Problema al iniciar Black Ops: Safe Mode

Xilatorv Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 gfhgf -
Hola, He comprado últimamente Black Ops, lo he instalado y todo eso, pero al intentar arrancarlo aparece el siguiente mensaje de error:

" It appears That Call Of Duty: BlackOps did not quit properly the last time it ran.
Do you want to run the game in safe mode ?

This is recommanded for most people.
It will change your system settings but not your controls."

Yes. No. Cancel

J'ai beau cliquer n'importe où, aucun résultats, je l'ai mis sur Steam ( mais pas acheter avec) mais je n'arrive pas à voir dans els propriétés si tous les fichiers sont présents :/

Bref, si quelqu'un à la solution, meric d'avance

10 respuestas

Kfeine

Hola,

acabo de tener el mismo problema, pero con el juego comprado en Steam.

Haz clic derecho en el juego, Propiedades, pestaña "Archivos locales", y haz "Verificar integridad de los archivos del juego" y "Desfragmentar los archivos en caché".

Eso fue lo que hice y después el juego se lanzó tras el habitual mensaje de inicio en modo seguro.

- Para la versión en caja, hay que ver si existe alguna utilidad de check files en los directorios de instalación del juego, si no, seguramente hay que volver a instalar el juego.
7
gfhgf

gdghhg
0
Xilatorv Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

¡Arriba :)
5
tounsi

up ?
0
mouss75019

No te preocupes, chicos, yo también tuve problemas con este problema mierda, pero en realidad es muy simple. ¿Tienen un archivo crack en su carpeta Call Of Duty Black-Ops? Bien, lo abren y copian todo lo que hay dentro, luego van a su escritorio, hacen clic derecho en Call of Duty y Propiedades. Al final aparece una ventana, hacen clic en Ubicación del archivo en la esquina inferior izquierda, aparece otra ventana y pegan los archivos (del crack). Aparece la ventana Copiar archivos, hagan clic en Copiar pero conserven los dos archivos. Para hacer que inicie su juego, hagan clic en el archivo copiado (es decir, el que termina en (2)). Bueno, amigos, espero haberles ayudado... buena suerte ;)
0
spartacusse

¡Funciona! gracias, Mouss, me ayudó mucho ^^!
0
toms43 Mensajes publicados 389 Estado Miembro 25

¿Dónde está el archivo crack?
0
Vince

Sí, yo tampoco lo encuentro.
0
XPwKill

mismo problema para mí, es super jodido --"
3
wastonny

No tengo pestañas de archivos locales, yo tengo Windows Vista, no sé si eso cambia algo.
3
yasin5723

Es lo mismo para mí, yo tengo Windows 7.
0
kerwan

igual
0
Guidigluck

Oh là là, moi aussi, ça fait pareil.
2
tounsi

Buenas noches, lo mismo para mí =( ayúdame, por favor"
2
bob

hola y serios detener de decir que ustedes tienen el mismo problema!!!!!

se necesita una respuesta
1
dextor

¿Tienen el mismo problema? ¿Alguien podría ayudarnos por favor?
0
kdm54

Yo tengo Windows 7 y me aparece: It appears That Call Of Duty: BlackOps did not quit properly the last time it ran.
Do you want to run the game in safe mode ?
This is recommanded for most people.
It will change your system settings but not your controls."
Yes. No. Cancel
¡ayúdame por favor!!!
0
kdm54

sí, pero ¿dónde lo encuentro!? ¡uno que funcione de verdad!, he encontrado varios pero no era el tipo de archivo correcto!!!
0