[spellforce] imposible de iniciar
Spawnie666
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
W. -
W. -
Hola
Estoy teniendo un problema cuando quiero lanzar
Spellforce (por cierto, es la edición Diamante):
Mi PC me muestra el siguiente mensaje:
"Conflicto detectado: se ha
descubierto una solicitud de interrupción. Por favor, desactive todos los programas
antivirus, anti-troyanos y depuradores."
Esto impide el inicio del juego.
¿Qué debo hacer, sabiendo que he tomado
cuidados para desactivar todas las seguridades de mi PC [incluidos todos
los firewalls existentes] y que he
instalado la última actualización del juego disponible?
Gracias de antemano
P.D.: ¿por qué las protecciones son un problema para iniciar un juego en local?
Estoy teniendo un problema cuando quiero lanzar
Spellforce (por cierto, es la edición Diamante):
Mi PC me muestra el siguiente mensaje:
"Conflicto detectado: se ha
descubierto una solicitud de interrupción. Por favor, desactive todos los programas
antivirus, anti-troyanos y depuradores."
Esto impide el inicio del juego.
¿Qué debo hacer, sabiendo que he tomado
cuidados para desactivar todas las seguridades de mi PC [incluidos todos
los firewalls existentes] y que he
instalado la última actualización del juego disponible?
Gracias de antemano
P.D.: ¿por qué las protecciones son un problema para iniciar un juego en local?
11 respuestas
Hola, tengo el mismo problema.
Tengo el juego más los dos complementos desde hace tiempo y he jugado durante años sin problemas.
Quisiera aclarar que utilizo un lector de DVD/CD-ROM, no un combo grabador.
Lo curioso es que: Spell Force Order of Dawn solo funciona; el complemento The Breath Of Winter también funciona.
Si instalo The Shadow of The Phoenix SIN el último parche, funciona.
¡Con el último parche 1.52 ya no funciona!
He desinstalado el antivirus, el firewall e incluso desactivé el cortafuegos de WinXP SP2.
Luego esta mañana reinstalé WinXP y dejé la nueva instalación de WinXP sola con Spell Force sin ningún otro programa o utilidad:
Y no funciona... :(
Entonces, ¿alguien con un poco de experiencia en informática podría iluminar mi camino, por favor?
Tengo el juego más los dos complementos desde hace tiempo y he jugado durante años sin problemas.
Quisiera aclarar que utilizo un lector de DVD/CD-ROM, no un combo grabador.
Lo curioso es que: Spell Force Order of Dawn solo funciona; el complemento The Breath Of Winter también funciona.
Si instalo The Shadow of The Phoenix SIN el último parche, funciona.
¡Con el último parche 1.52 ya no funciona!
He desinstalado el antivirus, el firewall e incluso desactivé el cortafuegos de WinXP SP2.
Luego esta mañana reinstalé WinXP y dejé la nueva instalación de WinXP sola con Spell Force sin ningún otro programa o utilidad:
Y no funciona... :(
Entonces, ¿alguien con un poco de experiencia en informática podría iluminar mi camino, por favor?
¡Buenas noches!
Yo también tengo este problema... compré Bitdefender antes de haber visto el mensaje de Damu...
Díganme que hay otra solución... me gustaría no haber perdido 60 euros y casi he terminado la primera campaña snifsnifsnif...
Yo también tengo este problema... compré Bitdefender antes de haber visto el mensaje de Damu...
Díganme que hay otra solución... me gustaría no haber perdido 60 euros y casi he terminado la primera campaña snifsnifsnif...
bueno, chicos, mismo problema para mí, miré la página del juego (sitio en inglés), ellos conocen el problema:
http://www.jowood.com/gamers/?lang=en&site=5&ScreenID=5348&GameID=spellforce&faq=59
primero necesitáis asegurarse de que vuestro ordenador esté limpio. Verificad con uno de los antivirus que aconsejan en la FAQ; si no tenéis ninguno de la lista, eliminad el vuestro (sí, sé que es loco) y poned uno de esos, buena suerte, intentaré encontrar otra manera y os mantendré informados.
http://www.jowood.com/gamers/?lang=en&site=5&ScreenID=5348&GameID=spellforce&faq=59
primero necesitáis asegurarse de que vuestro ordenador esté limpio. Verificad con uno de los antivirus que aconsejan en la FAQ; si no tenéis ninguno de la lista, eliminad el vuestro (sí, sé que es loco) y poned uno de esos, buena suerte, intentaré encontrar otra manera y os mantendré informados.
Hola, no soy un profesional, pero puedo ayudarte.
Primero, a veces es necesario desactivar los antivirus porque pueden reconocer un peligro en el software, pero es muy extraño, así que deberías hacer un análisis antivirus y de spyware.
De lo contrario, puede que haya un conflicto con otro software y el juego te dice que desactives cosas porque está programado así si encuentra este problema, pero no es necesariamente eso.
En fin, no tengo la verdad absoluta.
Haz tu análisis y luego vemos.
¡Chao!
Primero, a veces es necesario desactivar los antivirus porque pueden reconocer un peligro en el software, pero es muy extraño, así que deberías hacer un análisis antivirus y de spyware.
De lo contrario, puede que haya un conflicto con otro software y el juego te dice que desactives cosas porque está programado así si encuentra este problema, pero no es necesariamente eso.
En fin, no tengo la verdad absoluta.
Haz tu análisis y luego vemos.
¡Chao!
Para la historia del código que ya no funciona, yo también tuve el mismo problema.
Llamé al soporte técnico y, ante la gran competencia del técnico que tuve en línea, descargué un crack NOCD. Desde entonces, no he tenido problemas.
Si no, con la edición diamante, tengo el mismo problema.
