No impresión en negro brother dcp 585cw

Cerrado
morticia561 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 Illisana -
Hola,

hola a todos, mi impresora Brother DCP 585CW no quiere imprimir en negro, mi cartucho es nuevo, ya hice la limpieza de las cabezas y eso me vuelve loco, no dejo de repetir el proceso de limpieza; a fuerza mi cartucho de tinta se vacía inutilmente :(

sitenéis una solución, porque yo ya no tengo nada y no entiendo nada :( 70 euros por 4 cartuchos son 1100 :( duele el corazón

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. mletb

y una más !!
    una impresión de lujo, y la siguiente ¡nada!
    ¿no hay forma de contactar una asociación de consumidores?
    es una verdadera tontería.. el planeta no nos seguirá por mucho tiempo con este consumo desmesurado :(
    11
    1. lolo

hola a todos
      y uno más después de comprar cartuchos nuevos, ya no imprime en negro
      rojo amarillo!!!! increíble, qué maldita marca tan horrible
      0
    2. morticia561 Mensajes publicados 32 Estado Miembro

atención al cliente nada que hacer pero lo tienen en su expediente al menos donde fui y el señor me explicó tan amablemente que por 100 euros eso servía para iniciar una polémica aunque le dije que allí hay más de 100 euros ya que yo tomaba las cartuchos originales y cuesta un ojo de la cara para al final no conseguir nada
      0
    3. DeepBlue-Paris12 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola.
      En la DCP-585CW, hay una solución para sortear el problema que probé en la impresora de mi vecino (que conoce este fallo de impresión en negro) y funciona bien: hay que elegir 'tipo de papel: transparente'. Después basta con seleccionar la calidad "Rápida" si se quiere gastar menos tinta (un buen hábito para tener siempre) => también funciona para los demás tipos de papel, EXCEPTO "PAPEL NORMAL" (probablemente un fallo del software).

Por otro lado, tengo una impresora DCP-770CW que tiene más de 2 años y ¡todavía funciona bien! noComment, así que :-)

Con la esperanza de que esto les ayude... a volver a sonreír :-)
      1
    4. Illisana

Estoy en la misma situación desde ayer.
      0
  • 1
  • 2