Protocolo PPP detenido - error 734

Cerrado
Jeremy -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo cada vez más dificultades para conectarme a internet con el módem de alta velocidad 9Box. Recibo el mensaje de error 734: "el protocolo de control de enlace PPP se ha detenido".
A veces intento durante 20 minutos cambiando diferentes parámetros de conexión, y de repente funciona...(a veces no,... :)
es realmente molesto, incluso he intentado por USB y por Ethernet, reinstalar el módem y la conexión,..., no hay nada que hacer, el problema persiste y es totalmente aleatorio.
¿Es un problema del proveedor, un módem defectuoso, el paquete XP2 de Windows,...?

Gracias por sus respuestas.

10 respuestas

apsylus

Hola, solo para decirte que tengo la respuesta, ¡lo logré! Hay que hacer: iniciar > conexión > clic derecho en su conexión > propiedades > general > gestión de red y elegir la opción SLIP conexión Unix y reiniciar el programa voilaaaaaaaaaaaaaa ;)
11
azumi

también tengo el mismo problema con Free desde hace varios días

intenta cambiando tus parámetros de conexión (usuario / contraseña) por los parámetros de "mire" de 9 telecom

usuario = adsl@mire9t.ipadsl
contraseña = adsl

si logras conectarte, entonces no es un problema de línea, sino un problema de autenticación; en ese caso creo que tu proveedor puede intervenir

yo en Free funcionó con
usuario = adsl@adsl
contraseña = adsl

cada vez que he tenido este problema (2 veces hasta ahora), al día siguiente curiosamente podía volver a conectarme (¿reinicio de los servidores por la noche tal vez?...)
1
technicien

hola,

trabajo como técnico en una empresa de proveedor de internet, para el error 734, a veces reinstalando el módem funciona o también he visto que cambiando la encapsulación, pero el proveedor también puede suspender la cuenta para reactivarla y eso a veces cambia mucho las cosas, intenta probar con otro módem para asegurarte de que no es un problema con tu proveedor.
1
mike

Tengo el problema con el famoso "error 734". He probado todas sus soluciones, pero el problema persiste. Si alguien tiene otra solución, estoy disponible. Gracias por sus respuestas.
1
alas

Tuve el mismo problema, desinstalé la tarjeta de red y luego la reinstalé, y funcionó.
1
Usuario anónimo

Para resolver este problema, proceda de la siguiente manera:
1. Haga clic en Inicio, apunte a Configuración y luego haga clic en Conexiones de red y acceso remoto.

NOTA: En Windows Server 2003, haga clic en Inicio, apunte a Panel de control y luego a Conexiones de red.
2. Haga clic con el botón derecho en la conexión de acceso remoto apropiada y luego haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la pestaña Administración de red y luego en Configuración.
4. Desactive la casilla Negociar enlaces múltiples para conexiones de enlace único (si está activada).
5. Haga clic en Aceptar dos veces.
6. Haga doble clic en la conexión y luego haga clic en Conectar.
o Si este procedimiento resuelve el problema y puede establecer una conexión de acceso remoto, no continúe con el procedimiento de solución de problemas descrito en este artículo.
o Si este procedimiento no resuelve el problema y no puede establecer una conexión de acceso remoto, continúe con el procedimiento de solución de problemas pasando al paso 7.
7. Haga clic con el botón derecho en la conexión y luego haga clic en Propiedades.
8. Haga clic en la pestaña Seguridad.
9. En Opciones de seguridad, haga clic en Permitir una contraseña no segura en el área Validar mi identidad como sigue y luego haga clic en Aceptar.
10. Haga doble clic en la conexión y luego haga clic en Conectar para verificar que puede establecer una conexión de acceso remoto.
1
Jeremy

No, ya he intentado esas modificaciones de parámetros.

¿Puede ser que la red esté saturada? ¿El proveedor de servicios debe hacer una actualización (como he visto en otros posts)?
He visto a menudo este problema, pero no demasiado en 9 telecom, ¿parece?

¿Otras soluciones o indicaciones que me puedas aconsejar?

Gracias
0
popnikos

yo tengo este problema en RTC (baja velocidad) ¿es normal? dicho esto, solo lo he intentado una noche, mientras que en algunos posts se indica que al día siguiente todo funcionaba...
0
glamdrick

Hola,

También estoy afectado por el problema. Soy cliente de Neuf desde hace poco. Uso un módem BeWan Ethernet Cx. Durante un tiempo todo funcionó bien, pero luego empecé a tener dificultades para conectarme. Ahora ya no puedo hacerlo en absoluto. Es como si la situación se "degradara" con el tiempo.

He comprobado todos mis parámetros de conexión, como se mencionó en los mensajes anteriores. Incluso reinstalé mi PC, por si acaso. Sin resultados. Llamé a la HotLine, que solo me dijo después de algunas pruebas que debería venir del módem.

Como recibí "por error" el módem de Neuf con el kit de conexión, también probé con él. Y allí ni siquiera puedo terminar la instalación. Al final de la instalación de la conexión, un mensaje me dice que mi sistema está operativo y que el problema seguramente proviene del hardware de Neuf. "Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo." ¡Gracias, ya ha pasado casi una semana!

Esta noche intentaré una conexión con la pantalla de Neuf, luego llamaré nuevamente a la HotLine. Ya veremos.
0