Recebir TF1 y M6 sin HD posible?
Resuelto
tintin03230
-
Clo40 -
Clo40 -
Hola,
Hola, estoy en Besançon, acabamos de pasar todo TNT y me doy cuenta de que mi pequeña televisor TNT de 2010 no admite la HD de TF1 y M6
¿Es posible recibir estas cadenas sin HD? ¿cambiando de frecuencia? ¿cuál?
GRACIAS
Configuración: Mac OS X / Safari 534.7
Hola, estoy en Besançon, acabamos de pasar todo TNT y me doy cuenta de que mi pequeña televisor TNT de 2010 no admite la HD de TF1 y M6
¿Es posible recibir estas cadenas sin HD? ¿cambiando de frecuencia? ¿cuál?
GRACIAS
Configuración: Mac OS X / Safari 534.7
3 respuestas
-
-
En la TDT, las cadenas TF1, FR2 y M6 se emiten dos veces, una en SD y otra en HD, en dos canales diferentes; por lo general, las cadenas SD se encuentran en 51, 52 y 56.
ver https://tvignaud.pagesperso-orange.fr/tv/tnt.pdf -
-
-
-
-
-
Buenas noches. Me hice la misma pregunta y sí, normalmente es posible. Después no entiendo, estoy en Dijon, pasamos a la señal 100% digital; antes captaba todos los canales y ahora solo capturo los canales específicos de la TNT y ya no capto TF1, France 2, France 3, France 5 y M6, y eso es muy molesto. Vivo en un edificio con antena común para todos los residentes y soy la única que presenta este problema y ya he probado múltiples búsquedas automáticas. ¿Alguien tendría alguna solución? Me disculpo de antemano si la pregunta ya fue publicada en otro lugar del foro, no soy muy internauta. ¡Gracias de antemano!
-