Desmontaje del ventilador AMD

GregInDaPlace -  
Franck7511 Mensajes publicados 14571 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

me gustaría saber si es posible desmontar un disipador de AMD. No hablo de quitarlo de la placa base, sino de desmontarlo, separar el ventilador del radiador.

De hecho, te explico el problema: tengo un nuevo disipador Xigmatek Achille y en el sistema de montaje se rompió un tornillo, así que necesito la palanca del disipador original para poder fijar este nuevo disipador.

Entonces, ¿se puede separar el ventilador del radiador original del disipador AMD?
O si no, ¿se venden por separado esas famosas palancas para fijar los disipadores a los sockets?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Normalmente es posible separar el ventilador del radiador.

De la discusión surge la luz.
    1
    1. GregInDaPlace

Yes, except that I have an AMD cooler and not Intel :/
      1
    2. Usuario anónimo

Hay que tirar de la barra de metal hacia usted. Hay un pequeño clip de plástico y una vez que la barra esté desenganchada, el ventilador se va.
      Si no es del todo el método apropiado, contáctame de nuevo...
      -2
    3. Franck7511 Mensajes publicados 14571 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 121

En realidad, para quitar el rad AMD es simple, hay una palanca que se levanta y se va todo solo, solo hay que mover la pequeña lengüeta de metal, si sabes a lo que me refiero.
      -1
    4. GregInDaPlace

Sí, para quitar el ventilador, no hay problema, solo necesitarías separar el ventilador del radiador una vez que el ventilador esté desconectado de la placa base.
      0
    5. Franck7511 Mensajes publicados 14571 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 121

Ah, ¿eso? Es una fijación especial, separa las dos con un destornillador. (entre las dos partes, como una palanca)
      0