[spellforce] imposible de iniciar

Spawnie666 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 W. -
Hola

Estoy teniendo un problema cuando quiero lanzar
Spellforce (por cierto, es la edición Diamante):

Mi PC me muestra el siguiente mensaje:

"Conflicto detectado: se ha
descubierto una solicitud de interrupción. Por favor, desactive todos los programas
antivirus, anti-troyanos y depuradores."
Esto impide el inicio del juego.

¿Qué debo hacer, sabiendo que he tomado
cuidados para desactivar todas las seguridades de mi PC [incluidos todos
los firewalls existentes] y que he
instalado la última actualización del juego disponible?

Gracias de antemano

P.D.: ¿por qué las protecciones son un problema para iniciar un juego en local?

11 respuestas

kysbis Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3
 
Hola, tengo el mismo problema.
Tengo el juego más los dos complementos desde hace tiempo y he jugado durante años sin problemas.
Quisiera aclarar que utilizo un lector de DVD/CD-ROM, no un combo grabador.
Lo curioso es que: Spell Force Order of Dawn solo funciona; el complemento The Breath Of Winter también funciona.
Si instalo The Shadow of The Phoenix SIN el último parche, funciona.
¡Con el último parche 1.52 ya no funciona!
He desinstalado el antivirus, el firewall e incluso desactivé el cortafuegos de WinXP SP2.
Luego esta mañana reinstalé WinXP y dejé la nueva instalación de WinXP sola con Spell Force sin ningún otro programa o utilidad:
Y no funciona... :(
Entonces, ¿alguien con un poco de experiencia en informática podría iluminar mi camino, por favor?
3
Funny
 
Hola,

Hay un método simple, eficaz y, en principio, legal si posees el juego original.
Acabo de reinstalar el juego y acabo de tener este problema que no tenía antes, de hecho (¿nuevo update de Windows? ¿O tal vez porque cambié de lector?).
En fin, este método se resume en 5 letras: Crack.
Solo tienes que descargar el crack sin CD para la versión 1.52a (si tienes la edición diamante, igual que yo), y luego, milagrosamente, funciona (Parece que no es realmente una cuestión de compatibilidad/firewall...).
Esta solución es legal únicamente si posees el juego original.

Fu'
0
kysbis > Funny
 
Divertido...
muchas gracias a ti, pero....
la solución del parche no-CD 1.54 de BigBen Interactive funciona únicamente con la edición Diamante:
ver aquí (este es mi post):
http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?s=c5d6db7de8dcb1bb2d0a443f34643a87&t=49680
o
http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?t=49896

Esto porque HAY que introducir manualmente la clave para la expansión n. 2 "Spell Force Shadow of The Phoenix".
Para aquellos que han comprado el juego original "Spell Force Order Of Dawn" CON clave en la caja + las 2 expansiones compradas por separado (SIN clave en la caja) no hay solución por el momento.

La clave del juego de "Spell Force Order of Dawn" no funciona con el parche no-Cd 1.54, así que esta solución funciona ÚNICAMENTE con la edición Diamante.
Qué pena por los demás como yo... :(
0
dsdlghy
 
¡Hola a todos! Al revisar mis viejas cajas, encontré mi querido Spell Force: The Order of Dawn, y me encantaría volver a jugarlo, pero tengo el CD 2 de instalación, ¡pero no tengo el CD 1 del juego! ¿Habría alguna manera de jugarlo de todos modos? (Quiero añadir que sólo manejo mi ordenador de forma muy aproximada... :/)
0
Aurore
 
¡Buenas noches!
Yo también tengo este problema... compré Bitdefender antes de haber visto el mensaje de Damu...
Díganme que hay otra solución... me gustaría no haber perdido 60 euros y casi he terminado la primera campaña snifsnifsnif...
1
david
 
Hola, tengo el mismo problema que tú al iniciar el juego
y aun así he desactivado todo el antivirus
¿tienes una solución para nuestro problema? Gracias y hasta pronto.
0
Vins
 
De hecho, algunos antivirus continúan funcionando incluso una vez cerrados. Hay que desinstalarlos por completo.
0
damu
 
bueno, chicos, mismo problema para mí, miré la página del juego (sitio en inglés), ellos conocen el problema:
http://www.jowood.com/gamers/?lang=en&site=5&ScreenID=5348&GameID=spellforce&faq=59
primero necesitáis asegurarse de que vuestro ordenador esté limpio. Verificad con uno de los antivirus que aconsejan en la FAQ; si no tenéis ninguno de la lista, eliminad el vuestro (sí, sé que es loco) y poned uno de esos, buena suerte, intentaré encontrar otra manera y os mantendré informados.
0
chacha03 Mensajes publicados 21 Estado Miembro
 
