Ordenador lexibook bloqueado

pat66 -  
 natali -
Hola,

mi hija ha bloqueado su ordenador Lexibook laptop master, ha olvidado la contraseña
de inicio, gracias.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

vapomax Mensajes publicados 380 Estado Miembro 92

Hola, ¿qué contraseña ha olvidado:
¿la del BIOS o la de inicio de sesión?
saludos
--
"Si muestras a las personas los problemas y les muestras las soluciones, se sentirán motivadas a actuar." (Bill Gates)
15
antoalizee

Hola, en realidad lo siento, pero no tengo una respuesta. Más bien una pregunta, aquí están mis 2 hijos que lo quieren para Navidad. Cada uno, por lo tanto es un presupuesto (Auchan Perpiñán); Mi hija tiene 7 años y mi hijo 10 años. ¿Podrían decirme qué piensan de este ordenador... Conexión fácil, ¿podemos conectarnos a juegos.fr por ejemplo? ¿Cuáles son los puntos + y -?
Esperando su respuesta. Les agradezco de antemano.
0
mly

No se lo recomiendo en absoluto, muy pocos programas son compatibles con Windows CE, así que en caso de problemas no tendrás más opción que tirar el ordenador. Estoy realmente decepcionada con el producto en su totalidad, es mucho mejor (¡con creces!) un netbook de 250 euros, mucho más funcional, que un Lexibook de 200 euros que te hará arrancarte el cabello. ¡A buen entendedor!
0
shut

¿Nadie tiene respuestas?
0
natali

Hola, ¿tiene una respuesta? La tableta de mi hija está bloqueada... olvidó su código secreto y en la tienda nadie puede darme una solución. ¡Gracias!
0