Modificar el sexo en Badoo

Cerrado
Poussin70 -  
 Poussin70 -
Hola a todos,

Ya no sé si estoy en el foro correcto, pero aquí estoy, me registré en Badoo y por error modifiqué dos veces la indicación de mi sexo. Según el sitio, no es posible modificar este dato más que una vez.
Así que aparezco como chica y ya no recibo mensajes...

¿Hay alguna posibilidad de corregirlo?
(en el sitio mencionan la posibilidad de ir al perfil y hacer clic en "Editar" junto a "En breve". Sin embargo, no hay ni "Editar" ni "En breve"...)

Si alguien tuviera una respuesta.
Gracias de antemano
Poussin70

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

"loulou" Mensajes publicados 1389 Estado Miembro 508

hola
para modificar tu información conéctate y luego

Para cambiar o modificar la información de tu perfil, solo tienes que ir a la pestaña de perfil, hacer clic en "modificar" al lado de la sección de información que deseas cambiar y, al final, es útil guardar la información modificada. Cambiar la información de tu perfil es un acto necesario porque es una forma de poner al corriente a los contactos en badoo.com sobre tu situación personal.

¡Hasta luego!

--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo hacerlo.
[coluche]
7
Poussin70

Gracias Loulou, pero precisamente, procedí una primera vez de esta manera y ahora estoy realmente molesto, porque no hay posibilidad de cambiar una vez más.

Pensaba que había, tal vez, un truco para permitirme la remodelación.

Saludos cordiales
Poussin70
1

re
Voy a ver si hay otra solución
++
0

re re
efectivamente, después de leer varios temas, parece que no es posible cambiar esa información más que una sola vez.
Crear una nueva cuenta podría ser una solución a considerar.
O bien, contactar al webmaster del sitio.
¡Hasta luego!
0
Poussin70

Muchas gracias Loulou por tu ayuda. Eres super amable.
0