Error 80023017 - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. kompressor16

¡Yo también tengo este error! ¡Espero que también sea una actualización que falló! ¡Si alguien tiene noticias!
    0
  2. la caZe 59

tío bé y greg noche entre amigos hé y pan!!! se buguea, tenemos el mismo turno que ustedes, se aburre ''
    0
  3. salma adame

yo también tuve el mismo problema error servidor 80023017.
    gracias por darme una solución, me gustaría jugar con mis primos esta noche; si no es posible.
    0
  4. JOJO

Yo también, mismo problema, aparentemente es general. Según otros foros, su infraestructura está en mantenimiento...
    0
  5. Mesca

HAHAHA, Es el efecto COD Black ops :P
    Lo compré hoy y no puedo jugar...
    Estoy literalmente disgustado...
    0
  6. Ritchy57

igual para mí, imposible de iniciar sesión aunque acabo de comprar el NFS hot pursuit, ¡qué rabia!
    ¡Grrrrrr!
    0
  7. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Está bien ya... Van a dejar de publicar para no decir nada, sobre todo
    porque saben la causa y sus publicaciones no harán avanzar más rápido
    las cosas.

00lina00 Moderadora CCM
    0
  8. N25man

< p >He comprado mi PS3 a las 18:30... ¡primera noche, primer mantenimiento! ¡La buena sorpresa....< /p >
    0
  9. fred

no es general, yo tengo este maldito código de error y mi cuñado, en cambio, juega tranquilo.
    0
  10. Hugo

Sí, aparentemente no es general, tengo amigos que juegan... Yo no, por este problema!!!
    0
  11. Pas-touch-8

Hola
    Yo también tengo el mismo problema
    hay que esperar jajaja
    No hay otra opción...!!
    Ánimo a todos....!!!
    0
  12. lemess

Amigos, no les garantizo nada, pero funcionó en mi caso. Cambié de sesión conectándome a la sesión de mi hermano, donde por supuesto no funcionó, luego volví a la mía y se volvió a conectar automáticamente. Espero que funcione. Si no, restablezcan la contraseña en PlayStation y prueben...
    No me piten si no funciona, pero hice esto de esta manera.
    0
  13. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Ver aquí: http://www.commentcamarche.net/forum/affich-21125276-maintenance-psn-le-09-03-2011-a-17h00
    --
    Bienaventurados los agrietados, porque dejarán pasar la luz.
    0
Anterior
  • 1
  • 2