Melodía de sirena Pichi Pichi Pitch
Resuelto
Sosso-du-98
Mensajes publicados
54
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
T -
T -
Hola, de hecho, me gustaría encontrar episodios aparte de los 7 primeros.
Porque me molesta tardar mil años en descargar los episodios de Pichi Pichi Pitch, tardar mil años en registrar el corte y tardar mil años en publicar.
Y me gustaría encontrar los demás sin perder tiempo.
Porque me molesta tardar mil años en descargar los episodios de Pichi Pichi Pitch, tardar mil años en registrar el corte y tardar mil años en publicar.
Y me gustaría encontrar los demás sin perder tiempo.
20 respuestas
-
¿Soy yo o hay quienes se divierten poniendo negativos en todos los mensajes?
-
Si solo hay en vostfr, no importa, seguiré subiendo los episodios y tardando mil años en todo.
-
Yo los he descargado todos de todas maneras. Luego él también encontró del mismo lugar que yo. (Entonces, bueno, demasiado tarde)
(Ah sí, y los episodios 6 a 13 los tomó de mí).
Gracias de todos modos. Solo me queda recortar la parte 2 del 29, la parte 1 del 30 y la parte 2 del 30. -
Aquí hay el 32 y no puedo dar los enlaces.
-
-
-
Sé dónde: Allí donde los encontré, pero justo hay que esperar más de 2 semanas para la continuación, así que en resumen, por más que busques hasta las profundidades de la red, nunca encontrarás la continuación en vf. Lo siento.
-
Puedes encontrar al azar en YouTube, pero todos están en francés. No olvides especificar qué episodio quieres, de lo contrario, se va a meter en problemas. Y si no, ¿sabes dónde encontrar las letras escritas de >pichi pichi pitch?
-
-
Mañana pondré la continuación. (hasta el 35 pero no todo en un día)
-
-
de hecho solo tienes que ir a YouTube y escribir pichi pichi pitch episodio ...
-...parte 1 o 2
el 1 significa el episodio y el 2 significa el título
y si no sabes el título, mira el final del episodio y listo, así es como lo hago para ver los episodios, pero ya no puedo ver los episodios a partir del 32, si alguien lo sabe, me gustaría que me lo dijera por favor. -
Hoy pondré la continuación (el episodio 34). ^^
-
-
¿Quién para cerrar el tema? Siempre hay respuestas y, sin embargo, lo he marcado como resuelto. ¡Gracias!
-
ve a mirar en streaming-anime.com, aunque creo que será en vostfr.
-
-