Error de la app de Blackberry 523 Reiniciar

Cerrado
talalfarouq Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 derra -
Hola,

tengo un problema desde ayer con mi blackberry, me muestra una pantalla blanca con el mensaje app error 523 reset.
Y cuando hago clic en reset, se reinicia y después de la carga de verificación del teléfono, vuelve a mostrar una pantalla blanca con el mensaje app error 523 reset.
No sé qué hacer, he intentado actualizarlo y restaurarlo, he probado todo, pero el desktop manager no detecta mi teléfono. ¡Ayúdenme, por favor!

8 respuestas

1. Alex-thim

Hola,

Yo también tuve este problema y logré reparar mi BB Curve 8520 e incluso un Bold 9700. Primero, hay que descargar la última versión de Blackberry Desktop Manager.

Lanza BDM (Blackberry Desktop Manager)
    quita la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria y la batería del terminal, luego conecta tu terminal a tu PC
    después de las cargas, aparecerá un mensaje, haz clic en actualizar, luego habrá otro donde ingresas tu dirección de correo electrónico, y luego el último donde elegirás una versión (no hagas clic en instalar la actualización) todo comienza...
    Cuando veas Reconexion RIM (olvidé el nombre) inserta tu batería y enciende tu terminal, durante la carga del BIOS la pantalla se volverá blanca, no te preocupes, espera un poco y verás nuevas cargas. Al final de la instalación, el terminal estará en inglés, para ponerlo en francés, debes dejar conectado tu terminal a BDM, luego ve a aplicaciones y busca el idioma francés! ¡y eso es todo =) buena suerte!
    118
    1. pierro

no detecta a mi bebé
      1
    2. xavier

no funciona todavía con esta versión... grrrr
      1
    3. Alex-thim

¿Has retirado la batería? ¿Y tienes la última actualización de BDM? La batería la quitas antes de conectar tu teléfono.
      0
    4. ruuru 13350

yo saqué la batería pero el mensaje no llega.
      0
    5. Laure

¡Eso no funciona en absoluto, tampoco!
      0
  2. olivier

Hola, tengo el mismo problema excepto que aparece el error de la aplicación 606, ¿has encontrado una solución?
    9
    1. yann

tengo el mismo problema... ¡error de app 606 reiniciar!!!!! ¿has encontrado cómo solucionarlo?
      0
    2. olivier

Hola, realmente tuve muchos problemas, pero al final fui a la https://www.blackberry.com/fr/fr#tab_tab_upgrade y formateé completamente el teléfono. Sin embargo, prefiero advertirles que perdí toda mi información, incluida la que estaba en la micro SD, así que si fuera ustedes, quitaría la micro SD antes de hacer cualquier cosa.
      0
    3. mimi83

Hola,
      tengo exactamente el mismo problema que tú con el error de aplicación 523 restablecido...

¿cómo lo hiciste una vez en el sitio para reformatear todo? No encuentro la solución.
      0
    4. Marine

¿Cómo se hace una vez en el sitio??
      0
    5. Chinese

buenas noches, acabo de tener el mismo problema, ¿qué hacemos una vez en el sitio?
      gracias por responder por favor.
      0
  3. alex

Hola, tengo el mismo problema que tú, y efectivamente mi PC ya no detecta para nada mi BBry.
    ¿Has encontrado una solución? ¿O debo tirarlo directamente a la basura?
    6
    1. wail

SLT, tengo el mismo problema que ustedes (¿error de aplicación 523 reiniciar? Ayúdenme, por favor... :(
      0
    2. choupinette

Hola, soy Soso, y efectivamente tengo el mismo problema que todos ustedes. Después de hacer varias manipulaciones y tras haber estado en el servicio técnico de Orange, me aconsejaron que llamara a Estados Unidos para el servicio al cliente. Les pregunté si se estaban riendo de mí... en fin, amigos, es una porquería. El BlackBerry tiene una garantía de 2 años del fabricante y, por supuesto, si hablan inglés con regularidad, no duden en llamar a los estadounidenses... buena suerte y si encuentran algo, piensen en nosotros.
      0
    3. Ced!

Hola a todos,
      tengo este problema desde anoche, ¡es completamente delirante! Voy a pasar por Orange y ver con ellos... ¿han encontrado alguna solución desde entonces?

Muchas gracias.
      0
    4. juilau

Yo también tengo el mismo problema y Orange no puede hacer nada. Es molesto, sobre todo cuando se utiliza para el trabajo. ¡Ánimo a todos!
      0
    5. Béne

Buenas noches, Ninguna relación, pero me gustaría saber si alguien puede decirme si Blackberry Messenger era gratuito con la tarifa ORIGAMI STAR de Orange. Por favor
      Gracias.
      0
  4. jojo

¡Hola! Tuve el mismo problema, no sabía qué hacer así que mi operador me lo reemplazó, ¡sabía que tenía que esperar bastante tiempo! Luego, con el segundo volví a tener eso, decidí tomar la iniciativa y instalé el sistema operativo superior al mío. Todo estaba explicado en un tutorial en internet, si quieres el enlace, puedo conseguirlo para ti.

¡Espero haberte ayudado!
    2
    1. Armando

No esperes una respuesta, envíalo...
      0
  5. mtetus1

Me encuentro también con el mismo problema desde hace tres semanas. No logro descargar el Blackberry Desktop Manager debido a la conexión lenta que tengo.
    2
  6. mtetus1

por cierto, me pregunto a qué se debe un error así.
    0
  7. licieuuuuuuse

No puedo descargar la nueva versión de Desktop Manager...
    ¡Necesito mi teléfono para trabajo, ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  8. Florian

Hola, tengo el mismo problema de error de la app 523, pero no tengo el cable USB para el PC. ¿Qué puedo hacer?
    -1
    1. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

Presiona ok y está bien.
      0
    2. Florian

Incluso al presionar sobre él, no funciona.
      0
    3. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

A mí me funcionó... hay que comprar un cable o quitar la batería durante 30 segundos.
      0
    4. Florian

he dejado la batería durante 1 hora, sigue siendo lo mismo. Ahora acabo de encontrar un cable, así que instalo el software.
      0
    5. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

Je suis prêt. Veuillez fournir le texte à traduire.
      0