Restaurar mi portátil Toshiba P200 por completo

Resuelto
lolo4475 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
lolo4475 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
quiero restaurar completamente mi portátil Toshiba P200 con Vista sin CD porque no se creó.
Gracias por vuestra ayuda

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.4

6 respuestas

1. matica

Debe iniciarse pulsando varias veces F8 y elegir reparar el equipo, con la esperanza de que tu partición de recuperación no haya sido dañada ni eliminada.
    0
  2. lolo4475 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

sí, ya lo intenté, pero no es posible porque me dice que solo la versión Vista Business puede restaurarse por completo. pero mi partición no está dañada, mi PC va muy lento así que quiero restablecerlo como de fábrica. porque en el PC de una amiga había un software de Packard Bell que permitía restaurar el sistema, pero aquí no encuentro nada. ¿conoces otra forma? de todos modos, gracias aunque sea.
    0
  3. matica

Sin CD o DVD y sin particionar una unidad de recuperación, es imposible. Tendrás que conseguir un DVD de Windows, y descargar los controladores y drivers, pero nunca podrás restaurarlo a los ajustes de fábrica por defecto.
    0
  4. lolo4475 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

He escuchado que al hacer clic derecho en alguno de los discos duros E o C aparece la opción formatear. ¿Eso funcionaría?
    0
    1. Pseudopode

No podrás formatear el disco del sistema (y eso es afortunado).

Necesitas un CD de instalación y controladores de dispositivos.
      0
  5. soutreg Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Formater = borrar todo, así que no, no podrás recuperar Vista, te hace falta un DVD.
    0
  6. lolo4475 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

ok, te agradezco por tus consejos!!!
    0