Instalar daemon tools en Linux

ulrich -  
Lulu69 Mensajes publicados 4321 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Configuración: Linux / Firefox 18.0 bjr quiero instalar daemon tools en Kali Linux pero xa no funciona ¿qué debo hacer? gracias de antemano

3 respuestas

lechaman Mensajes publicados 268 Estado Miembro 29
 
Sin embargo, existen otros programas para montar imágenes como lo hace Daemon Tools; no obstante, en Linux este tipo de software es innecesario porque se puede montar una imagen con una simple línea de comandos: https://www.commentcamarche.net/faq/906-monter-une-image-iso-sous-linux
6
Usuario anónimo
 
Iba a editar para añadir eso :)
0
cchiant
 
Sí, pero el señor te pide un software que haga lo mismo que DaemonTool, es decir, montaje automático al lanzamiento y con una interfaz gráfica donde solo tengas que navegar para escoger cualquier formato de ISO y funcione.
No merdas subnormales escritas en "chcomprenpa" que hay que reiniciar cada vez y mucho menos línea de comando para volver a escribirla cada reinicio, por simple que sea para un geek.

Siempre con medias respuestas...

La verdadera respuesta, honesta, es: no existe un equivalente de DaemonTool en Linux.
Si quieres uno, tienes que hacerlo tú mismo si acaso fuera posible.

DaemonTool es un software pensado y orientado al usuario final como todos los programas serios y apreciados. El propio principio está ajeno al mundo cerrado de los Geeks Linuxeros.
En Linux no es la tecnología la que se adapta al usuario, es el usuario el que debe aprender el lenguaje y las costumbres de la tecnología. Linux es un poco la venganza de los técnicos, una pequeña revancha por todo el mal que le hicieron durante sus estudios para inculcarle el bien del usuario final a costa de la belleza trascendental del código lol.

Aprovecho para decir a los linuxeros que dejen de afirmar en foros que Linux es mejor, más genial y que si lo tuvieras ni siquiera tendrías que hacer la pregunta, etc... Soy usuario de Ubuntu y me cuesta la vida cada día para lograr un entorno con una mínima ergonomía, así que sé lo que es recorrer foros durante días y probar 2000 manipulaciones para tal vez no conseguir nada.
Pero Linux, cualquiera que sea la distro, es solo un SO sin futuro que no está, de ninguna manera, al nivel de Windows o iOS o incluso Android, porque Linux es un juguete para técnicos y a los usuarios normales, en Linux, no les importa, mientras se mece la ilusión de que algún día reemplazará a Windows. Sí, llegará! Cuando ya no exista otra cosa jaja.

Linux es elitista y sectario. Todos los que dicen lo contrario son simplemente mentirosos o más bien creyentes... Y veremos llegar a montones con su implacable retórica de robots...

Mi mensaje no es en vano, no es trolling, demasiado fácil, es la nueva inquisición, si dices algo que incomoda, solo eres un troll. De hecho, mi mensaje restablece la verdad. Si no quieres sudarte la polla durante semanas para lograr hacer en lo mínimo lo que cualquier software te puede hacer en Windows, incluso en el 98 ("me estoy dejando llevar" apenas Maurice), en menos tiempo del que se tarda en descargarlo; Corre en dirección opuesta y compra un sistema operativo de verdad...

@+
1
Usuario anónimo
 
hola deberías leer esto:

https://www.commentcamarche.net/faq/7283-linux-n-est-pas-windows
0
coco182 Mensajes publicados 130 Estado Miembro 3
 
Buenas noches,

Para mí, acabas de comparar un sistema operativo desarrollado por una gran empresa que adora el dinero con un sistema desarrollado por particulares que se esfuerzan para ofrecernos un sistema cada vez más estable. Linux es una comunidad estupenda en la que siempre se puede confiar cuando se necesita. No critico Windows porque lo tengo en dual boot, pero francamente, creo que Linux tiene un verdadero futuro porque incluso la gran plataforma Steam se ha pasado a Linux.

Atentamente: coco182
0
STUDD > coco182 Mensajes publicados 130 Estado Miembro
 
Ajuste final; Buenas noches,

A Microsoft le encanta tal vez el dinero, pero ellos, al menos, se rompen el lomo para que sus programas sean comprensibles, no es el caso de Linux.
Quizás los "linuxeros" se esfuerzan, pero eso no significa necesariamente que lo hagan bien.

Atentamente,


Un estudiante apasionado.
0
Rodjeure
 
Hola.
¡Mua!
O bueno, dudo. :)

Experiencia: trabajador en la metalurgia, tengo más de 50 años.
Tuve mi primer PC en 2006, 4 meses después instalé mi primera Linux, una Fedora, luego otros, entre ellos obviamente Ubuntu. Que abandoné rápidamente por una Debian purista, a la que he sido fiel desde entonces.
Algunos copiar-pegar en la terminal para configurarlo según mis necesidades, y listo.
No es difícil, solo hay que saber buscar en la red. :)
7 ya no se usa salvo para juegos.
Me divierto con Blender, en 3D. Está claro que Debian es más productivo que 7, aunque sea un buen SO, según los estándares de MS.
Sin mencionar la ergonomía. :)) No debes conocer las maravillas de los escritorios múltiples.

En resumen, ustedes son muy furibundos contra un SO que parece que no conocen, visto desde aquí. O entonces se quedaron bloqueados en 1995.

Funciona muy bien, es estable, consume pocos recursos y es fácil de usar. No soy ni geek ni tech, solo un usuario sin conocimientos particulares.

Podría suponerse que cchiant tuvo una experiencia desafortunada en el pasado con Linux, y que se sintió ofendido. :)
0
Artemix
 
En efecto, no hay que confundir Linux y Windows, dos OS diferentes. Uno no es mejor que el otro, simplemente son diferentes, each con sus ventajas y desventajas.


Una de las ventajas de Windows es, por supuesto, su (su) comunidad, porque hoy en día se trata de una de las más utilizadas por la población, así que para prácticamente cada problema existe una solución.
Una de las ventajas de Linux es la variedad de posibilidades que ofrece, con paciencia y conocimientos eres capaz de hacer prácticamente todo.

Utilizo Windows para los juegos y para manipular el motor Unity así como Ubuntu (que he modificado ligeramente =D) para coding, trabajar, jugar a ciertos juegos, etc... y para ambos casos, la comunidad ha sido muy agradable y acogedora, y respetaba al sistema opuesto, a diferencia de la mayoría de las creencias.

Solo para decir que con un gestor/monteur de archivos comprimidos, puedes abrir el contenido del ISO y con un pseudo-emulador como Wine, ¡puedes lanzar Daemon Tools en Linux!
0
Usuario anónimo
 
Buenas noches,

Daemon Tools no es compatible con Linux.

Atentamente, R0w_
--
"Hay 10 tipos de personas en el mundo: aquellos que entienden el binario y aquellos que no."
0