Recebir TF1 y M6 sin HD posible?

Resuelto
tintin03230 -  
 Clo40 -
Hola,

Hola, estoy en Besançon, acabamos de pasar todo TNT y me doy cuenta de que mi pequeña televisor TNT de 2010 no admite la HD de TF1 y M6
¿Es posible recibir estas cadenas sin HD? ¿cambiando de frecuencia? ¿cuál?

GRACIAS

Configuración: Mac OS X / Safari 534.7

3 respuestas

1. tintin03230

nadie lo sabe?
    5
    1. Usuario anónimo

En la TDT, las cadenas TF1, FR2 y M6 se emiten dos veces, una en SD y otra en HD, en dos canales diferentes; por lo general, las cadenas SD se encuentran en 51, 52 y 56.
      ver https://tvignaud.pagesperso-orange.fr/tv/tnt.pdf
      0
    2. TiteYuki Mensajes publicados 17 Estado Miembro 17

Es difícil entender exactamente su sitio, pero si se trata de la orientación de la antena, no es la solución para mi caso, ya que somos varias personas en el edificio.
      0
    3. Usuario anónimo

¿?
      el sitio solo ofrece los canales de difusión en función de las cadenas y del emisor, ¡nada que ver con la orientación!
      0
    4. TiteYuki Mensajes publicados 17 Estado Miembro 17

Ah ben en effet no entendía!
      0
    5. Morfeus > Usuario anónimo

Chico, gracias
      0
  2. TiteYuki Mensajes publicados 17 Estado Miembro 17

Buenas noches. Me hice la misma pregunta y sí, normalmente es posible. Después no entiendo, estoy en Dijon, pasamos a la señal 100% digital; antes captaba todos los canales y ahora solo capturo los canales específicos de la TNT y ya no capto TF1, France 2, France 3, France 5 y M6, y eso es muy molesto. Vivo en un edificio con antena común para todos los residentes y soy la única que presenta este problema y ya he probado múltiples búsquedas automáticas. ¿Alguien tendría alguna solución? Me disculpo de antemano si la pregunta ya fue publicada en otro lugar del foro, no soy muy internauta. ¡Gracias de antemano!
    3