Transferencias de la liga de maestros PES 2011
tikiss07
-
quetama -
quetama -
Hola, recientemente he tenido PES 2011 en Xbox 360 y he comenzado dos ligas máster, una con Auxerre (2ª temporada) y otra con Barcelona (iniciando la 1ª temporada), y en ambas prácticamente no he podido hacer transferencias, salvo con los objetivos que son fáciles de comprar, así que me gustaría saber cómo se pueden reclutar jugadores que no están en las listas, gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Para responder a Pince, eliges al jugador que quieras, se lo pides a su equipo y esperas. Lo sé porque lo hice con Burdeos, pedí a Mathieu Valbuena en Marsella.
-
Hola,
estoy jugando en la liga de maestros de PES 2011 en PlayStation 2. El equipo que uso es Manchester City (man blue). Acabo de empezar mi tercera temporada. Jugué una en la división 2 y luego fui promovido a la primera división (campeonato de Inglaterra) y alcanzo la popularidad "S" (lo mejor, es decir). Dispongo de un presupuesto de 320 M€, pero no logro fichar a grandes jugadores a pesar de mis ofertas tentadoras. Por ejemplo: Samir Nasri juega en Arsenal, que tiene una popularidad "B", el club pide 7M€, le ofrecí 10 y rechazaron, lo mismo con Ibrahimovic, me pidieron 44M€, le ofrecí 50 y su club rechazó. A veces añado decenas de millones y siempre me rechazan. ¡Así que me conformo con comprar jugadores de medio nivel como Rémy, Di María, Poulsen...! ¿Por qué creen ustedes??? -
Tienes que ganar todo y contratar a los mejores negociadores y al personal en general...
--
De vuelta, ahora llámame rom114...-
-
-
-
-
En PES 2011 en Xbox 360, es muy sencillo realizar traspasos en el menú de Liga Master. Entras en Información del Equipo, eliges el equipo y luego haces clic en Plantilla. Allí encontrarás la lista de jugadores de ese equipo, por ejemplo: C. Ronaldo. Haces una solicitud de traspaso y, para más información sobre el jugador, lo añades a la lista de seguimiento.
-