembro 3

Rojo enfadado me parece;...
2