Misteriosa actualización para Windows 7

groslanay Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 chintz -
Hola,

Windows Update me propuso esta mañana la instalación de una misteriosa actualización: KB976902. El hecho de que la información sobre esta actualización esté en inglés me dejó dudas y hice clic en "más información". Entonces, me topé con una página vacía del soporte de Microsoft indicando que no había información sobre KB976902. Un vistazo a Google mostró que esta actualización dejaba perplejo a un montón de gente. Parecería que se trata de una preparación para la instalación del SP1 de Windows 7. Pero lo extraño es que se indica que una vez instalada, ya no sería posible retirarla. Entonces, ¿qué? ¿Virus? ¿Actualización anti-crack? ¿Verdadera actualización?

En duda, no la instalé.

Si alguien tiene información, tengo curiosidad por saber más sobre lo que algunos sitios llaman "<the black="" hole="" update="">".

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8</the>

11 respuestas

1. blood worm

I just installed this update today, the PC rebooted and strictly no anomalies detected, no problem with the genuine [version] . (Windows 7 Ultimate x64)
    1
  2. fredman Mensajes publicados 331 Estado Miembro 7

Yo también Windows me propone esta actualización y dudo en instalarla...
    0
  3. groslanay Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

En el duda, abstente.
    0
  4. fredman Mensajes publicados 331 Estado Miembro 7

Ok, sin embargo, si apago mi PC, ¿se instalará la actualización? porque en el icono de “apagar” aparece el símbolo que dice que hay actualizaciones listas para instalar. ¿Entonces debo ocultarla?

De hecho, la actualización serviría para poder instalar la RC o el SP 1 de Windows 7 cuando salga.
    0
  5. groslanay Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Depende de si has configurado Windows Update para actualizar automáticamente o manualmente.
    0
  6. fredman Mensajes publicados 331 Estado Miembro 7

ok, voici des infos sur la maj : http://fr.news.yahoo.com/16/20101027/ttc-windows-7-trois-correctifs-de-fiabil-c2f7783.html
    0
  7. thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   137

solo leyeron la descripción nadie sabe exactamente qué es esta actualización.
    Quizás una protección o verificación anti-crack para las licencias Seven.
    0
  8. stef8-5 Mensajes publicados 2686 Estado Miembro 174

hola a todos

instalé la actualización ayer y sin problema hasta ahora.
    --
    antes de nada me aseguro de haber buscado por todas partes
    y sobre todo cuando mi problema está resuelto pongo mi pregunta en resuelto
    0
  9. titeuf3525

HOLA también tengo un problema con esta actualización, cuando Windows intenta instalarla me dice que no puede y el código de error es 800719F3
    0
    1. ryangoogle Mensajes publicados 103 Estado Miembro 3

reinicia tu PC en modo seguro y instala la actualización
      0
    2. blood worm

Tengo miedo de que el reinicio no cambie nada; de hecho, este código de error indica que el archivo de registro está saturado. Verifica el cbs.log ubicado en Windows \ logs \ CBS \ cbs.log, y dime el tamaño de la actualización concerniente y el tamaño del cbs.log.
      0
    3. titeuf3525

no, está bien después de un reinicio del PC la actualización logró instalarse, gracias a ustedes por haberme respondido
      0
  10. Floria

Hola
    Yo desde esta actualización tengo un problema con mi PC:
    ya no se ve video en pantalla completa (solo tengo sonido, no hay imagen), así que para los juegos en pantalla completa es imposible...
    y tampoco funcionan los juegos de Windows (igual, suena pero todo está en negro)...

así que hice una restauración a una fecha en la que todo funcionaba. funciona muy bien, luego Windows realiza las actualizaciones y vuelve a fallar. así que desinstalé las actualizaciones una por una para ver cuál provocaba el problema. Me queda solo esa misteriosa KB97692, deduzco entonces que el problema viene de ahí, pero es imposible desinstalarla.
    Hago entonces una nueva restauración, luego ordeno a Windows que “me deje elegir las actualizaciones que conviene instalar”, pero aun así me instala las actualizaciones automáticamente. si saben cómo evitar eso, se lo agradecería.

Por otro lado parece que esa actualización también habría solucionado el problema de la hibernación en mi equipo (a verificar)
    0
    1. thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   137

Hola, ¿intentas instalar el SP1 con tus actualizaciones?
      0
  11. chintz

Esta actualización es una verdadera mierda, desde que se instaló, las actualizaciones se ponen en modo Automático mientras que desde la instalación yo había DESACTIVADO las actualizaciones.
    0