Problema USB en Takara CDV-1270 BT

Resuelto
the_alex69 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 tony -
Hola

acabo de adquirir un reproductor DVD Takara CDV1270BT y tengo un pequeño problema con el USB

cuando conecto mi memoria USB el reproductor entra en modo USB pero mi memoria no está activa (la luz indicadora de la memoria no se enciende) y ningún archivo es leído por el reproductor; de hecho no se muestra nada excepto el anuncio que no hay que mirar mientras se conduce para nuestra seguridad

¿alguien podría ayudarme??

Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

17 respuestas

1. si4is

Tengo un rotativo Takara 1270 BT. Puedo dar dos o tres datos:

1: Sobre el problema del micrófono, es sencillo: el micrófono del equipo no es nada sensible; basta con cambiarlo (conectar con el pack de cable).

2: Sobre la llave USB, en mi equipo reconoce todas las unidades. Por el momento tengo un disco duro de 150 GB conectado y todo funciona a la perfección. (simplemente verifica los formatos de audio o video) descarga "Format Factory" y convierte tu música a MP3 y tus videos a MPG, y listo.

3: Para leer los videos en modo rodante, basta con conectar el cable ROSE (creo que el cable BRAKE) en la parte trasera del equipo con una de las pequeñas tornillas que vienen (en la bolsita de cosas que no sirven para nada...).

4: Para el "loud", mantén pulsado "MUTE" junto al volumen y se activa el "loud".
    8
    1. Mat

Gracias, tu información me fue muy útil!!
      0
  2. cunca

Hola,

yo también acabo de adquirir un reproductor DVD Takara CDV1270BT y tengo un gran problema, no logro hacerlo funcionar. He tocado el conector ISO, pero nada. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
    6
    1. abdelouahab95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos
      acabo de comprar un reproductor de coche DVD T OKAI LAR5431e solo quería saber para el montaje, los cables que van a la caja, ¿el freno es de 12 voltios o no? gracias de antemano
      0
      1. tony > abdelouahab95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Tienes un cable rosa llamado pink break? Si sí, solo te basta conectarlo a un tornillo detrás de tu estación.
        0
  3. fouk

hola a todos, ¿podríais decirme qué pensáis de este puesto?

- como, la calidad de la imagen de la pantalla así como su luminosidad!

- el ángulo de visión de la pantalla, ¿es correcto?

- si el mecanismo funciona bien!

os agradezco de antemano y ¡feliz año nuevo ;)
    4
  4. nikodetoulouse

hola

mi pendrive funciona perfecto pero tengo otro problema tal vez alguien pueda ayudarme

el equipo reconoce bien mi teléfono y cuando me llaman oigo a mi interlocutor pero nadie me oye a mí si conecto el micrófono o no nadie me escucha

¿alguien tendría la solución?

gracias a ustedes
    2
    1. jorgio5

hola, tengo el mismo problema ¿has encontrado la solución?
      0
    2. bapt 69

Yo también me he encontrado con el mismo problema: cuando me llaman, oigo a la persona pero ella no me escucha a mí!!!! grr
      0
    3. yoy

igual para mí, ¿is han encontrado la solución? por favor
      0
    4. jonath

Hola, nosotros también tuvimos este problema y es porque hay una ficha detrás del poste que debe estar conectada (las fichas roja, blanca y amarilla). Fuimos a la tienda esta mañana y eso es lo que nos dijeron. Espero que esto les ayude.
      0
    5. tony

fija el micrófono detrás del poste, mic in
      0
  5. jacks_666

hola, también acabo de comprar este reproductor
    para leer los dvd es sencillo, el cable rosa de audio/ vídeo (el que hace contacto en la parte trasera de tu reproductor, que ya está listo) y verás que funciona de maravilla

pero tengo un problema: no puedo leer los dvds que grabo, aunque esté en mpe g4, avi u otros ....

¿podrías decirme exactamente en qué formato debo convertir y con qué programa en ese caso?

pd: ¿lee dvds+ rw ?
    2
  6. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Ok, ¿probaste con otra llave USB, tipo una de 2 GB?
    y tu llave en FAT32, formátala en FAT simplemente
    --
    O.o°* ♫♬♫♬ SHEBAM! POW! BLOP! WIZZ! ♫♬♫*°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¿Qué tal si va bien... o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    1
  7. luc

¡Hola Kaisor! Dime si poniendo un DVD funciona? Si no, hay que conectar el cable rosa a una masa (ground). ¡A mí me funciona de maravilla!
    1
  8. Banban

