Corregir errores ortográficos

Marie -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
no sé dónde publicar esto, pero me gustaría que me ayudaran a corregir los errores
Me dijeron en una entrevista que había errores, pero no veo cuáles

La misión que desea confiar a su futura Secretaría me ha convencido de presentar mi candidatura.

He adquirido en el marco de mi formación en el Bachillerato Profesional Secretaría un perfecto dominio del ámbito administrativo: redacción de correspondencia, atención del teléfono, uso de Word, Excel, Access y diversos programas.

Dinámica y motivada, he asimilado durante mis varias semanas de prácticas en la empresa las cualidades de escucha necesarias para este puesto.

Quedo a su disposición para cualquier información adicional y le ruego acepte, señora, la expresión de mis saludos distinguibles.

5 réponses

transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   9 021

Hola
La misión que desea confiar a su futuroe Secretaría me ha convencido de presentar mi candidatura.

He adquirido en el marco de mi formación en el Bachillerato Profesional de Secretaría un dominio perfecto del ámbito administrativo: redacción de correspondencia, atención telefónica, uso de Word, Excel, Access y diversos programas.

Dinámica y motivada, he asimilado durante mis varias semanas de prácticas en empresa las cualidades de escucha necesariase para este puesto.

Quedo a su disposición para cualquier información complementaria y le ruego, señora, acepte la expresión de mis saludos distinguidos.
maitrise----maestría
future------futuro
nécessaire---necesarias
pris-------prie
Solo señalo los errores ortográficos y no la forma de redactar esta carta
@+

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad
3
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 453

Si puedo permitírmelo Transat, la "e" va a convencido, no a futuro que se refiere a la secretaría.
crdlmnt
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   9 021

Tienes razón. En cuanto a las letras en negrita, son los errores que he señalado. Y he puesto las correcciones al final de mi respuesta
Amnt
0
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 453

Exacto, leí mal el mensaje inicial. Disculpa. Pero mantengo mi convencidoa
saludos.
0

Buenas noches
y dado que parece que Marie (qué bonito nombre) es femenino, y que las reglas de concordancia con el verbo haber no han cambiado desde mi tierna infancia, también propongo escribir:
....su futura secretaría me ha convencidoe
me siendo complemento de objeto directo colocado antes del verbo.
saludos cordiales
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

... y "su futura secretaria" sería más apropiado que "su futuro secretariado" ...
1
pikouik Mensajes publicados 1077 Estado Membre 498

Habría realizado estas modificaciones:

La misión que desea confiar a su futuro secretariado me ha convencido de presentar mi candidatura.

He adquirido en el marco de mi formación en el Bachillerato Profesional de Secretariado un dominio perfecto del ámbito administrativo: redacción de correspondencia, atención de central telefónica, uso de Word, Excel, Access y diversos programas informáticos.

Dinámica y motivada, he asimilado a lo largo de varias semanas de prácticas en empresa las cualidades de escucha necesarias para este puesto.

Quedo a su disposición para cualquier información adicional y le ruego que acepte, señora, la expresión de mis saludos distinguidos.
0

Buenas noches Vaucluse
Yo también me he hecho la misma pregunta :-))
0