Instalar el idioma árabe en Windows XP

biloovert81 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
biloovert81 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema y me gustaría encontrar a alguien que pueda ayudarme; el problema que encuentro es un poco raro y simplemente es que cuando decidí agregar el idioma árabe a mi sistema según el método que todo el mundo conoce (panel de control \ opciones regionales y de idioma \... etc.) no encontré el idioma para poder agregarlo y luego pensé de otra manera instalando el paquete ARABIC KEYBOARD que se encuentra en el CD xpsp2 y durante la instalación me aparece un mensaje «el servicio de instalación de Windows no puede actualizar un archivo o varios archivos de Windows protegidos» y luego cancela la instalación del paquete.

si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

2 respuestas

1. Jeannot17 Mensajes publicados 2496 Estado Miembro 347

Hola,

Haz esto:

(si tienes Windows XP)
    Inicio==>panel de control==>opciones regionales, fecha, hora e idioma==>opciones regionales y lingüísticas==>idiomas==> marca la casilla "instalar los archivos para idiomas con script complejo y que se escriben de derecha a izquierda". Luego, se te pedirá que reinicies tu PC.
    Después de reiniciarlo: Haz esto
    Inicio==>panel de control==>opciones regionales, fecha, hora e idioma==>opciones regionales y lingüísticas==>idiomas==> detalles==>agregar==>árabe(Marruecos)
    1
    1. biloovert81 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

gracias por responderme
      entonces hice todo esto:
      1. En el menú « Inicio », hacer clic en « Panel de control »
      2. Elegir « Opciones regionales y de idioma »
      3. Hacer clic en « Idiomas »
      4. Marcar la casilla « instalar los archivos para los scripts complejos y los que se escriben de derecha a izquierda »
      pero cuando presiono el botón "aplicar" la casilla se desmarca y el sistema no me pide la inserción del CD Rom de win xp y no pasa nada cuando presiono "Aceptar", me pregunto cuál es el problema
      gracias
      0