Busca canción en la película "Fatal"
Fawcette
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Emma Malfoy Prolls -
Emma Malfoy Prolls -
Hola,
Me gustaría conocer el nombre de la canción de la escena en la que corren por el campo en Saboya para el reencuentro entre Fatal y su banda.
Gracias de antemano
Me gustaría conocer el nombre de la canción de la escena en la que corren por el campo en Saboya para el reencuentro entre Fatal y su banda.
Gracias de antemano
6 respuestas
-
Hola, yo también estoy buscando esa música y también me quedé sin ideas, el fragmento es demasiado corto para que un software lo reconozca, pero no creo que esa canción haya sido creada especialmente para esa película...
-
Hola,
También estoy buscando esta canción, he probado de todo para identificar el título: grabar el pasaje lo mejor que pueda en un sitio de reconocimiento, escribir las letras, e incluso miré en el générique (una canción llamada "My Friend" interpretada por un tal Kind o no sé qué..); pero nada.
Si alguien tiene alguna idea antes de que vaya directamente a preguntar a los productores, ¡estoy atento!
¡Peppers!
EDIT: dicho eso, me pregunto si la canción no fue creada expresamente para la película, eso explicaría por qué es difícil de encontrar. -
-
-
vea YouTube y escribe "fatal soundtrack" y escúchalos hasta que encuentres algo. o haz lo mismo en Google.