Configurar una Livebox Inventel

alhkaar Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
(@)-JYX8X8-(@) Mensajes publicados 4817 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola,

quería saber si es posible conectar mi televisor (Sony HX900: tiene internet) + mi portátil con una Livebox Inventel modelo DV4210-WA usando PLC/ powerline, porque mi PC y mi TV no están en el mismo piso y no quiero usar WiFi. La Livebox tiene un puerto Ethernet rojo (al que está conectado mi PC) y un puerto Ethernet amarillo (no sé si puedo usarlo para mi TV).

Gracias por vuestras respuestas,

mi instalador de TV me dice que cambie de Livebox, y no me quedan claras sus explicaciones... así que tengo una duda.

Marc

Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

3 respuestas

alhkaar Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿no tienes ideas?
0
(@)-JYX8X8-(@) Mensajes publicados 4817 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   428

Hola, enchufas la TV a uno de los puertos Ethernet de la box (a través de un switch o PLC para conectar también tu PC), y el decodificador de TV lo pones en el puerto Ethernet amarillo.
El saber es universal y debe ser compartido por todos, los intercambios nos enriquecen.
(@)-JYX8X8-(@) o JYX para no complicarse ^^
0
(@)-JYX8X8-(@) Mensajes publicados 4817 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   428

Hice un pequeño diagrama para que sea más claro, visible: AQUÍ
--
El conocimiento es universal y debe ser compartido por todos, los intercambios nos enriquecen.
(@)-JYX8X8-(@) o JYX para no complicarse ^^
0