Melodía de sirena Pichi Pichi Pitch

Resuelto
Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 T -
Hola, de hecho, me gustaría encontrar episodios aparte de los 7 primeros.
Porque me molesta tardar mil años en descargar los episodios de Pichi Pichi Pitch, tardar mil años en registrar el corte y tardar mil años en publicar.
Y me gustaría encontrar los demás sin perder tiempo.

20 respuestas

1. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

¿Soy yo o hay quienes se divierten poniendo negativos en todos los mensajes?
    5
    1. T

¿Existe el anime en inglés?
      -1
  2. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Si solo hay en vostfr, no importa, seguiré subiendo los episodios y tardando mil años en todo.
    4
    1. fan de Pichi Pichi Pitch

¡A mí me molesta que no pasen la temporada 2!
      0
  3. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Yo los he descargado todos de todas maneras. Luego él también encontró del mismo lugar que yo. (Entonces, bueno, demasiado tarde)
    (Ah sí, y los episodios 6 a 13 los tomó de mí).
    Gracias de todos modos. Solo me queda recortar la parte 2 del 29, la parte 1 del 30 y la parte 2 del 30.
    2
    1. titixx0

ok los tienes hasta cuándo
      0
    2. titixx0

¿De qué episodio hablas?
      0
  4. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Aquí hay el 32 y no puedo dar los enlaces.
    1
  5. titixx0

Salut, moi j'ai trouvé de l'épisode 1 à 30 sur wat.tv.
    0
  6. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

1 a 30.
    0
    1. titixx0

ok, gracias, pero no sabes dónde encontrar la continuación???
      0
    2. Luchia

¿Los episodios de qué temporada? ¿Qué tienes?
      0
  7. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Sé dónde: Allí donde los encontré, pero justo hay que esperar más de 2 semanas para la continuación, así que en resumen, por más que busques hasta las profundidades de la red, nunca encontrarás la continuación en vf. Lo siento.
    0
    1. titixx0

B c no es grave, gracias de todos modos, ya he visto los 30 primeros, ya es algo.
      0
      1. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 > titixx0

Como dice el dicho, nos conformamos con lo que tenemos, pero no te preocupes, en cuanto haya el 31, 32, 33, 34 y 35 los pongo directos con el kara. n_n
        0
    2. titixx0

ok y gracias de nuevo
      0
  8. maëlledu94

Puedes encontrar al azar en YouTube, pero todos están en francés. No olvides especificar qué episodio quieres, de lo contrario, se va a meter en problemas. Y si no, ¿sabes dónde encontrar las letras escritas de >pichi pichi pitch?
    0
    1. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Pero soy yo quien sube esos episodios a YouTube.
      Si no, sí, si miras en el canal de TheMangeKyou13, harás clic en la canción de tu elección y en la descripción quizás encuentres la letra.
      0
    2. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Bueno, creo que pasar el tema a resuelto es lo mejor (eso espero al menos).
      0
  9. Claire-Anaïs

ba yo quiero leer pichi pichi pitchi
    0

Si escribes pichi pichi pitch episodio (el que quieras) vf y hará maravillas. ^^
      0
    2. luci 93

C EST TROP TROP MALO NULO OOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU+++++ uddjcnb
      0
      1. K?VF > luci 93

Tienes razón, Luci
        0
      2. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 > K?VF

Ok. Gracias por este comentario constructivo. Adiós.
        0
      3. Kesha89 > luci 93

¡Totalmente de acuerdo, esto es realmente para niños! ¡Este manga es demasiado anticuado! ¡Hay que ver Kaichou wa Maid-sama, eso sí que vale la pena!
        0
  10. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Mañana pondré la continuación. (hasta el 35 pero no todo en un día)
    0
    1. fan de mermaid melody

ok, pero ya han pasado 5 días y son las 31.
      0
    2. floetashley

Hola, me gustaría saber dónde los encuentras porque yo no los encuentro en absoluto. ¿Podrías darme el enlace, por favor? Gracias de antemano.
      0
  11. fifi

de hecho solo tienes que ir a YouTube y escribir pichi pichi pitch episodio ...
    -...parte 1 o 2
    el 1 significa el episodio y el 2 significa el título
    y si no sabes el título, mira el final del episodio y listo, así es como lo hago para ver los episodios, pero ya no puedo ver los episodios a partir del 32, si alguien lo sabe, me gustaría que me lo dijera por favor.
    0

Estoy muy contenta de que los episodios que subo a YouTube sean tan conocidos.
      El episodio 32 lo subí esta mañana.
      0
  12. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hoy pondré la continuación (el episodio 34). ^^
    0
  13. titixx0

gracias
    0

De nada. Episodio 34 añadido. Para el 35 hay que esperar un poco a que mi colega haga el karaoke.
      0
    2. titixx0

gracias por todos estos episodios ( ;
      0
    3. lucy

<ital>por favor, ¿conoces alguna forma de ver el episodio 44 en francés?
      0
    4. ica

youtube
      0
  14. Sosso-du-98 Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

¿Quién para cerrar el tema? Siempre hay respuestas y, sin embargo, lo he marcado como resuelto. ¡Gracias!
    0
    1. georgie

Salut, ¿puedes darme el enlace donde los pusiste, por favor? Porque yo los vi del 1 al 31, pero me hubiera gustado ver la continuación. Gracias.
      0
    2. georgie

Non, désolé, je suis idiote, je les ai trouvés. Il ne faut pas mettre "mermaid melody" mais "la mélodie des sirènes". Merci, tu es super !!!!!!! Continue de le mettre.
      0
    3. CC

¿Alguien sabe dónde descargar gratuitamente toda la música de Mermaid Melody en VF o en VO? Porque no encuentro ninguna.
      0
  15. ours-girl Mensajes publicados 107 Estado Miembro 3

ve a mirar en streaming-anime.com, aunque creo que será en vostfr.
    -1
  16. luchia c'est moi

Hola, me llamo Luchia, ve a YouTube, están en francés ;)
    -1
  17. yuyu

sí, pero en YouTube no hay todos los episodios, solo hasta el 45.
    -1