Neo simply key manual de uso ayuda
christine
-
mirwane -
mirwane -
Necesitaría que alguien me guiara para instalar, programar y, de hecho, para hacerlo todo, porque acabo de comprarme una llave Neo Simply Key de 512 MB, pero no consigo hacer nada con ella...
Así que si alguien fuera realmente más que amable para guiarme paso a paso, sería súper genial.
Estoy lidiando con esto y estoy a punto de tener una crisis de histeria.
¡Gracias de antemano!
Christine
Así que si alguien fuera realmente más que amable para guiarme paso a paso, sería súper genial.
Estoy lidiando con esto y estoy a punto de tener una crisis de histeria.
¡Gracias de antemano!
Christine
Configuración: Windows 98
5 respuestas
Hola,
Tengo el mismo problema: compré hace un momento el simply key 512.
Pude encenderlo, poner canciones desde mi Mac.
Pero eso es todo.
Y por supuesto no hay manual de instrucciones.
Tengo el mismo problema: compré hace un momento el simply key 512.
Pude encenderlo, poner canciones desde mi Mac.
Pero eso es todo.
Y por supuesto no hay manual de instrucciones.
Hola...
He encontrado con Google:
Tipo mini reproductor USB
Formato del soporte Ninguna extensión de memoria
Memoria proporcionada 512 Mo
Capacidad de memoria 512 Mo
Formatos de archivos compatibles MP3 WMA
Tuner FM No
Conexión informática USB 2.0
Alimentación 1 pila AAA LR03
Dimensiones N/A
Peso 40 gramos
Deduzco:
¿Es correcto?
¿Has instalado el controlador ya que W98 no lo detecta automáticamente?
¿Te has conectado correctamente?
¿Qué haces cuando dices: "que no puedes hacer nada"?
He encontrado con Google:
Tipo mini reproductor USB
Formato del soporte Ninguna extensión de memoria
Memoria proporcionada 512 Mo
Capacidad de memoria 512 Mo
Formatos de archivos compatibles MP3 WMA
Tuner FM No
Conexión informática USB 2.0
Alimentación 1 pila AAA LR03
Dimensiones N/A
Peso 40 gramos
Deduzco:
¿Es correcto?
¿Has instalado el controlador ya que W98 no lo detecta automáticamente?
¿Te has conectado correctamente?
¿Qué haces cuando dices: "que no puedes hacer nada"?
Hola a todos,
He leído casi todo lo que se ha dicho aquí... no encontré a nadie que tenga la misma dificultad que yo.
(manera original de decir que tengo al menos un problema y que compré mi Neo SK de 512 Mo hace poco) XD
Así que instalé los programas que contiene el disco proporcionado con el objeto. (3 softwares)
Mi clave es reconocida por el CPU (como un disco de almacenamiento extraíble)
Puedo transferir mis carpetas de todo tipo a una velocidad de 300 Mo transferidos en 7 minutos, es decir, aproximadamente 0.7 Mo/s (me parecía que el USB 2 era más rápido que eso (10 veces más >.<)
Estaba inicialmente formateado en FAT, lo intenté, era lento y lo reformateé en FAT32... nada cambió después de eso... en lo que respecta a mis 2 problemas de hecho xD
La velocidad de transferencia es por lo tanto mi primer problema (menor, pero bueno, ahí está :p)
El segundo (importante para un reproductor MP3, al menos) es que cuando presiono el símbolo "reproducción" se enciende (no, ahí no está el problema XD) cuando presiono una segunda vez en reproducción, no sucede nada. (A menos que lo presione demasiado tiempo, se apaga, claro ;p)
El modo "MP3" parpadea, he utilizado "la manivela" y he pasado por opciones y opciones, todo mientras presionaba reproducción (tontamente probé todo en general xD) "rec" "rpl" "no sé qué más"...
Mi neo solo sirve como disco de almacenamiento (a baja velocidad) (lo cual no está nada mal al leer algunos xD)
Mi Windows es la versión XP ... PRO (v 2002 service pack 2 :p)
¿Podrían ayudarme a resolver todo esto, por favor?
(velocidad muy lenta)
(única función disco de almacenamiento)
Es un bello objeto sino (grande que me impide conectar otras cosas al lado xD) y barato... francamente, si funcionara correctamente (100%) sería realmente una buena compra haber adquirido el Neo ;p
PD: mi CPU no sabe leer el documento en Wordpad (los 2 documentos, es decir, la versión en inglés y la versión en francés) a pesar de que tenga el software "Wordpad" -____-; ninguna aplicación logra leerlo o decodificarlo de hecho -___-
Se los agradezco de antemano (por darme un poco de su tiempo TT)
Creo que he sido completo en la información (o casi; mi CPU (si no tiene tarjeta de sonido) o si le falta algo para que funcione (¿un controlador?) :p)
¡Les deseo un buen día!
He leído casi todo lo que se ha dicho aquí... no encontré a nadie que tenga la misma dificultad que yo.
