ACTUALIZACIÓN GP 368M
barbouille79
-
Tonilyon -
Tonilyon -
Hola,
Acabo de ganar un GPS NAVIROUTE modelo GP 368M.
No sé nada sobre este tipo de aparato, lo único que sé es que me sirve para hacer lo que tengo que hacer.
Sin embargo, ¿alguien en este foro sabe dónde puedo encontrar la actualización de "algo"?
Está bien tener un "truc" así, pero hay que informarle de vez en cuando sobre los pequeños cambios realizados en nuestras carreteras de Francia, entre otras cosas.
Gracias de antemano por sus numerosas respuestas.
Atentamente.
Barbara
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Acabo de ganar un GPS NAVIROUTE modelo GP 368M.
No sé nada sobre este tipo de aparato, lo único que sé es que me sirve para hacer lo que tengo que hacer.
Sin embargo, ¿alguien en este foro sabe dónde puedo encontrar la actualización de "algo"?
Está bien tener un "truc" así, pero hay que informarle de vez en cuando sobre los pequeños cambios realizados en nuestras carreteras de Francia, entre otras cosas.
Gracias de antemano por sus numerosas respuestas.
Atentamente.
Barbara
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
14 respuestas
-
tuve el mismo producto en Bruneau
conecta el GPS al PC
la cartografía está incompleta, hay que recuperarla del DVD proporcionado
después de eso funciona más o menos bien-
Hola, tuve el mismo producto en Bruneau.
No logro hacer la actualización con el CD proporcionado porque Vista reconoce mal el GPS.
Vista intenta montarlo como "dispositivo de almacenamiento masivo USB", como se esperaba, pero el controlador no funciona.
¿Sabe dónde puedo encontrar un controlador actualizado?
¿Bajo qué sistema operativo está usted? -
-
-
-
Buenas noches,
acabo de comprar un Naviroute GP368 ...... por internet
el problema es que cuando introduzco una dirección, me dice que es incorrecta.
Una vez lo programé de un punto a otro y me mostró una ruta equivocada ...?!!!
¿Hay alguien que pueda decirme exactamente qué debo hacer???
El señor que me lo vendió me dijo que hay que instalar un controlador de actualización .........
Honestamente, tengo miedo de hacer algo mal ............... y así dañar
el aparato
Agradecería a quien pueda ayudarme a resolver el enigma!!! -
Hola,
se pueden encontrar el manual de instrucciones y los archivos de actualización en esta dirección:
http://gpsaftersaleservices.com/
En mi caso, la búsqueda de calles no devuelve nada: siempre me muestra
"sin resultados" para calles que, por otro lado, se muestran bien
en los mapas de las diferentes ciudades que busco... así que para
preguntarle por una ruta, tengo que pasar por la localización geográfica
en los mapas... No es práctico, dada el tamaño de la pantalla. ¿Alguien tendría
una idea?
¡gracias! -
Hola,
Acabo de recibir este GPS (Naviroute GP 368 M/Bruneau), pero no hay ningún CD o DVD de respaldo en la caja.
¿Podría alguien amable poner a disposición el ISO de este último (por ejemplo, a través de emule u otro), eso podría beneficiar a los demás ;-)
Gracias -
Hola,
Tengo este tipo de GPS que funciona de maravilla... Creo que en primer lugar necesitas hacer un reinicio. Luego ve a navegación + (ir a) + dirección + nombre + ciudad + calle y número y haz clic en IR... Atención, es como todos los GPS, no encuentra todas las direcciones.
Para información, no hay actualizaciones por ahora para este material, así que no hay controladores que instalar (Este GPS es reconocido como un disco duro externo). Estoy en XP y 7.
En caso de problema, este GPS se entrega con un CD de respaldo, solo hay que seguir el procedimiento para la reinstalación de fábrica. -
De hecho, he resuelto todos mis errores descargando e instalando las actualizaciones en el sitio mencionado arriba:
http://gpsaftersaleservices.com/
(el único problema era que el dispositivo se había pasado al alemán, tuve que
volver a encontrar el francés)
Moraleja: Babou, no te fatigues buscando el CD, los archivos en él
están buggados y desactualizados; es mejor actualizar el dispositivo a través de la web.
Resultado, es un GPS bastante bueno comparado con otras marcas... -
yo también recibí el mismo de regalo, pero no hay ningún software entregado para instalar en la computadora y, por lo tanto, es imposible hacer las actualizaciones. ¿Tú recibiste el software y si no, es un regalo de las tiendas Bruneau?
-
pues yo también he recibido este regalo de Bruneau y el manual está escrito tan pequeño que es difícil de leer.
¿alguien tiene un manual en pdf?
gracias. -
-
hola
¡yo también he tenido este regalo, Bruneau! Les acabo de enviar un correo electrónico (preparen su factura y completen la sección de contacto en la parte inferior de la página); estoy en la misma situación que ustedes: el manual está escrito en letras muy pequeñas pero no hay controlador de instalación...
si tengo una respuesta, vendré a darla sobre cómo funciona; ¿igual para ustedes?
cordialmente -
-
Hola, estaba buscando información sobre el mismo regalo del mismo proveedor y descubro que no soy la única que está bastante molesta con este regalo pésimo...
-
¡Es una vergüenza! He devuelto el aparato a Bruneau y ¡todavía no funciona! ¿Cómo hago para los gastos de devolución? ¡Gracias!
-
he seguido la misma suerte, no es posible actualizar el GPS, es escandaloso. Son unos sinvergüenzas en Bruneau, su GPS de regalo es una M..........