Error de tipo: STOP: 0x000000F4

Resuelto
okito -  
 Okito -
Hola a todos,

Les agradezco de antemano la atención que prestarán a mi problema.
Entonces, hace aproximadamente una semana apareció una ventana de diálogo diciéndome que el proceso Isass.exe se había detenido y que mi ordenador se apagará también en 60 segundos. Después de más investigaciones llego a preguntarme si no estoy infectado por un virus como sasser, después de un buen número de diagnósticos y verificaciones mi PC parece limpio de todo virus. Luego hace 2 o 3 días aparece un error sin acción particular de mi parte, la pantalla azul me indica que es un error del tipo
STOP: 0x000000F4
Me sumerjo entonces en los vericuetos de Google y me encuentro con esta información que me es muy poco útil:
el enlace:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ddtools/hh/ddtools/BCCodes_1a708a96-14bf-41c7-8881-cec536b95c57.xml.asp

Pero aún no he logrado determinar de dónde viene mi problema y a qué podría estar relacionado ya que ningún nuevo periférico o software ha sido instalado en mi PC desde hace bastante tiempo. Vale la pena mencionar que al reiniciar tras la pantalla azul, parece que mi ordenador ya no arranca Windows, pero después de varias Apagadas/Encendidas, Windows vuelve a reconocerse.

Configuración :

Pentium IV 2,4GHz
Gforce4 TI 4600
1 Go de RAM
Windows XP Pro SP2
Placa base ASUS

19 respuestas

calineo Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola, he tenido fallos aleatorios en mi PC con mensajes de error y pantalla azul STOP 0x000000F4.
Un informático, ante la imposibilidad de encontrar la avería, me reemplazó el disco duro pero eso volvió a ocurrir con los mismos mensajes de error.
Después de varios meses cambié de nuevo el disco duro y luego toda la unidad central.
el problema volvió a aparecer. ¡Entonces hice venir a un electricista a mi casa que constató que mi cable de toma de tierra no estaba conectado a la toma ....
Después de esta reparación cambié una última vez de disco duro y desde entonces ya no ha habido problemas.
Finalmente es un problema eléctrico el que está dañando el disco duro del PC.
Me tomé el tiempo de publicar este mensaje porque yo también busqué en la red desesperadamente una respuesta antes a esta cuestión.
Espero que esto os sirva....
Néo
4