Lo tengo desde Navidad y al principio podía leerlo todo incluso mientras conducía. ¡Desde hace 2 meses ya no lee CDs/DVDs ni mi USB. Veo que nadie tiene solución por el momento, pero si ha habido alguna evolución de su lado, por favor dígame cómo hacerlo.
    1
    1. boydreamer

mismo problema para mi equipo Takara, solo que funciona muy bien, pero un detalle: mi llave USB TDK de 4 GB no funciona en él, mientras que la llave de 512 MB Kingston funciona muy bien, y por supuesto ambas en FAT. ¿una respuesta a esto? es para volverse loco, en serio.
      0
    2. Dris

Buenas noches, por favor. Tengo un problema con el volumen: me aparece “mut” y presiono el botón para desactivarlo, pero sin resultado.
      0
  9. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

¿tu clave está en formato fat?
    ¿cuánto ocupa en go?

¿probaste con otra clave o tarjeta sd?
    --
    O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    0
    1. the_alex69 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

sí, FAT32 en una Lexar de 4 GB

y no, no lo he probado porque no tengo otra, y para la tarjeta SD, teniendo un problema con mi PC no puedo escribir nada en mis tarjetas SD
      0
    2. the_alex69 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

la carte SD fonctionne
      0
  10. luc

¡Hola Alex! Recientemente compré este mismo reproductor Takara. ¿Puedes leer los DVDs? ¿Has conectado el cable de freno (rosa) a la masa, porque yo con eso ni siquiera puedo hacerlo?
    Te agradezco tu respuesta
    0
    1. tony

¡es super simple! tu cable rosa lo conectas a un tornillo detrás de la máquina y funciona fantástico
      0
  11. luc

hola alex!!!
    ¿puedes leer los DVDs? compré el mismo y es imposible incluso conectando el cable rosa brake a la masa!!!!!
    gracias por una respuesta
    0
  12. kaisor

¿Por qué haber dicho que el problema estaba resuelto cuando no lo está en absoluto?

Acabo de comprar este equipo y no puedo leer las llaves USB, me aparece un mensaje de seguridad diciendo que no se deben ver videos al conducir...
    0
    1. luc

hola kaisor! dime si con un dvd funciona? si no, ¿hace falta que conectes el cable rosa brake a una masa? a mí me funciona impecable
      0
  13. franck

Hola, quiero saber si hay personas que saben cómo hacer para que suenen fuerte en el Takara CDV1270BT. ¿Gracias?
    0
    1. tony

el pequeño botón junto al volumen, manténlo presionado durante 10 segundos
      0
  14. nexis

Presiona el botón "mute alto" que se encuentra muy cerca del botón de volumen durante 2 segundos. Normalmente debería funcionar.
    0
    1. yoy

¿Para qué sirve el loud? porque mi micrófono no funciona, ¿activar el loud cambia algo?
      0
  15. michel5921 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,
    alguien podría decirme cómo poner el micrófono porque he ido a varios foros que dicen que hay que instalarlo en la parte trasera del dispositivo, que hay una toma jack hembra, pero no veo nada, solo que hay una delante, justo debajo del micrófono, ¿es ahí donde debo conectarlo?
    gracias por su respuesta
    0
    1. si4is

en el pack de tu puesto tienes un complemento para añadir detrás de tu puesto (lleno de enchufes amarillos, rojos, negros, etc.) y tienes un conector jack encima (conecta todos los cables al puesto) y añade un micrófono al conector (jack negro). ¡Disfruta!
      ps Cualquier micrófono funciona ahí!
      0
    2. romdu59

Después de tener problemas para montar perfectamente mi DVD Takara CDV1270BT, todo funciona niquel: USB, DVD, teléfono; y la radio da errores, la pantalla está toda cifrada y la unidad se apaga, y no se vuelve a encender hasta después de haber dejado mi coche apagado durante 2 o 3 horas y entonces funciona de nuevo. ¿Alguien podría decirme dónde está el problema?
      0
    3. si4is

Hola romdu59, ¿qué coche tienes? ¿Has "modificado" las líneas detrás del puesto?
      0
  16. yann80400 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema, ya no funciona nada excepto la radio. Ya intenté conectar el cable rosa al aparato, pero no quiere saber nada. ¿Tienes alguna otra idea?
    0
  17. Tahtouha06 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola querida comunidad de la red

Estoy buscando un estéreo de autoradio DVD Takara CDV1270BT para piezas
    Si tienen este equipo en el fondo de un cajón y ya no funciona, les propongo comprarlo; necesito varias piezas electrónicas
    Gracias por contactarme al 0781774677 o por correo

Gracias de antemano
    0