No tengo virus, ni spyware en el PC y, sin embargo, el problema sigue ahí.
Ahora, evito al máximo los juegos de Jowood y Phenomic porque siempre tengo problemas con ellos.
Llamé al soporte técnico y, ante la gran competencia del técnico que tuve en línea, descargué un crack NOCD. Desde entonces, no he tenido problemas.
Si no, con la edición diamante, tengo el mismo problema.
No tengo virus, ni spyware en el PC y, sin embargo, el problema sigue ahí.
Ahora, evito al máximo los juegos de Jowood y Phenomic porque siempre tengo problemas con ellos.
<translation>tienes que desinstalar tu juego e instalarlo de nuevo con un lector de DVD o CD y no con un combo o un grabador, yo lo hice y ahora funciona.</translation>
Hola, un poco tarde...
Por mi parte, encontré una solución (¿por casualidad?). En fin, tengo los 3 Spellforce: "The Order of Dawn", "The Breath of Winter" y "Shadow of Phoenix" (sin "Diamond", solo las versiones separadas). Para utilizar esta solución, deben hacer clic derecho en el acceso directo de Spellforce y seleccionar "abrir". Su computadora no debe estar lenta ni atrasarse (es tonto, pero bueno). Así que cuando enciendan su computadora (o la reinicien), esperen a que comience a iniciarse. En ese momento, hagan "clic derecho" en el acceso directo y seleccionen "abrir" (tienen el tiempo que le tome a la computadora iniciar su "bazofia"). Normalmente, el juego se abre y comienza.
Espero que esto pueda ayudar...
PD: Cabe notar que cada vez que juego, tengo que ingresar el número de serie.
Por mi parte, encontré una solución (¿por casualidad?). En fin, tengo los 3 Spellforce: "The Order of Dawn", "The Breath of Winter" y "Shadow of Phoenix" (sin "Diamond", solo las versiones separadas). Para utilizar esta solución, deben hacer clic derecho en el acceso directo de Spellforce y seleccionar "abrir". Su computadora no debe estar lenta ni atrasarse (es tonto, pero bueno). Así que cuando enciendan su computadora (o la reinicien), esperen a que comience a iniciarse. En ese momento, hagan "clic derecho" en el acceso directo y seleccionen "abrir" (tienen el tiempo que le tome a la computadora iniciar su "bazofia"). Normalmente, el juego se abre y comienza.
Espero que esto pueda ayudar...
PD: Cabe notar que cada vez que juego, tengo que ingresar el número de serie.
¡Hola! ¡Novedades!
En realidad, el problema de conflicto sería de la compañía que te proporciona el acceso a internet, como Orange, Free u otras. Por eso, cuando lo inicias antes, ¡funciona! (no hay el tiempo necesario de conexión o no se activa correctamente). Sin embargo, cuando apago el juego, veo una imagen azul y verde -> kit de conexión Orange. (¿podría ser ese el problema?). En todo caso, no está relacionado en absoluto con el antivirus ni nada por el estilo (he hecho todo lo que dijeron al respecto).
En realidad, el problema de conflicto sería de la compañía que te proporciona el acceso a internet, como Orange, Free u otras. Por eso, cuando lo inicias antes, ¡funciona! (no hay el tiempo necesario de conexión o no se activa correctamente). Sin embargo, cuando apago el juego, veo una imagen azul y verde -> kit de conexión Orange. (¿podría ser ese el problema?). En todo caso, no está relacionado en absoluto con el antivirus ni nada por el estilo (he hecho todo lo que dijeron al respecto).
Hola,
aparentemente, según lo que he podido leer, el problema de lanzamiento del juego (por la edición diamante, al menos..) puede corregirse con la instalación del parche 1.54 (descrito en este enlace)
http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?t=47937
Solo que tengo un problema... no logro encontrar ese *biiip* de parche... siempre soy redirigido a enlaces de Bigben y este no lo encuentra...
¿Alguien tendría una solución?
Gracias.
aparentemente, según lo que he podido leer, el problema de lanzamiento del juego (por la edición diamante, al menos..) puede corregirse con la instalación del parche 1.54 (descrito en este enlace)
http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?t=47937
Solo que tengo un problema... no logro encontrar ese *biiip* de parche... siempre soy redirigido a enlaces de Bigben y este no lo encuentra...
¿Alguien tendría una solución?
Gracias.
Hay un método simple, eficaz y, en principio, legal si posees el juego original.
Acabo de reinstalar el juego y acabo de tener este problema que no tenía antes, de hecho (¿nuevo update de Windows? ¿O tal vez porque cambié de lector?).
En fin, este método se resume en 5 letras: Crack.
Solo tienes que descargar el crack sin CD para la versión 1.52a (si tienes la edición diamante, igual que yo), y luego, milagrosamente, funciona (Parece que no es realmente una cuestión de compatibilidad/firewall...).
Esta solución es legal únicamente si posees el juego original.
Fu'
muchas gracias a ti, pero....
la solución del parche no-CD 1.54 de BigBen Interactive funciona únicamente con la edición Diamante:
ver aquí (este es mi post):
http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?s=c5d6db7de8dcb1bb2d0a443f34643a87&t=49680
o
http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?t=49896
Esto porque HAY que introducir manualmente la clave para la expansión n. 2 "Spell Force Shadow of The Phoenix".
Para aquellos que han comprado el juego original "Spell Force Order Of Dawn" CON clave en la caja + las 2 expansiones compradas por separado (SIN clave en la caja) no hay solución por el momento.
La clave del juego de "Spell Force Order of Dawn" no funciona con el parche no-Cd 1.54, así que esta solución funciona ÚNICAMENTE con la edición Diamante.
Qué pena por los demás como yo... :(