Problema con el botón de inicio Acer Aspire AX1301
Gregoire93
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
phijean -
phijean -
Hola, te escribo porque casi ha pasado un año desde que compré el Acer Aspire Ax1301
y desde el principio, el botón de encendido no funcionaba correctamente, tenía que presionarlo muchas veces y durante mucho tiempo (¡5-10 minutos!). Y ahora, hace 20 minutos que estoy intentando, sin ninguna respuesta. He tomado la computadora de mi madre para hacerte las siguientes preguntas:
> ¿Sería posible reparar esto?
> ¿Le ha pasado esto a alguien más?
> ¿Existen botones de encendido externos que se conectan a nuestra computadora?
¡Gracias de antemano!
PD: No sé si he publicado mi pregunta en la categoría correcta: Hardware/Hardware =S
Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
y desde el principio, el botón de encendido no funcionaba correctamente, tenía que presionarlo muchas veces y durante mucho tiempo (¡5-10 minutos!). Y ahora, hace 20 minutos que estoy intentando, sin ninguna respuesta. He tomado la computadora de mi madre para hacerte las siguientes preguntas:
> ¿Sería posible reparar esto?
> ¿Le ha pasado esto a alguien más?
> ¿Existen botones de encendido externos que se conectan a nuestra computadora?
¡Gracias de antemano!
PD: No sé si he publicado mi pregunta en la categoría correcta: Hardware/Hardware =S
Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
7 respuestas
-
Tengo el mismo problema, es el interruptor en la fachada. Así que corté los hilos de este interruptor (azul y blanco), prolongué estos 2 hilos hacia el exterior haciendo un agujero en el lado de la fachada y puse un interruptor basculante. En resumen, puentee el contacto.
-
-
Para tu información, es un problema conocido en ACER con este dispositivo, así que está cubierto. De todos modos, me cambiaron el mío y desde entonces no he tenido más problemas.
-
Bonsoir, Una vez que he cortado los cables azul y blanco, y los he sacado de la caja, ¿qué debo hacer? ¿Qué es un interruptor de palanca?
¿Usted también tiene un Acer Aspire AX 1301?
Porque mi PC es muy pequeño en comparación con otros, y todos los componentes que están dentro están muy ajustados, así que ¿puede decirme exactamente qué debo hacer para no cometer errores? ¡Gracias de antemano!
Atentamente. -
Personnelmente desarmé la fachada, corté los 2 cables (azul y blanco) que estaban conectados al interruptor. Estos cables fueron alargados para poder salir por un agujero que perforé en el lado de la fachada, y coloqué un interruptor en estos 2 cables para hacer contacto. Puedes llamar al 0963071277 para más detalles.
-
¡De lo contrario, acabo de comprar un interruptor externo! Sharkoon PC start, hay que conectarlo directamente a la placa madre. Si no funciona, pues usaré la técnica de maricane. Pero, ¿cuál es el interruptor que pusiste en el cable azul y blanco?
-
También tengo el mismo problema que se está agravando con el tiempo.
No soy nada buena en electrónica, ¿no habría una solución más sencilla?
¿No se puede reemplazar un componente (interruptor o botón)?