Samsung wave 723, ¿cómo descargar aplicaciones?

bandit88 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 hicham sellali -
¡Hola a todos!

Bueno, hace poco compré un Samsung Wave 723.
Aquí es donde entra mi problema, ¡no puedo descargar aplicaciones!
Para serles sincero, vivo en un pueblo, en medio del campo,
supongo que probablemente se deba a eso, pero ¿es necesario estar bajo una cobertura 3G o 3G+ para poder descargar aplicaciones?

¡Les agradezco de antemano!

¡Gracias!

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. pas

posible descargar aplicaciones en EDGE, es decir, sin 3G, pero imposible con Kies.
    El teléfono es reconocido (WAVE 723)
    sincronización del calendario posible
    pero el teléfono no es reconocido por las aplicaciones de samsungapps que siguen desactivadas.
    34
    1. yoyo22

Y cómo haces para ponerlo en EDGE y quitar el modo 3G?
      0
    2. pas

Es automático, en mi casa no recibo 3G, solo recibo EDGE. Para información, en wifi puedo descargar las aplicaciones.
      0
    3. SASA

Tengo un problema con mi Samsung. Cuando quiero descargar aplicaciones en Kies, me dice que mi teléfono está desconectado, aunque está bien conectado. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
      0
    4. diengou

Je veux télécharger l'application Skyrock mais je ne sais pas comment faire ? Merci d'avance.
      0
    5. predisto Mensajes publicados 33 Estado Miembro 4

SASA, cuando conectas tu Samsung a tu PC, ¿seleccionas en tu teléfono la opción "Samsung Kies"?
      0
  2. dadido

Sí, tienes que estar en 3G, si no, no tienes cobertura...
    9
    1. metin2lebug Mensajes publicados 21 Estado Miembro 13

Bonjour, je voudrais vous aider avec votre question, mais je suis un traducteur. Si vous avez besoin d'une traduction ou d'une reformulation, n'hésitez pas à le demander !
      0
    2. fb85

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. sas74

Bonjour, j'ai mis en pratique ce que tu as écrit pour me mettre en 3G, mais ça ne fonctionne toujours pas. Aide-moi, s'il te plaît.
      0
    4. nnay 36

hay que tener una cuenta de Samsung Apps.
      0
    5. daddio

Salut tout le monde, je voudrais installer Skype sur mon Samsung Wave, vous avez une solution pour m'aider à l'installer dessus, répondez au plus vite svp.
      0
  3. camilla74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Hola, tengo la aplicación de Samsung solo desde hoy, creé una cuenta de Samsung como me lo pidieron, hice todo... luego fui a la aplicación de Samsung para descargar aplicaciones y ahora aparecen en mi teléfono, pero debajo de cada aplicación dice "en espera" o "en pausa" y no puedo usarlas. ¿Sabes qué debo hacer para poder utilizarlas?
    ¡Gracias!
    8
  4. cstef

OK, es simple, vas a parámetros luego conectividad de red y modo de red 900/1800 a elegir y ahí podrás hacer tus instalaciones

buena utilidad

stèf
    5
    1. juju

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. jacklass72

Si quieres descargar juegos para el Samsung Wave 723, solo tienes que ir a Mobile 9.
      0
    3. raphifouu

¡Yo tengo exactamente el mismo problema!
      ¿Algún consejo? ¿Alguien?
      Atentamente
      0
  5. SssjjJ

Bonjour, ¿es posible instalar aplicaciones Kies en el Wave 723 a través de Bluetooth? Gracias de antemano. Lo compré en el extranjero, pero el vendedor lo abrió antes de dármelo; no me di cuenta al principio, pero cuando lo abrí, ¡no había cable!
    5
  6. quentin777 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 4

Hola, yo también tengo un problema con mi Wave 723. Cuando quiero transferir las aplicaciones que he descargado con Samsung Kies a mi teléfono, aparece un mensaje que dice "este formato de archivo no se puede transferir".
    Gracias de antemano, espero tener respuestas.
    4
    1. Giusi

tengo el mismo problema que tú, mi Samsung Wave 723 ni siquiera es reconocido por Samsung Apps :s
      0
    2. lélé

igual que tú!
      0
    3. predisto Mensajes publicados 33 Estado Miembro 4

¿La aplicación elegida está en la misma versión que tu teléfono?

Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> información del sistema.
      0
    4. Giusi

Je suis ici pour vous aider. Veuillez fournir le texte à traduire.
      0
    5. rise

A bien sûr, hay que buscar en www.mobille9.com.
      0
  7. Jooo"

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo Samsung Apps en mi teléfono, pero cuando intento descargar ciertas aplicaciones, aparece un mensaje que dice "Tu firmware no está actualizado", etc. ¿Qué puedo hacer? :S Gracias de antemano.
    4
    1. predisto Mensajes publicados 33 Estado Miembro 4

Intenta actualizarlo, inícialo y verifica si hay una actualización disponible, y si has marcado la opción "actualización automática".
      0
  8. pat

Porque no todas las aplicaciones son compatibles con el wave 723.
    3
  9. Val66

Hola a todos, hace unas semanas que tengo mi Samsung Wave 723... Y tengo un gran problema, no puedo acceder a Internet por 3G+, siempre me dice "tiempo agotado". ¡Gracias de antemano por su ayuda!
    3
  10. Math-13910 Mensajes publicados 237 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   69

Si tienes una Livebox, te conectas con tu portátil y luego vas al menú => Samsung Apps y ahí entras en la categoría de juegos, haces clic en tu juego, luego descargas y ¡voilà! ^^

Pero si lo haces con el ordenador es mejor.

