DIARIOS DE UN VAMPIRO TEMPORADA 2 EPISODIO 12 - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente
-
-
-
-
-
Ben, el tiempo que tarda en salir, ya sea con los subtítulos o que el audio en francés esté puesto, ¡no podemos tener los episodios dando golpecitos con los dedos!
-
-
Está bien, podemos esperar un poco más, y sabemos que saldrán un día (; Serán aún mejores si los esperamos con impaciencia ^^
Pero tengo prisa de todos modos (: -
¡Jaja, está claro! ¡Tengo muchas ganas de ver lo que sigue! Francamente, esta serie me ha gustado muchísimo.
-
la mejor serie del momento, creo que los juegos entre actores son perfectos. A ver en VO, por supuesto.
-
-
Estoy viendo esta serie con mi hermano mayor... ¡es excepcional esta serie, jaja! Debemos ver el 11 de la segunda temporada, pero estamos ansiosos por el 12, estamos enganchados, creo. ^^
-
-
Es horrible, las voces francesas son muy malas, especialmente la de Demo en inglés, tiene una voz súper genial y en francés parece la de una chica, snif; El episodio 2 pasa hoy en TF1 a las 16:00, creo.
-
Los diarios de los vampiros es muy bueno, la temporada 1 se emite en TF1 todos los sábados a las 16:10
yo ya he visto la temporada 1 y los 11 primeros episodios de la temporada 2 en internet, realmente es muy bueno
estoy impaciente por ver los otros episodios de la temporada 2. -
<contexte>Yo digo una cosa, he leído los libros y de hecho todavía estoy en proceso de leerlos y la historia es aún más apasionante en la serie. También estoy muy impaciente por el episodio 12, pero estoy bastante decepcionada de que hayan hecho tantos cambios de personajes del libro a la serie. Mi personaje favorito ya era Damon en el libro, pero cuando vi al actor elegido, casi me desmayé :-) un hombre perfecto :-) besos a todos</contexte>
-
-
-
-
Le 27 janvier, je crois. Et comment fait-on pour voir la saison 2 sur Internet en français, s'il te plaît ?
-
Para información, la temporada 2 tiene 31 episodios. Y la temporada 1 sale en DVD en marzo de 2011.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente