Recuperar mis imágenes personales en Windows Live.
Resuelto
Montesquiou
-
Gaelle1 Mensajes publicados 4171 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Gaelle1 Mensajes publicados 4171 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Hace un mes, desgraciadamente eliminé de mi disco duro algunas de mis fotos. Intenté, sin éxito, recuperarlas mediante varios programas de recuperación de datos.
Antes, había utilizado estas fotografías como imágenes personales en Windows Live Messenger y cuál no sería mi sorpresa al constatar que seguían presentes en mi galería de imágenes personales de ese mismo programa y que podía seguir usándolas incluso después de haberlas eliminado de mi disco duro.
A pesar de mis escasas conocimientos en informática, creo que estas fotografías siguen presentes en mi ordenador ya que puedo seguir usándolas como imágenes personales en Windows Live Messenger.
Pero entonces, ¿dónde se encuentran estas imágenes y cómo podría recuperarlas? ¿Dónde se almacenan las imágenes personales del programa Windows Live Messenger?
Les agradecería mucho que me iluminaran.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Hace un mes, desgraciadamente eliminé de mi disco duro algunas de mis fotos. Intenté, sin éxito, recuperarlas mediante varios programas de recuperación de datos.
Antes, había utilizado estas fotografías como imágenes personales en Windows Live Messenger y cuál no sería mi sorpresa al constatar que seguían presentes en mi galería de imágenes personales de ese mismo programa y que podía seguir usándolas incluso después de haberlas eliminado de mi disco duro.
A pesar de mis escasas conocimientos en informática, creo que estas fotografías siguen presentes en mi ordenador ya que puedo seguir usándolas como imágenes personales en Windows Live Messenger.
Pero entonces, ¿dónde se encuentran estas imágenes y cómo podría recuperarlas? ¿Dónde se almacenan las imágenes personales del programa Windows Live Messenger?
Les agradecería mucho que me iluminaran.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
3 respuestas
-
Buenas noches,
Las imágenes personales se encuentran ubicadas en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\nom utilisateur\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger\votre adresse hotmail\ObjectStore\UserTile
@+
--
Perdona a tus enemigos
pero nunca olvides sus nombres... -
Muchas gracias, Gaelle1.
Gracias a ti he conseguido recuperar mis fotos valiosas. El tamaño es ciertamente reducido, pero lo esencial es que no se pierdan.
Una gran agradecimiento de nuevo. -
Muy bien :-)
Si deseas saber más y localizar otros archivos relacionados con Messenger, mira el truco siguiente :
=> http://www.commentcamarche.net/faq/5284-exporter-sauvegarder-ses-emoticones-avatars-et-clins-d-oeil-msn
Buen surfing', @+
--
Perdona a tus enemigos
pero nunca olvides sus nombres...