Hola, no soy un profesional, pero puedo ayudarte.
Primero, a veces es necesario desactivar los antivirus porque pueden reconocer un peligro en el software, pero es muy extraño, así que deberías hacer un análisis antivirus y de spyware.
De lo contrario, puede que haya un conflicto con otro software y el juego te dice que desactives cosas porque está programado así si encuentra este problema, pero no es necesariamente eso.
En fin, no tengo la verdad absoluta.
Haz tu análisis y luego vemos.
¡Chao!
0
ssav
 
Hola, tengo un problema con Spellforce I - introduje el primer código para jugar - ¡genial! y al día siguiente me vuelve a pedir un número de serie y ahora no funciona ?????
0
MessiaH Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Para la historia del código que ya no funciona, yo también tuve el mismo problema.
Llamé al soporte técnico y, ante la gran competencia del técnico que tuve en línea, descargué un crack NOCD. Desde entonces, no he tenido problemas.

Si no, con la edición diamante, tengo el mismo problema.
No tengo virus, ni spyware en el PC y, sin embargo, el problema sigue ahí.

Ahora, evito al máximo los juegos de Jowood y Phenomic porque siempre tengo problemas con ellos.
0
Non-inscris
 
Hola, ¿podrías decirme, por favor, dónde encontraste el nocd? He roto mi CD y no puedo jugar más.
0
pote
 
Hola, hay un mensaje al principio que dice "introduce la contraseña" y he perdido la ficha, ¿qué puedo hacer?
0
dieu89 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
<translation>tienes que desinstalar tu juego e instalarlo de nuevo con un lector de DVD o CD y no con un combo o un grabador, yo lo hice y ahora funciona.</translation>
0
Peut-aider-29
 
Hola, un poco tarde...
Por mi parte, encontré una solución (¿por casualidad?). En fin, tengo los 3 Spellforce: "The Order of Dawn", "The Breath of Winter" y "Shadow of Phoenix" (sin "Diamond", solo las versiones separadas). Para utilizar esta solución, deben hacer clic derecho en el acceso directo de Spellforce y seleccionar "abrir". Su computadora no debe estar lenta ni atrasarse (es tonto, pero bueno). Así que cuando enciendan su computadora (o la reinicien), esperen a que comience a iniciarse. En ese momento, hagan "clic derecho" en el acceso directo y seleccionen "abrir" (tienen el tiempo que le tome a la computadora iniciar su "bazofia"). Normalmente, el juego se abre y comienza.

Espero que esto pueda ayudar...

PD: Cabe notar que cada vez que juego, tengo que ingresar el número de serie.
0
Peut-aider-29
 
¡Hola! ¡Novedades!

En realidad, el problema de conflicto sería de la compañía que te proporciona el acceso a internet, como Orange, Free u otras. Por eso, cuando lo inicias antes, ¡funciona! (no hay el tiempo necesario de conexión o no se activa correctamente). Sin embargo, cuando apago el juego, veo una imagen azul y verde -> kit de conexión Orange. (¿podría ser ese el problema?). En todo caso, no está relacionado en absoluto con el antivirus ni nada por el estilo (he hecho todo lo que dijeron al respecto).
0
Lycan
 
Hola,

aparentemente, según lo que he podido leer, el problema de lanzamiento del juego (por la edición diamante, al menos..) puede corregirse con la instalación del parche 1.54 (descrito en este enlace)

http://spellforce.jowood.com/forum/showthread.php?t=47937

Solo que tengo un problema... no logro encontrar ese *biiip* de parche... siempre soy redirigido a enlaces de Bigben y este no lo encuentra...

¿Alguien tendría una solución?

Gracias.
0
bipbip
 
ve aquí, quizás funcione
http://www.jeuxvideo.com/forums/1-8274-2892730-1-0-1-0-je-recherche-le-patch-1-54-de-spellforce.htm
0
W.
 
después de descargar el parche (gracias Wayback Machine) el problema persiste...
0
Pascal-Jr
 
Hola a todos,
He encontrado esto que estoy probando, les mantendré informados:
http://download.cnet.com/...
0