Problema de instalación alerta roja 2

fuertes Mensajes publicados 682 Estado Miembro -  
 flo0209 -
hola,
no logro instalar el juego alerta roja 2,
inserto el CD (original) inicio la instalación y after 10 segundos aparece un error de Windows setup.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse...
he intentado navegar por el CD y lanzar setup.exe directamente, ¡no funciona!
¿qué hago?

gracias por vuestra ayuda!
@+

16 respuestas

1. polo

Hola,
    hola, tengo otro problema
    estoy iniciando la instalación
    pero no puedo escribir los códigos cds...
    1
  2. angel91080

Hola, tengo un problema: tengo Vista y cuando pongo el CD de instalación funciona hasta el código de acceso que está detrás de la carcasa, pero cuando escribo los números para introducir el código no aparece nada.
    1
  3. fuertes Mensajes publicados 682 Estado Miembro 308

He encontrado la solución en timeofwar.com
    solo hay que descargar un pequeño exe para quitar una protección StarForce demasiado agresiva [Gracias StarForce, otra vez]
    Sospecho que el juego Bet On Soldier podría estar detrás, pero no estoy seguro!
    @+
    0
    1. ekra Mensajes publicados 1873 Estado Miembro 342

Rápido!!
      Además, será prohibido hacer eso si pasa la ley DADVSI, y es esta semana... (el escándalo, ¿no?)
      --
      Firmadme :)
      0
      1. fuertes Mensajes publicados 682 Estado Miembro 308 > ekra Mensajes publicados 1873 Estado Miembro

no creo que sea ilegal porque lo proporciona un fabricante de discos del cual no diremos el nombre ;-) así que creo que la cosa es legal
        (se debieron informar)
        además este "parche" solo me permite retirar una protección que me impide jugar a un juego comprado legalmente!!!
        pero tu razón tiene sentido, podría volverse ilegal!!! :-O
        0
      2. ekra Mensajes publicados 1873 Estado Miembro 342 > fuertes Mensajes publicados 682 Estado Miembro

Sin problemas por ahora, pero según la ley DADVSI (en debate) será prohibido contrarrestar las protecciones de las obras!
        (¡sí, no podrás escuchar tu MP3 comprado en tu reproductor portátil!)
        --
        Firmáme :)
        0
    2. flo0209

je ne trouve plus les codes d’alerte rouge, s’il vous plaît pouvez-vous m’aider
      0
  4. Nico

Tengo el mismo problema: cuando inicio la instalación, aparece setup.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse.
    0
  5. gillus

He encontrado la cosa en otro lugar: es un problema relacionado con un archivo del sistema obsoleto: SecDrv.sys.
    Por lo tanto, hay que ir al sitio de Macrovision, descargar el archivo safedisc.exe y ejecutarlo.
    Luego la instalación de AR2 funciona como un reloj.

El enlace cambia a veces, pero en agosto de 2007 se puede encontrar aquí:
    http://www.macrovision.com/products/safedisc/safedisc.exe
    0
  6. gillus

Perdido, quería decir que el enlace actual es: http://www.macrovision.com/downloads/products/safedisc/safedisc.exe

Disculpa...
    0
  7. toto200

Hola,
    he comprado alerta roja 2, pero mi PC está equipado con Windows Vista. ¿tienen un parche para proponerme o algún sitio que me recomienden?
    gracias
    0
  8. Jack_Sparrow

Hola, tengo un problema, tengo alerta roja 2 la venganza de Youri antes él mordía, jugué con un ratón con cable, pero un día lo desinstalé pero ahora, quiero reinstalarlo y tengo un ratón sin cable... Se instala quieto pero apenas empiezo a jugar a Alerta Roja 2 la venganza de Youri, me dice que no hay ratón aunque haya uno... entonces intenté con un ratón con cable pero sigue sin ir... ¿es un problema de Youri o el CD que no funciona bien o el ordenador que falla o algo más? gracias por responder lo más rápido posible.
    0
  9. maxou007

Hola a todos, ¿alguien podría pasarme el código de instalación de: alerta roja 2 "la venganza de Youri" por favor?
    gracias de antemano
    saludos
    0
  10. kariya9

Para jugar a Red Alert 2 (RA2) con el parche 1.006 y resolver problemas de SafeDisc, prueba estos pasos:

1) Verificar juego original
    - Asegúrate de tener una copia original de RA2 instalada en tu PC.
    - Si el juego está en Steam, utiliza las herramientas de verificación de integridad de archivos de Steam.

