Instalación de Windows: error STOP:0x0000007B
Resuelto/Cerrado
Squalthor
Mensajes publicados
170
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Ciborne -
Ciborne -
Hola a todos,
Estoy atorado en un problema que me vuelve loco :(
Después de comprar una nueva placa base, una nueva tarjeta gráfica, RAM y una nueva torre, todo contento metí mi CD de Windows Server 2003 y... apareció una pantalla azul delante de mí con este error:
***STOP:0x0000007B(0xF789E63C,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)
Llevo más de una semana atorado con esto y está empezando a volverme loco, así que si tienen sugerencias o incluso, cosas poco probables ya que mis búsquedas en internet no han dado resultados (pero tampoco hablo inglés, así que dado que este error no se menciona en los foros en francés hay muchas probabilidades en inglés ^^), cualquier solución me ayudaría enormemente.
Ah sí, mi placa base es una Gigabyte 915pl.
Gracias por su atención y por cualquier ayuda eventual :D
Estoy atorado en un problema que me vuelve loco :(
Después de comprar una nueva placa base, una nueva tarjeta gráfica, RAM y una nueva torre, todo contento metí mi CD de Windows Server 2003 y... apareció una pantalla azul delante de mí con este error:
***STOP:0x0000007B(0xF789E63C,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)
Llevo más de una semana atorado con esto y está empezando a volverme loco, así que si tienen sugerencias o incluso, cosas poco probables ya que mis búsquedas en internet no han dado resultados (pero tampoco hablo inglés, así que dado que este error no se menciona en los foros en francés hay muchas probabilidades en inglés ^^), cualquier solución me ayudaría enormemente.
Ah sí, mi placa base es una Gigabyte 915pl.
Gracias por su atención y por cualquier ayuda eventual :D
28 réponses
- 1
- 2
Suivant
He escrito a un fabricante por un problema similar (portátil nuevo con VISTA preinstalado) y esta fue su respuesta:
"Hola,
Para instalar Windows XP debes desactivar la función AHCI y eliminar las particiones.
Procedimiento para desactivar la función AHCI en la BIOS:
Para acceder a la BIOS presiona la tecla « SUPR » o « DEL » al arrancar tu portátil.
Ve a la pestaña « ADVANCED » y cambia la función AHCI a « DISABLE ».
Para guardar y reiniciar, presiona « F10 » y luego « ENTER »"
Por supuesto, cada BIOS es diferente, por lo que puede que no lo encuentres en el mismo lugar, pero el principio está ahí: desactivar el AHCI...
Espero que esto te ayude... Yo estoy en proceso de instalación y parece que está funcionando bien!!!!
"Hola,
Para instalar Windows XP debes desactivar la función AHCI y eliminar las particiones.
Procedimiento para desactivar la función AHCI en la BIOS:
Para acceder a la BIOS presiona la tecla « SUPR » o « DEL » al arrancar tu portátil.
Ve a la pestaña « ADVANCED » y cambia la función AHCI a « DISABLE ».
Para guardar y reiniciar, presiona « F10 » y luego « ENTER »"
Por supuesto, cada BIOS es diferente, por lo que puede que no lo encuentres en el mismo lugar, pero el principio está ahí: desactivar el AHCI...
Espero que esto te ayude... Yo estoy en proceso de instalación y parece que está funcionando bien!!!!
- 1
- 2
Suivant
de hecho, para las conexiones SATA, los controladores generalmente instalados en XP están en modo IDE.
Sin embargo, es completamente posible instalar los controladores AHCI para que XP pueda funcionar.
Esto es especialmente útil porque algunas pruebas han mostrado una mejora notable en el rendimiento en modo AHCI en comparación con el modo IDE.
Pero instalar los controladores en modo AHCI en Windows XP no es necesariamente sencillo.
Un ejemplo: https://tt-hardware.com/?option=com_content&view=article&id=11513
--
v(^_^)v
en ASUS K50 entregado con Windows7, entra en el BIOS (F2) y
BIOS -> Avanzado -> (configuración)
- Modo de operación cambia de "Mejorado" a "Compatible"
... de SATA a IDE para WinXp y 2000, así WinXp detecta bien el disco duro al inicio
mh333