Espero haberte ayudado.
    3
    1. clemano

¿Cómo proceder con el ordenador?
      Voy a la aplicación de Samsung, hago clic en una aplicación, pero después al hacer clic en obtener me dice que la URL no es válida.
      ¿Cómo se hace?
      0
  11. nicolas8742 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 2

Hola, ¿cómo se hace para conseguir juegos en el Wave 723?

¡Gracias por tu respuesta!
    2
    1. acdc25

Para los juegos, vas a "apps", luego en "categorías" eliges "juegos". Ten en cuenta que hay algunos gratuitos y otros de pago. Haz clic en "gratuitos", elige tus juegos y descárgalos. Eso es todo.
      0
  12. flo

Y bien, sí, necesitas 3G o 3G+ si quieres descargar aplicaciones donde quiera que vayas. Sin embargo, también hay WiFi que funciona en este teléfono, así que puedes usarlo en casa para descargar aplicaciones.

1
    1. bandit88 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 82

Acabo de conectarlo a mi PC, lo ha detectado bien, estoy en Samsung Apps, y cuando quiero descargar una aplicación, me dice que la aplicación no es compatible con mi teléfono. ¿Cómo es posible si el teléfono acaba de salir?
      0
    2. laetitia

Pour supprimer des applications que vous avez téléchargées vous-même, suivez ces étapes : 1. **Sur un appareil Android :** - Ouvrez le menu des applications. - Localisez l'application que vous souhaitez désinstaller. - Appuyez et maintenez l'icône de l'application. - Sélectionnez "Désinstaller" ou faites glisser l'icône vers l'option "Désinstaller" en haut de l'écran. 2. **Sur un appareil iOS :** - Trouvez l'application sur votre écran d'accueil. - Appuyez et maintenez l'icône de l'application jusqu'à ce qu'elle commence à bouger. - Appuyez sur le "X" ou sur "Supprimer l'application". - Confirmez la suppression. 3. **Sur un ordinateur (Windows) :** - Allez dans "Paramètres" > "Applications". - Recherchez l'application dans la liste. - Cliquez dessus et sélectionnez "Désinstaller". 4. **Sur un Mac :** - Ouvrez le dossier "Applications". - Faites glisser l'application que vous souhaitez supprimer vers la corbeille. - Videz la corbeille pour finaliser la suppression. Si vous avez besoin de précisions pour un appareil spécifique, n'hésitez pas à demander.
      0
    3. nico

Él te dice que no es compatible porque hay que seleccionar el teléfono.
      0
    4. nico

Je ne sais pas.
      0
    5. ilisof

¿Sabes cómo se eliminan las aplicaciones que hemos descargado nosotros mismos? Porque no me sirven...
      0
  13. Flodel13

Hola.
    Entonces, descargué Samsung Kies, hice una actualización del teléfono y descargué aplicaciones gratuitas a través de Samsung Apps en Internet. Sin embargo, no puedo instalarlas en mi teléfono (el botón de instalar está gris)
    Gracias por responderme.
    1
  14. augustin 62500

Yo también tenía ese problema. Si tienes Internet, entre la clave web y tu identificación, luego podrás descargarlo. Mi consejo es que tomes lo que es gratuito. :)
    1
    1. Layàh !

¡No funciona!
      0
  15. skyworld

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
  16. alisondoodle

Pour supprimer Doodle Jump, suivez ces étapes :

1. **Sur un appareil Android :**
    - Allez dans le menu des applications.
    - Trouvez l'application Doodle Jump.
    - Appuyez et maintenez l'icône, puis sélectionnez "Désinstaller" ou "Supprimer".

2. **Sur un iPhone :**
    - Trouvez l'application Doodle Jump sur votre écran d'accueil.
    - Appuyez et maintenez l'icône jusqu'à ce qu'elle commence à trembler.
    - Appuyez sur le "X" qui apparaît, puis confirmez la suppression.

3. **Sur un ordinateur (si applicable) :**
    - Accédez au panneau de configuration ou aux paramètres de votre système.
    - Cherchez la liste des programmes installés.
    - Trouvez Doodle Jump et sélectionnez l'option pour le désinstaller.

Assurez-vous de sauvegarder vos données de jeu si nécessaire avant de désinstaller.
    1
  17. Anonyme

Tuve el mismo problema que tú y lo resolví. Puedes descargar aplicaciones con Samsung Apps. Para eso, necesitas conectarte por wifi (si no tienes internet ilimitado en tu móvil). Una vez que lo hayas hecho, haz clic en "Samsung Apps".
    En la parte inferior, haces clic en aceptar; yo tuve que registrarme. Después de eso, a mí me funcionó. Sin embargo, es imposible con Kies.
    1
  18. corentin

Lorsque je vais sur Samsung Apps pour télécharger une application, j'appuie sur télécharger et ça me met erreur interne, comment se fait-il ?
    0
  19. ziou

Bonjour à tous, moi j'ai le Samsung Wave 723 avec Orange, mais je n'ai pas internet illimité ! Peut-on prendre des applications gratuites même si je n'ai pas le forfait internet ? Et comment faire ?
    0
  • 1
  • 2