Governor of poker 2

Resuelto
diego -  
 Ft -
Hola,
aquí estoy bloqueado en ese juego, estoy en Amarillo y he obtenido una estrella para poder jugar en la mina de carbón... el problema es.... ¿dónde está la mina de carbón??,... sabiendo que cuando intento coger el tren es IMPOSIBLE... .¿alguien puede ayudarme?
gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. JahfromBuraiknky

Buenas noches,
    Primero tienes que comprar todas las casas, y luego podrás tomar el tren hacia la mina de carbón, ¡ánimo! ;)
    3
    1. Edouard

¿Cómo se encuentra al caballo cuando ya se terminó la mina de carbón?
      0
  2. manon

Fhfv
    2
    1. Foxx29

He conseguido la mina de carbón, pero no sé dónde está su caballo para ir a las dos otras ciudades. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
      5
      1. Aurele49 > Foxx29

Yo también
        2
  3. manon

Hola, ¿alguien puede decirme cómo se gana la estrella ya que hago torneos en el Saloon? Ya he terminado en primer lugar varias veces, pero nunca la gano.
    0
    1. manon

me explico mejor, perdón: ¿cómo obtener la estrella amarilla? no lo logro, aunque he conseguido terminar un torneo en el salón en primer lugar varias veces y no la gano nunca.
      0
    2. Cowboy du 59

Hace falta comprar todas las casas de Amarillo.
      0
  4. nykodu80

hay que comprar todas las casas de Amarillo =)
    -1
    1. bepe01

y sobre todo hablar con el tipo que tiene la exclamación
      0
    2. bepe01

por cierto hola, ¿cómo recuperar mi caballo y mi carro que gané para pasar en transporte público? estoy atascado en la vía de la diligencia y no puedo ir a buscar la segunda parte de la estrella violeta. gracias
      0
    3. flo

estoy bloqueada yo también a este nivel, necesito un carrito para poder jugar la mina de oro y las estrellas verdes... ¿dónde está?
      1
    4. floflo68

el carrito lo ganas en lubbok hablas con una chica que te propone jugar contra lisa star y ganar el carrito!!! eso cuesta 1770 dólares
      1
    5. flo

ok, merci, je l’ai eu.
      0