Transferencia de Office 2007 a un nuevo PC

Resuelto
Héloïse -  
 Héloïse -
Hola,
Como profesora, pude descargar el año pasado la suite Microsoft Office 2007 Pro de forma gratuita. En ese momento solo guardé la clave de instalación.
Recientemente compré un netbook (Eee PC 1001PX) que funciona con Windows 7 y me gustaría poder instalar Office 2007 en él. Dado que Office 2010 ya está preinstalado, intenté activarlo con la clave de seguridad de Office 2007, pero obviamente me dicen que no es válida. Entonces intenté copiar la carpeta de Microsoft Office de mi antiguo PC y pegarla en el netbook a través de un USB (no tengo lector de CD en el Eee PC), pero ya tuve que buscar en todas las carpetas una por una para encontrar los íconos de PowerPoint, Excel, etc., y no puedo abrir las aplicaciones...
¿Qué hacer?
No quiero, por supuesto, comprar Office 2010, y me cuesta trabajo con OpenOffice y no tengo muchas ganas de reaprender a manejar estos programas...

¡Gracias de antemano por tu respuesta!

Héloïse

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta

1. georges86400 Mensajes publicados 1893 Estado Miembro 143

Hola
    No se puede copiar y pegar 2007, ya que no habrá ninguna clave de registro de 2007 en tu nueva PC y es normal que no funcione.
    Es necesario hacer una instalación después de desinstalar 2010.
    Si has descargado 2007, ¿deberías tener aún el archivo de instalación en tu antigua PC?
    3
    1. Héloïse

pues bien, he buscado por todas partes en la carpeta de Microsoft Office, pero no he encontrado nada que se parezca a un archivo de instalación...
      pero su mensaje me ha dado una idea, voy a mirar en mi carpeta de descargas, quizás ese archivo de instalación esté allí aún, por algún milagro... ;-)
      ¡gracias por la rápida respuesta de todos modos!
      0
    2. georges86400 Mensajes publicados 1893 Estado Miembro 143

Si ya no lo tienes, ve al enlace que puse, debería funcionar.
      0
    3. Héloïse

He encontrado el archivo de instalación, lo copié en el netbook, ¡y funciona! ¡Como si no fuera tan complicado!
      ¡Gracias!
      1