TV: ¡imagen que desaparece!
Resuelto
perrine29
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
grangui -
grangui -
Hola,
No sé si estoy en la sección correcta... ¡televisión!
¡Mi vecino me regaló su televisión porque decidió vivir sin ella!
La compró hace 3 años, pero ya hacía 2 años que no la encendía.
Me venía bien quedarme con ella, ya que la mía estaba a punto de cumplir 20 años y ganaba una pantalla grande.
El problema es que no es realmente un regalo... ¡no funciona!
Es un modelo Diginium D28 135 watts, tensión de funcionamiento: 230v ac 50Hz, Sistema: pal secam bg ll" Canales: 100 +2 AV, comprada nueva en julio de 2007.
Así que reemplacé mi antigua televisión por la nueva, conectada a mi TVHD Neuf.
Las dos primeras noches funcionó de maravilla, ¡imagen muy nítida!
Y luego, en la tercera noche, la imagen desapareció de repente, ¡pero el sonido seguía funcionando! Cuando la enciendo, de repente funciona... al principio 10 minutos y luego la imagen desaparece de nuevo. Ahora, cuando la enciendo, la imagen desaparece a los 10 segundos.
He vuelto a conectar mi antigua televisión para ver si el problema era de Internet, pero funciona muy bien con esta última.
¿Creen que esta televisión "reciente" es un regalo envenenado? ¿Tienen alguna idea de cuál podría ser la falla? ¿Vale la pena repararla (costo)?
Les agradezco mucho su ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No sé si estoy en la sección correcta... ¡televisión!
¡Mi vecino me regaló su televisión porque decidió vivir sin ella!
La compró hace 3 años, pero ya hacía 2 años que no la encendía.
Me venía bien quedarme con ella, ya que la mía estaba a punto de cumplir 20 años y ganaba una pantalla grande.
El problema es que no es realmente un regalo... ¡no funciona!
Es un modelo Diginium D28 135 watts, tensión de funcionamiento: 230v ac 50Hz, Sistema: pal secam bg ll" Canales: 100 +2 AV, comprada nueva en julio de 2007.
Así que reemplacé mi antigua televisión por la nueva, conectada a mi TVHD Neuf.
Las dos primeras noches funcionó de maravilla, ¡imagen muy nítida!
Y luego, en la tercera noche, la imagen desapareció de repente, ¡pero el sonido seguía funcionando! Cuando la enciendo, de repente funciona... al principio 10 minutos y luego la imagen desaparece de nuevo. Ahora, cuando la enciendo, la imagen desaparece a los 10 segundos.
He vuelto a conectar mi antigua televisión para ver si el problema era de Internet, pero funciona muy bien con esta última.
¿Creen que esta televisión "reciente" es un regalo envenenado? ¿Tienen alguna idea de cuál podría ser la falla? ¿Vale la pena repararla (costo)?
Les agradezco mucho su ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0