3 respuestas
Hola, ¿qué contraseña ha olvidado:
¿la del BIOS o la de inicio de sesión?
saludos
--
"Si muestras a las personas los problemas y les muestras las soluciones, se sentirán motivadas a actuar." (Bill Gates)
¿la del BIOS o la de inicio de sesión?
saludos
--
"Si muestras a las personas los problemas y les muestras las soluciones, se sentirán motivadas a actuar." (Bill Gates)
Hola, en realidad lo siento, pero no tengo una respuesta. Más bien una pregunta, aquí están mis 2 hijos que lo quieren para Navidad. Cada uno, por lo tanto es un presupuesto (Auchan Perpiñán); Mi hija tiene 7 años y mi hijo 10 años. ¿Podrían decirme qué piensan de este ordenador... Conexión fácil, ¿podemos conectarnos a juegos.fr por ejemplo? ¿Cuáles son los puntos + y -?
Esperando su respuesta. Les agradezco de antemano.
Esperando su respuesta. Les agradezco de antemano.
No se lo recomiendo en absoluto, muy pocos programas son compatibles con Windows CE, así que en caso de problemas no tendrás más opción que tirar el ordenador. Estoy realmente decepcionada con el producto en su totalidad, es mucho mejor (¡con creces!) un netbook de 250 euros, mucho más funcional, que un Lexibook de 200 euros que te hará arrancarte el cabello. ¡A buen entendedor!