Hola, ¿existe esta canción?
chrysler52
-
Francinex -
Francinex -
solo algunas palabras que se siguen así:
"ha nevado en mi pueblo, qué bello está todo vestido de blanco, sobre su campanario medieval, los copos caen suavemente" (coro) aquí media noche la gran campana suena, y sus ecos se elevan en el cielo, es Navidad esta noche, es Navidad.
mi madre me cantaba esta canción, me gustaría saber si existe y quién la cantó, gracias a ustedes.
"ha nevado en mi pueblo, qué bello está todo vestido de blanco, sobre su campanario medieval, los copos caen suavemente" (coro) aquí media noche la gran campana suena, y sus ecos se elevan en el cielo, es Navidad esta noche, es Navidad.
mi madre me cantaba esta canción, me gustaría saber si existe y quién la cantó, gracias a ustedes.
3 respuestas
-
Hola,
Solo para decirte que la canción existe de verdad, la aprendí cuando era niño/a cuando iba a la escuela... -
tenter ça?
--
Cela veut dire que non seulement nous n'avons pas les principes qui mènent au vrai, mais que nous en avons d'autres qui s'accommodent très bien avec le faux.
B. LBdF -
Hola, sí, yo también la aprendí en la escuela en los años 50 y recuerdo el estribillo: troulala itou troulala itou troulalalalala itou