Bloqueo de teclado Blackberry Curve 9300

Resuelto
sophie -  
 Tibo2 -
Hola,
Acabo de comprar un BB Curve 9300 y no logro bloquear el teclado, he intentado algunas maniobras pero no funciona. ¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

5 respuestas

1. benos

reste appuyado 2 segundos en la tecla Q y para desbloquear es la tecla de silencio del teléfono.
    65
    1. Luka

¡Gracias =)
      0
    2. Sihame.

¿No hay otra tecla que la tecla de silencio para desbloquearlo?
      0
    3. Tibo

El pequeño botón en la parte superior del smartphone para los otros CURVE (por encima de la pantalla, no me sorprende que después de eso RIM esté en problemas.... :)
      0
    4. sonia

oh gracias tibo enhaut gracias
      0
    5. 2pac

gracias bro ;)
      0
  2. ilan1234567890 Mensajes publicados 87 Estado Miembro 18

Hay 3 métodos (os6 preferible):
    1 Esta es la más común pero la peor porque hay que estar en la pantalla de inicio. Este método es el siguiente: Hay que mantener presionada la tecla q (tecla con un candado).
    2 También hay que estar en la pantalla de inicio. Más precisamente en la pestaña todos y luego bajar hasta "desbloquear".
    Por supuesto, para desbloquear nada es más simple que presionar play/pausa en la parte superior...
    16
    1. Raph'

¿Y si nuestro botón de silencio deja de funcionar, podemos cambiar el modo de desbloqueo?
      Gracias de antemano
      1
    2. moi

Sí, a mí también me parece extraño. Yo bloqueo con la tecla "q", pero luego, aunque presione el botón de silencio, no funciona. O entonces he mirado en los accesos rápidos y dicen que hay que mantener presionada la tecla asterisco, o sea "q", pero dicen que para desbloquear hay que presionar a la vez asterisco y enviar. ¡Pero yo intento con varias teclas y nada funciona! (Tengo el BB Curve 8520).
      0
    3. ophelie

Tengo un BlackBerry Curve 8520 y no puedo bloquear el teclado en absoluto, ya sea con Q o con pausa/mudo/lectura.
      ¿Qué debo hacer?
      0
    4. ant d

Es que tu teléfono está hecho un desastre.
      0
  3. tof62400

Hola, tengo el mismo BB que tú. Para bloquear el teclado, presiona la tecla (Q), mira bien, hay un candado encima. Y para desbloquearlo, presiona la parte superior de la tecla de reproducción.
    8
    1. TOT127

¿Cuál es la tecla de reproducción?
      0
    2. Lulu52

La de arriba (play_pause_mute)
      0
    3. axel

Entendido.
      0
    4. Grelsmeister

Gracias, es muy práctico porque me molestaba ver la pantalla encendida durante 2 minutos.
      0
    5. ant d

Je ne voyais pas.
      0
  4. david-2-ans

Hola, ¿habría alguna otra manipulación para bloquearlo? Como en el BB Curve 8520 donde se ve claramente que está bloqueado con la cadena en la pantalla.

Gracias a ustedes.
    3
  5. Cundy

Aquí está la solución para desbloquear el Black Berry Curve 8520:

- Mantén presionada la tecla Q (donde aparece el candado) durante dos segundos.

Para el desbloqueo:

- Presiona cualquier tecla y luego presiona la tecla Q y la tecla de llamar (teléfono verde).

¡Listo! ;)
    3
    1. Nicolas

¡Genial! ¡Gracias!
      0
    2. Robert Si Paris

¡Buena respuesta, y funciona, genial, mil gracias!
      Robert Si París
      0
    3. nanoo

Mi tecla "q" ya no funciona, ni la de bloquear/desbloquear (en la parte superior del teléfono), ¿qué puedo hacer?
      0
    4. loll

verificar: alt + mayúsculas (aA)
      desbloquear: alt
      0
    5. sartere

¡graciassssss!
      0