2) Instalación del parche 1.006
    - Localiza el instalador del parche 1.006 que descargaste.
    - Ejecuta el archivo como administrador (clic derecho > Ejecutar como administrador).
    - Sigue las instrucciones en pantalla y elige la ruta de instalación correcta (la carpeta donde está RA2).
    - Si el parche viene en un archivo ZIP/RAR, descomprímelo en una carpeta temporal y ejecuta el instalador desde allí, asegurándote de seleccionar la carpeta de RA2 como destino.

3) Problemas con safedisc.exe (protección SafeDisc)
    - SafeDisc es una protección antigua que algunos sistemas modernos no manejan bien.
    - Solución típica: usar una versión no protegid (ISO-ROM sin SafeDisc) o emulación/retail compatible.
    - Opciones:
    a) Ejecuta RA2 desde una imagen ISO montada (usando software como DAEMON Tools o VLC para Virtual CD) si tienes una ISO sin SafeDisc o con protección emulada.
    b) Descomprimir y usar una versión reempaquetada que no requiera SafeDisc (solo si posees derechos y es legal en tu región).
    c) Si tienes un parche/patcher para eliminar SafeDisc, úsalo con cuidado y solo de fuentes confiables.
    d) En Windows modernos, intenta ejecutar en modo de compatibilidad (Windows XP SP3) y como administrador.
    e) Desactiva temporalmente la verificación de firma de drivers y usa emuladores de CD si corresponde (no recomendado por temas de seguridad).

4) Consejos generales
    - Asegúrate de que el ejecutable de RA2 está asociado al parche 1.006 tras la instalación.
    - Si el juego es versión de tienda, verifica que la región y el idioma no cause conflictos.
    - Busca en comunidades de RA2 (foros, Reddit) guías específicas para tu versión y sistema operativo.

5) Si necesitas, dime:
    - Tu sistema operativo (Windows 10/11, 64 bits, etc.)
    - Si tienes RA2 original o versión de Steam/Origin
    - El tipo de archivo del parche que descargaste (EXE, ZIP)
    Con eso te doy pasos más precisos.
    0
    1. fredos3 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Inserta una alerta roja: pon el CD en la primera unidad de CD.
      Ejemplo: si tienes una unidad de CD y un grabador, debes poner el CD en la unidad de CD
      Si tu grabador es la unidad h y tu lector es la i, debes poner el CD en el grabador h
      0
  11. Chbod62

hola a todos,

sé que no hablo del mismo juego pero, tengo alerta roja 1 y tengo vista... Quería saber si sabían también cómo hacer funcionar AR1 en vista...
    Tengo la imagen con instalar, navegar el CD-ROM, internet y preview y luego cuando pulso instalar, carga pero no aparece nada luego deja de cargar y no pasa nada ni se lanza...

Así que si saben cómo hacerlo díganmelo ;).

Gracias de antemano...
    0
  12. polo

¿Alguien tendría el código de instalación para Red Alert 2?
    0
  13. flo62

aquí está el código para alerta roja 2 tengo la versión verdadera (026678-591100-98318-1392) pero tengo un problema no consigo jugar en red con mi portátil con vista kelk1 ¿podrías ayudarme porfavor? descargué el parche 1.006 pero aún no funciona ayúdame .......
    0
    1. Gardian Angel

¿Has probado el modo de compatibilidad de Windows?
      0
  14. cissou

hola, me gustaría saber cómo instalar solamente la revancha de Yuri sin tener alerta roja 2
    0
  15. smirk

No es posible jugar sin AR2 a Yuri sin AR2! jaja! es como todos los juegos del mundo! Cualquier addon no puede funcionar sin el propio programa, de lo contrario no sería un addon coco!

Yo tengo el mismo problema que los demás por culpa de Vista...

O tal vez sea otra cosa... la instalación se hizo sin problema (solo el CD1) y cuando hago clic en el icono o directamente en el CD, me dice "el CD no es correcto". Aunque es el CD correcto (CD2)...

¡Este juego me hace falta!
    0
  16. rouge

cuando pongo el CD Alerta Roja 2 aparece un gran cuadro con las opciones "instalar", "explorar CD" y "anular" hago clic en "instalar" y me aparece "Impossible de trouver Setup.exe

Aídeme por favor =(
    0