(manera original de decir que tengo al menos un problema y que compré mi Neo SK de 512 Mo hace poco) XD
Así que instalé los programas que contiene el disco proporcionado con el objeto. (3 softwares)
Mi clave es reconocida por el CPU (como un disco de almacenamiento extraíble)
Puedo transferir mis carpetas de todo tipo a una velocidad de 300 Mo transferidos en 7 minutos, es decir, aproximadamente 0.7 Mo/s (me parecía que el USB 2 era más rápido que eso (10 veces más >.<)
Estaba inicialmente formateado en FAT, lo intenté, era lento y lo reformateé en FAT32... nada cambió después de eso... en lo que respecta a mis 2 problemas de hecho xD
La velocidad de transferencia es por lo tanto mi primer problema (menor, pero bueno, ahí está :p)
El segundo (importante para un reproductor MP3, al menos) es que cuando presiono el símbolo "reproducción" se enciende (no, ahí no está el problema XD) cuando presiono una segunda vez en reproducción, no sucede nada. (A menos que lo presione demasiado tiempo, se apaga, claro ;p)
El modo "MP3" parpadea, he utilizado "la manivela" y he pasado por opciones y opciones, todo mientras presionaba reproducción (tontamente probé todo en general xD) "rec" "rpl" "no sé qué más"...
Mi neo solo sirve como disco de almacenamiento (a baja velocidad) (lo cual no está nada mal al leer algunos xD)
Mi Windows es la versión XP ... PRO (v 2002 service pack 2 :p)
¿Podrían ayudarme a resolver todo esto, por favor?
(velocidad muy lenta)
(única función disco de almacenamiento)
Es un bello objeto sino (grande que me impide conectar otras cosas al lado xD) y barato... francamente, si funcionara correctamente (100%) sería realmente una buena compra haber adquirido el Neo ;p
PD: mi CPU no sabe leer el documento en Wordpad (los 2 documentos, es decir, la versión en inglés y la versión en francés) a pesar de que tenga el software "Wordpad" -____-; ninguna aplicación logra leerlo o decodificarlo de hecho -___-
Se los agradezco de antemano (por darme un poco de su tiempo TT)
Creo que he sido completo en la información (o casi; mi CPU (si no tiene tarjeta de sonido) o si le falta algo para que funcione (¿un controlador?) :p)
¡Les deseo un buen día!
¡Hola de nuevo!!!!
He continuado mis búsquedas en internet y después de una hora me encontré con:
"intenta mover el botón de modo hacia la derecha, hay un menú, debe posicionarse en MP3 (para reproducir mp3) luego presionas el botón de modo (la bolita) y debería funcionar así, si no, queda presionar el botón de play, verifica también tus archivos que deben ser wav, mp3 o wma"
repite:
"luego presionas el botón de modo (la bolita)"
Ahí es donde fallaba... disculpa modo activado... ehh... mi CPU no puede leer el manual... no lo había pensado... y luego rompo todo.... de hecho agradecería a quien quiera enviarme ese famoso manual en forma de texto legible por un simple "bloc de notas" ^______^
Podría utilizarlo mejor (
pregunta 1
"¿Para qué sirven esos famosos firmware, por favor?"
Pregunta finalmente... problema 2
¿Por qué es tan lento ( sí, no he resuelto ese problema)
lo conecto a un bus USB 2... neo SK tiene una conexión USB 2 a alta velocidad... debería alcanzar al menos 12 Mo/s si está conectado a un bus USB 1 (y un máximo de 400 y pico Mo/s) Oo'
Estoy muy lejos con mis 0.7 Mo/s TT
Así que les agradezco de antemano ;p
He continuado mis búsquedas en internet y después de una hora me encontré con:
"intenta mover el botón de modo hacia la derecha, hay un menú, debe posicionarse en MP3 (para reproducir mp3) luego presionas el botón de modo (la bolita) y debería funcionar así, si no, queda presionar el botón de play, verifica también tus archivos que deben ser wav, mp3 o wma"
repite:
"luego presionas el botón de modo (la bolita)"
Ahí es donde fallaba... disculpa modo activado... ehh... mi CPU no puede leer el manual... no lo había pensado... y luego rompo todo.... de hecho agradecería a quien quiera enviarme ese famoso manual en forma de texto legible por un simple "bloc de notas" ^______^
Podría utilizarlo mejor (
pregunta 1
"¿Para qué sirven esos famosos firmware, por favor?"
Pregunta finalmente... problema 2
¿Por qué es tan lento ( sí, no he resuelto ese problema)
lo conecto a un bus USB 2... neo SK tiene una conexión USB 2 a alta velocidad... debería alcanzar al menos 12 Mo/s si está conectado a un bus USB 1 (y un máximo de 400 y pico Mo/s) Oo'
Estoy muy lejos con mis 0.7 Mo/s TT
Así que les agradezco de antemano ;p