DIARIOS DE UN VAMPIRO TEMPORADA 2 EPISODIO 12 - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. inconnu

Ben, el tiempo que tarda en salir, ya sea con los subtítulos o que el audio en francés esté puesto, ¡no podemos tener los episodios dando golpecitos con los dedos!
    0
  2. Maarie (;

Está bien, podemos esperar un poco más, y sabemos que saldrán un día (; Serán aún mejores si los esperamos con impaciencia ^^
    Pero tengo prisa de todos modos (:
    0
  3. Élo

¡Jaja, está claro! ¡Tengo muchas ganas de ver lo que sigue! Francamente, esta serie me ha gustado muchísimo.
    0
  4. nox1004

la mejor serie del momento, creo que los juegos entre actores son perfectos. A ver en VO, por supuesto.
    0
  5. Maggie13

Pero es porque hubo fiestas, quizás pusieron películas de Navidad o algo así.
    0
  6. didir13014

Estoy viendo esta serie con mi hermano mayor... ¡es excepcional esta serie, jaja! Debemos ver el 11 de la segunda temporada, pero estamos ansiosos por el 12, estamos enganchados, creo. ^^
    0
  7. Léaa-Léaaa

Es horrible, las voces francesas son muy malas, especialmente la de Demo en inglés, tiene una voz súper genial y en francés parece la de una chica, snif; El episodio 2 pasa hoy en TF1 a las 16:00, creo.
    0
  8. zeadu93

Los diarios de los vampiros es muy bueno, la temporada 1 se emite en TF1 todos los sábados a las 16:10
    yo ya he visto la temporada 1 y los 11 primeros episodios de la temporada 2 en internet, realmente es muy bueno
    estoy impaciente por ver los otros episodios de la temporada 2.
    0
  9. aureliebri

<contexte>Yo digo una cosa, he leído los libros y de hecho todavía estoy en proceso de leerlos y la historia es aún más apasionante en la serie. También estoy muy impaciente por el episodio 12, pero estoy bastante decepcionada de que hayan hecho tantos cambios de personajes del libro a la serie. Mi personaje favorito ya era Damon en el libro, pero cuando vi al actor elegido, casi me desmayé :-) un hombre perfecto :-) besos a todos</contexte>
    0
  10. kahina

No entiendo muy bien, ¿eh? ¿Eso pasará por qué canal o solo?
    0
  11. TIfany

Le 27 janvier, je crois. Et comment fait-on pour voir la saison 2 sur Internet en français, s'il te plaît ?
    0
  12. lynda

Para información, la temporada 2 tiene 31 episodios. Y la temporada 1 sale en DVD en marzo de 2011.
    0
    1. camillabell

¿Seguro que hay 31 episodios? ¿No serían más bien 21?
      0
    2. lynda

TOP SERIES, sitio donde puedes ver o descargar toda la temporada 1 y 2 así como el episodio 12 y 13.
      Disfruten....
      0
    3. didoo619 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

será el 7 de mayo de 2011 en TF1 a las 16:00
      0
    4. Maurine.

¿Cuándo sale el episodio 16? :-)
      0
    5. 7873

yo estoy en el 15 y estoy esperando mañana el 16 ¡tengo muchas ganas!
      ¡rápido, rápido!
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9