Bloqueo de teclado Blackberry Curve 9300
Resuelto
sophie
-
Tibo2 -
Tibo2 -
Hola,
Acabo de comprar un BB Curve 9300 y no logro bloquear el teclado, he intentado algunas maniobras pero no funciona. ¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Acabo de comprar un BB Curve 9300 y no logro bloquear el teclado, he intentado algunas maniobras pero no funciona. ¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
5 respuestas
-
reste appuyado 2 segundos en la tecla Q y para desbloquear es la tecla de silencio del teléfono.
-
Hay 3 métodos (os6 preferible):
1 Esta es la más común pero la peor porque hay que estar en la pantalla de inicio. Este método es el siguiente: Hay que mantener presionada la tecla q (tecla con un candado).
2 También hay que estar en la pantalla de inicio. Más precisamente en la pestaña todos y luego bajar hasta "desbloquear".
Por supuesto, para desbloquear nada es más simple que presionar play/pausa en la parte superior...-
-
Sí, a mí también me parece extraño. Yo bloqueo con la tecla "q", pero luego, aunque presione el botón de silencio, no funciona. O entonces he mirado en los accesos rápidos y dicen que hay que mantener presionada la tecla asterisco, o sea "q", pero dicen que para desbloquear hay que presionar a la vez asterisco y enviar. ¡Pero yo intento con varias teclas y nada funciona! (Tengo el BB Curve 8520).
-
-
-
-
Hola, tengo el mismo BB que tú. Para bloquear el teclado, presiona la tecla (Q), mira bien, hay un candado encima. Y para desbloquearlo, presiona la parte superior de la tecla de reproducción.
-
Hola, ¿habría alguna otra manipulación para bloquearlo? Como en el BB Curve 8520 donde se ve claramente que está bloqueado con la cadena en la pantalla.
Gracias a ustedes. -
Aquí está la solución para desbloquear el Black Berry Curve 8520:
- Mantén presionada la tecla Q (donde aparece el candado) durante dos segundos.
Para el desbloqueo:
- Presiona cualquier tecla y luego presiona la tecla Q y la tecla de llamar (teléfono verde).
¡Listo! ;)