Convertir archivo mp3 a disco de vinilo
annouchka__
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
mi pregunta puede parecer estúpida, pero me preguntaba si es posible transferir archivos de audio mp3 a un disco de vinilo.
Sé que la inversa (convertir canciones de un disco de vinilo a un archivo mp3) es posible, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta.
¡Gracias de antemano! :)
mi pregunta puede parecer estúpida, pero me preguntaba si es posible transferir archivos de audio mp3 a un disco de vinilo.
Sé que la inversa (convertir canciones de un disco de vinilo a un archivo mp3) es posible, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta.
¡Gracias de antemano! :)
4 respuestas
-
Hola,
Necesitas una prensa para vinilos que cuesta algunos miles de euros...
De lo contrario, puedes hacerlo hacer:
https://confliktarts.com/collections/pressage-vinyle -
buenas noches,
efectivamente es posible ...
pero el formato mp3 no es el preferido por las 'casas de prensado'
para más información, le aconsejo buscar en su motor de búsqueda 'mp3 prensado vinilos'
A través de google -
hola
debe ser posible
-siempre y cuando se encuentre el convertidor de mp3 a wav o no sé qué formato es compatible con un vinilo, en fin, con el diamante o zafiro que lo va a leer y el convertidor que está relacionado con la propia tornamesa
-luego se necesita un vinilo virgen, ¿dónde se puede encontrar eso? no lo sé
-¿cómo se graba un vinilo? no lo sé. es posible, si conocemos un estudio de grabación que aún disponga de la tecnología
pero ¿por qué esta búsqueda, cuál es el objetivo?
grabar en cd es mucho más duradero -
re
yo también lo pienso, pero más que la solución, de la que al final me importa un poco
me hubiera gustado saber por qué quería grabar un vinilo, ¡qué idea! a parte de un disco de oro... y aún así ya no hay tantos, ¡todos son discos de oro ahora!