Aplicación Samsung Wave 723

Crimmed -  
 françois -
Hola, tengo el Wave 723. En Samsung Apps (el sitio web) veo la aplicación YouTube Downloader Dailymotion y muchas otras que me gustaría tener. Pero en Samsung Apps de mi teléfono no puedo encontrarlas, ¿qué puedo hacer para conseguirlas?

¡Gracias de antemano!

12 respuestas

KaitoKiiid

wickeed972 2 dic 2010 a las 11:29
Tienes que descargar "Samsung kies" en tu PC, y tendrás todas las aplicaciones que desees.

¡Para nada! Samsung kies se distribuye con el teléfono al momento de la compra "software en dos pequeños CD" bueno...

Creo que cuando miraste en el sitio samsungapps
seleccionaste "aplicaciones para todos los tipos de teléfonos"
Desafortunadamente, solo es tu teléfono el GT-S7230E
que debes seleccionar

pd: Youtube ya está instalado en el teléfono, ¿verdad...?
23
alerss

YouTube ya está instalado en los wave 723 de SFR, no en los de Bouygues.
0
jejss Mensajes publicados 93 Estado Miembro

pero él quiere la aplicación downloader para descargar los videos que ve en YouTube.
0
lucamnesia

Lo siento, tengo el Samsung Wave y cuando voy a Samsung Apps y quiero comprar un juego, no sé cómo hacerlo porque solo me permite comprar con Visa. ¿Qué puedo hacer? Gracias, adiós.
0

b1 si tienes una tarjeta azul o algo así debería funcionar normalmente.
0
fb85

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
jinb

ve a Samsung Apps
3
keke

bai tienes que ir a Samsung Apps y buscar YouTube Ext.
2
wickeed972

Debes descargar "Samsung Kies" en tu PC, y tendrás todas las aplicaciones de tu elección.
1
fun98 Mensajes publicados 65 Estado Miembro

me marca volver a conectar el Samsung en modo Samsung Kies y no puedo encontrar cómo hacerlo

ps: tengo el Galaxy Spica
0
amel 77

Bonjour, pour installer des applications sur votre téléphone après les avoir téléchargées via Samsung Kies, suivez ces étapes :

1. Assurez-vous que l'application que vous avez téléchargée est compatible avec votre téléphone.
2. Connectez votre téléphone à votre ordinateur et ouvrez Samsung Kies.
3. Dans Kies, allez dans l'onglet "Applications" ou "Apps".
4. Sélectionnez l'application que vous avez téléchargée.
5. Cliquez sur "Installer" ou "Synchroniser" pour transférer l'application sur votre téléphone.
6. Une fois le transfert terminé, déconnectez votre téléphone et recherchez l'application dans le menu de votre téléphone.

Si vous rencontrez toujours des problèmes, vérifiez les paramètres de sécurité de votre téléphone pour permettre l'installation d'applications provenant de sources inconnues.
1
hcindy

También tengo el Wave 723 y en el portal descargué Google y después encontré YouTube y se queda en la memoria.
1
chriisss

Tengo un pequeño problema también, cada vez que quiero descargar una aplicación que normalmente es compatible con el Wave 723, me dice que el teléfono no es compatible --' ¿alguien me podría ayudar por favor?
1
caro69

Tengo exactamente el mismo problema, descargué una aplicación a través de mi teléfono "youtube downloader", pero no parece estar en la tienda de Samsung. Y me pide una actualización, y ahora es imposible hacerla aunque mi software Kies es la última versión.
0

chriisss las aplicaciones que obtienes con samsung kies no funcionan, así que tienes que encontrarlas directamente a través de samsung apps en tu móvil.
0
quentin777

pequeño problema también, la que no puedo obtener por kies quiero descargarla directamente en mi móvil pero me aparece "URL no válida", no puedo conseguir aplicaciones, ¡no entiendo! así que si alguien podría ayudarme??
0
titi

Mete una tarjeta de memoria de 8 GB y puedes descargar Social Club en el sitio de Samsung, tendrás Facebook, MSN y muchas cosas más. Yo tenía el mismo problema.
0
cleeement

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
despra

Salut à tous, je voudrais savoir si les applications sur le Web 723 sont à peu près les mêmes que sur l'iPhone ?
0

A poco así, pero no están todas, aunque todavía tienes un buen montón de aplicaciones que puedes encontrar en el iPhone.
0
despra

Ah d'accord, car moi je n'en ai pas beaucoup trouvé :s
0

Sí, porque no hay muchos, simplemente. Sabes que el iPhone sigue siendo el mejor en este ámbito.
0
despra

Oui, je sais, mdr.
0

Entonces, aquí está =) Pero lo que puedes hacer es, si alguien en tu entorno tiene un iPhone, mirar las aplicaciones que hay en el iPhone y compararlas con las del wave 723, y normalmente deberías encontrar una buena veintena que se parezcan, tal vez más, no sé, o creo que hay menos, pero gira en torno a 20.
0

¿Se pueden poner las aplicaciones que hemos descargado en carpetas? Lo que podría ser muy útil.
0
camilla74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Hola, tengo la aplicación de Samsung desde hoy. Creé una cuenta de Samsung como se me pidió, hice todo... luego fui a la aplicación de Samsung para descargar aplicaciones y ahora aparecen en mi teléfono, pero debajo de cada aplicación dice "en espera" o "en pausa" y no puedo usarlas. ¿Saben qué debo hacer para poder utilizarlas?
Gracias !!
0
laman

Mismo problema, es muy molesto, ¿nadie tiene soluciones, por favor?
0
dilan67 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

peut-être que vous n'avez pas assez de place dans la carte mémoire.
0
val

es porque no son compatibles con tu 723, sino con otros teléfonos Bada como el Wave y el Wave 2.
0
a

Yo tengo un paquete demasiado pequeño para poder descargar aplicaciones a través de 3G+ y las actualizaciones consumen todo el paquete. Un amigo me dijo que al descargar las aplicaciones en su casa a través de Wi-Fi no paga por sus aplicaciones y que para no hacer las actualizaciones desactiva la 3G+. ¿Podrías darme más información sobre este tema porque realmente quiero tener el Samsung Wave 723?
También me preguntaba; si quiero navegar por internet cuando no estoy en casa a través de 3G+, ¿se harán las actualizaciones?
-1