[probleme] instalar Anno 1701

Manga-Gamer -  
 Mymy89 -
Hola,
tengo Anno 1701 y cuando intento instalarlo se lanza automáticamente, pero en cuanto hago clic en instalar aparece una ventana negra, se cierra rápidamente y no me inicia la instalación. Por favor, les pido su ayuda y gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

13 respuestas

Hary1965
 
Hola,

Quizás mi experiencia pueda ayudar a más de uno: atención, he procedido para una versión en inglés pero el procedimiento seguramente será el mismo para cualquier otra versión..
He hecho una copia del DVD de Anno 1701 en forma de imagen ISO (o trabajar directamente a partir de una imagen ISO cargada en la red), luego la grabé en un DVD.
He intentado jugar con esta copia y....-->por favor inserte el CD/DVD original y reinicie el juego!
El hecho de arrancar, desde el DVD copiado, DRVsetup que se encuentra en el directorio SUPPORT, no ha solucionado el problema de la protección. Cargar controladores en la red para pasar la protección o eludir el problema del CD/DVD original tampoco sirvió.

He cargado un NOCD/DVD para ver si era posible jugar sin el DVD original: no funciona, al menos no en Vista.
Entonces seguí investigando y encontré esta solución:

Reemplazar el archivo "Anno 1701 application" que se encuentra en tu PC: C:program files->Anno 1701--> Anno 1701.exe
por el contenido en el archivo comprimido: rzr.1701.rar (está multilingüe. Fecha de creación del archivo EXE contenido en el archivo comprimido: 8/11/2006, tamaño 12MB, lo encontrarás fácilmente en la red, no reemplazar solo el archivo EXE).
Entonces al lanzar el juego se te pedirá un número de serie, está compuesto por 8 series de 5 signos (letras y números en mayúscula). ¡Y ya está, el juego funciona!

Atención, las informaciones dadas están previstas para un uso privado de copias de seguridad de tu DVD de juego Anno 1701. Si cargas ilegalmente una imagen ISO de este juego, eres el único responsable.

Con respecto al último post sobre una versión que no funciona bajo Vista; por favor verifica la compatibilidad de tu tarjeta gráfica. En el archivo 'lee-me' o 'instrucciones de instalación', encontrarás las tarjetas gráficas que corren el riesgo de no ser compatibles.

Buen juego.
11
key80000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
hola alguien puede ayudarme tengo un anno 1701 resament pero cuando hago clic en instalar me aparece una pequeña ventana toda negra que se quita en una fracción de segundo y luego no pasa nada más alguien puede ayudarme tengo realmente ganas de jugar gracias de antemano sus respuestas ^^
0
darkangel214
 
Muchas gracias Hary1965, ¡hace tiempo que buscaba la solución! Por fin funciona
0
Vinceh
 
Bueno, lo conseguí, pero ahora necesito una clave de serie.. ¿cómo encontrarla?
0