Desinstalar un programa desde la BIOS
Aalmoes
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tengo un problema: he instalado un controlador de red y la red me pide un identificador... pero nada funciona... en resumen, no tengo acceso a los datos del ordenador.
Quisiera saber si hay manera de desinstalar un controlador de red a través de la BIOS, ya que solo tengo acceso a esta.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Quisiera saber si hay manera de desinstalar un controlador de red a través de la BIOS, ya que solo tengo acceso a esta.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
3 respuestas
Hola,
No podrás hacer nada desde la BIOS a este nivel.
Intenta arrancar en modo seguro, que es para eso en principio.
Y ... ¡Voila Voilou!
No podrás hacer nada desde la BIOS a este nivel.
Intenta arrancar en modo seguro, que es para eso en principio.
Y ... ¡Voila Voilou!
Hola,
esto no tiene nada que ver con los controladores de red este mensaje 'la red me pide una identificación'
¿Es cuando intentas acceder a un equipo en tu red doméstica que recibes este mensaje?
--
el druida sin la poción.
esto no tiene nada que ver con los controladores de red este mensaje 'la red me pide una identificación'
¿Es cuando intentas acceder a un equipo en tu red doméstica que recibes este mensaje?
--
el druida sin la poción.
ya intentado reiniciar en modo seguro... y básicamente instalé un controlador (no sé si es realmente el término correcto) para internet en una red por ethernet... he probado casi todo pero la única solución, si es posible, sería desinstalar este programa desde la BIOS (si concluyo por sus respuestas, no habría solución a este nivel)...
Más precisamente, esta red es del tipo que tenemos en el instituto con identificadores... y aun con el cable desconectado, el ordenador, al abrir sesión, me pide mis identificadores (ninguno funciona, ni los IDs de usuario)
...
gracias de todos modos a todos por su ayuda.
Más precisamente, esta red es del tipo que tenemos en el instituto con identificadores... y aun con el cable desconectado, el ordenador, al abrir sesión, me pide mis identificadores (ninguno funciona, ni los IDs de usuario)
...
gracias de todos modos a todos por su ayuda.
para conectarte a cualquier red, necesitas identificarte, estás mezclando internet y ethernet y la cuenta de usuario, tienes que estudiar.
no es la conexión de red la que te bloquea, sino la cuenta de usuario que creaste, si no sabes lo que pusiste para crear tu cuenta, vas a tener que reinstalar windows 7,
no es grave volver a empezar, ya que acabas de hacerlo.
no es la conexión de red la que te bloquea, sino la cuenta de usuario que creaste, si no sabes lo que pusiste para crear tu cuenta, vas a tener que reinstalar windows 7,
no es grave volver a empezar, ya que acabas de hacerlo.