Busca canción en la película "Fatal"

Fawcette Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Emma Malfoy Prolls -
Hola,
Me gustaría conocer el nombre de la canción de la escena en la que corren por el campo en Saboya para el reencuentro entre Fatal y su banda.
Gracias de antemano

6 respuestas

1. Magicalex

Hola, yo también estoy buscando esa música y también me quedé sin ideas, el fragmento es demasiado corto para que un software lo reconozca, pero no creo que esa canción haya sido creada especialmente para esa película...
    2
    1. hass91

La chanson "C My Friends" de Kind Note: Il semble y avoir une confusion sur le titre et l’artiste. Pourriez-vous préciser l’artiste exact et le titre complet (par exemple "C My Friends" ou "See My Friends") afin que je puisse vous fournir une traduction fidèle vers l'espagnol?
      0
    2. hass91

a nn c kind memoris
      0
      1. hass91 > hass91

memorias
        0
    3. hass91

no disponible en iTunes
      0
  2. Peppers

Hola,

También estoy buscando esta canción, he probado de todo para identificar el título: grabar el pasaje lo mejor que pueda en un sitio de reconocimiento, escribir las letras, e incluso miré en el générique (una canción llamada "My Friend" interpretada por un tal Kind o no sé qué..); pero nada.

Si alguien tiene alguna idea antes de que vaya directamente a preguntar a los productores, ¡estoy atento!

¡Peppers!

EDIT: dicho eso, me pregunto si la canción no fue creada expresamente para la película, eso explicaría por qué es difícil de encontrar.
    0
    1. Emma Malfoy Prolls

Tú escribes "my friends kind" en YouTube y la primera vídeo cuya foto es la carátula de la película Fatal, ¡eso es! Es la canción. ¡Me encanta esa película!
      0
  3. om-bazooka

hola,

Me gustaría conocer un sitio donde puedan tener las letras del Superclash
    0
  4. immadownloader Mensajes publicados 14 Estado Miembro

vea YouTube y escribe "fatal soundtrack" y escúchalos hasta que encuentres algo. o haz lo mismo en Google.
    -1