Anillo de la emoción
Cerrado
Mélane
-
rebelle25 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
rebelle25 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
compré un anillo de la suerte este verano y me dieron un pequeño papel donde estaban los colores y su significado, y desafortunadamente perdí ese pequeño papel. ¿Hay alguien que podría decirme los colores y su significado sobre lo que significan esos colores? Gracias, responde rápido por favor.
compré un anillo de la suerte este verano y me dieron un pequeño papel donde estaban los colores y su significado, y desafortunadamente perdí ese pequeño papel. ¿Hay alguien que podría decirme los colores y su significado sobre lo que significan esos colores? Gracias, responde rápido por favor.
12 respuestas
Funciona según la temperatura del cuerpo.
No es una cuestión de creencias (al menos para mí). La prueba, pónganla bajo agua caliente o fría y el color cambia de inmediato. El estado de ánimo influye en la temperatura corporal.
No es una cuestión de creencias (al menos para mí). La prueba, pónganla bajo agua caliente o fría y el color cambia de inmediato. El estado de ánimo influye en la temperatura corporal.
En lugar de quejarte en cualquier lugar y de cualquier manera contra las personas que te ayudan gratuitamente, sería mejor que hicieras clic en el enlace en cuestión (tranquilízanos: ¿sabes hacer clic, al menos?) y tendrás la respuesta a tu pregunta!
--
-=O(_BmV_)O=-  "Lo que me asusta no es la opresión de los malvados, sino la indiferencia de los buenos" - Martin L. King
--
-=O(_BmV_)O=-  "Lo que me asusta no es la opresión de los malvados, sino la indiferencia de los buenos" - Martin L. King
Hola Cla's, ve al sitio La Caverne du Geek, todos los colores están explicados, yo compré el mío en este sitio y es perfecto, aquí está el enlace del sitio: http://www.lacavernedugeek.fr/
adiós
adiós
No quiero darles lecciones, pero ¿saben que eso es una gran c******a? Al igual que las pulseras power balance.
Con esto los dejo con sus creencias.
Buenas noches
--
-----------------------------------------------------------------------
¡Vamos a la playa! ¡!
Con esto los dejo con sus creencias.
Buenas noches
--
-----------------------------------------------------------------------
¡Vamos a la playa! ¡!
Euh, sí, es amable, pero yo solo quería saber qué significan los colores de los anillos que cambian de color. Así que si pudieras darme una respuesta en lugar de darme un enlace, por favor.
Gracias de antemano... ?
Gracias de antemano... ?
He hecho investigaciones en internet y he encontrado esto:
Argento: Visión. Intuición
Blanco: Pureza e inocencia. La alegría y la ingenuidad. Con el violeta, delicadeza
Azul: Símbolo del aire, tono del cielo, evoca la pureza de los sentimientos, la sabiduría, la comunión de las almas.
Con el rojo, amor fiel. Con el blanco y el malva, el suavizamiento angelical. Azul intenso, la serenidad.
Borgoña: Prudencia
Marrón: Inquietud. Con el rosa, ternura
Gris: Melancolía y soledad. Fidelidad.
Amarillo: Talento, inteligencia. Riqueza, éxito y gloria. Emociones. Con el rojo, ambicioso. Con el malva, homenaje.
Lila: Amor. Sinceridad. Pureza
Malva: Castidad y serenidad. Con el púrpura, devoción.
Negro: Duelo. Oscuridad. Tristeza
Oro: Talento. Lujo y dignidad. Con el rojo, perfección.
Naranja: Equilibrio de la mente. La belleza y grandeza. Con el violeta, la ciencia
Púrpura: Poder y autoridad
Rosa: Las matices del amor. Ternura. Con el azul, amor tímido. Con el rojo, amor feliz. Con el blanco, amor tímido.
Rojo: El símbolo del fuego, del sol. Creatividad. El rojo es el color de la modestia, pero también de la pasión.
Turquesa: Agua. Fecundidad. Apaciguamiento
Verde: Emblema de la primavera. Esperanza y juventud. Comprensión de los demás
Violeta: La paz y la dulzura. Cortesía y modestia. Con el rojo, recuerdos
después no sé si eso es realmente así.
Argento: Visión. Intuición
Blanco: Pureza e inocencia. La alegría y la ingenuidad. Con el violeta, delicadeza
Azul: Símbolo del aire, tono del cielo, evoca la pureza de los sentimientos, la sabiduría, la comunión de las almas.
Con el rojo, amor fiel. Con el blanco y el malva, el suavizamiento angelical. Azul intenso, la serenidad.
Borgoña: Prudencia
Marrón: Inquietud. Con el rosa, ternura
Gris: Melancolía y soledad. Fidelidad.
Amarillo: Talento, inteligencia. Riqueza, éxito y gloria. Emociones. Con el rojo, ambicioso. Con el malva, homenaje.
Lila: Amor. Sinceridad. Pureza
Malva: Castidad y serenidad. Con el púrpura, devoción.
Negro: Duelo. Oscuridad. Tristeza
Oro: Talento. Lujo y dignidad. Con el rojo, perfección.
Naranja: Equilibrio de la mente. La belleza y grandeza. Con el violeta, la ciencia
Púrpura: Poder y autoridad
Rosa: Las matices del amor. Ternura. Con el azul, amor tímido. Con el rojo, amor feliz. Con el blanco, amor tímido.
Rojo: El símbolo del fuego, del sol. Creatividad. El rojo es el color de la modestia, pero también de la pasión.
Turquesa: Agua. Fecundidad. Apaciguamiento
Verde: Emblema de la primavera. Esperanza y juventud. Comprensión de los demás
Violeta: La paz y la dulzura. Cortesía y modestia. Con el rojo, recuerdos
después no sé si eso es realmente así.
ba yo sé
tú vas a entender rápido
ve a este enlace y verás, me hubiera gustado ponerte una foto pero mi PC no quiso, lo siento
< https://www.amazon.fr/Bague-dhumeur-Taille-couleur-fonction/dp/B0046ZYIQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361469&sr=8-1 >
tú vas a entender rápido
ve a este enlace y verás, me hubiera gustado ponerte una foto pero mi PC no quiso, lo siento
< https://www.amazon.fr/Bague-dhumeur-Taille-couleur-fonction/dp/B0046ZYIQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361469&sr=8-1 >