Instalar el idioma árabe en Windows XP
biloovert81
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
biloovert81 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
biloovert81 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema y me gustaría encontrar a alguien que pueda ayudarme; el problema que encuentro es un poco raro y simplemente es que cuando decidí agregar el idioma árabe a mi sistema según el método que todo el mundo conoce (panel de control \ opciones regionales y de idioma \... etc.) no encontré el idioma para poder agregarlo y luego pensé de otra manera instalando el paquete ARABIC KEYBOARD que se encuentra en el CD xpsp2 y durante la instalación me aparece un mensaje «el servicio de instalación de Windows no puede actualizar un archivo o varios archivos de Windows protegidos» y luego cancela la instalación del paquete.
si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
2 respuestas
-
Hola,
Haz esto:
(si tienes Windows XP)
Inicio==>panel de control==>opciones regionales, fecha, hora e idioma==>opciones regionales y lingüísticas==>idiomas==> marca la casilla "instalar los archivos para idiomas con script complejo y que se escriben de derecha a izquierda". Luego, se te pedirá que reinicies tu PC.
Después de reiniciarlo: Haz esto
Inicio==>panel de control==>opciones regionales, fecha, hora e idioma==>opciones regionales y lingüísticas==>idiomas==> detalles==>agregar==>árabe(Marruecos)-
gracias por responderme
entonces hice todo esto:
1. En el menú « Inicio », hacer clic en « Panel de control »
2. Elegir « Opciones regionales y de idioma »
3. Hacer clic en « Idiomas »
4. Marcar la casilla « instalar los archivos para los scripts complejos y los que se escriben de derecha a izquierda »
pero cuando presiono el botón "aplicar" la casilla se desmarca y el sistema no me pide la inserción del CD Rom de win xp y no pasa nada cuando presiono "Aceptar", me pregunto cuál es el problema
gracias
-