Problema con el mouse Logitech
Resuelto
the prisoner
Mensajes publicados
142
Estado
Miembro
-
nelios Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
nelios Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Desde ahora unas horas, tengo un problema con la rueda de mi ratón, es un Logitech RX250. El problema es que cuando presiono la rueda para abrir enlaces en nuevas pestañas (en lugar de hacer clic derecho, abrir en una nueva pestaña), no sucede nada. Entonces tengo que presionar con fuerza la rueda para que funcione, mientras que antes, con una simple presión funcionaba muy bien.
Ya he revisado en el Panel de Control de Windows en la configuración del ratón, pero no encontré nada, y también he instalado el controlador para el ratón que recomienda Logitech (antes nunca había necesitado instalar un controlador para el ratón), y desde que instalé el controlador, cuando hago clic en la rueda, aparece una lupa.
Lo que me gustaría es poder presionar la rueda con una simple presión y no tener que presionar con fuerza.
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
Configuración: Windows XP Pro + 7 Integral
Nvidia Geforce 9800 GTX+ 1Go DDR3
4 Go de RAM
1 DD 500 Go (XP) + 1 DD 1 To (7)
Intel Core 2 Duo E7400 2.8GHz @ 3 GHz
Asus P5KPl/1600
Desde ahora unas horas, tengo un problema con la rueda de mi ratón, es un Logitech RX250. El problema es que cuando presiono la rueda para abrir enlaces en nuevas pestañas (en lugar de hacer clic derecho, abrir en una nueva pestaña), no sucede nada. Entonces tengo que presionar con fuerza la rueda para que funcione, mientras que antes, con una simple presión funcionaba muy bien.
Ya he revisado en el Panel de Control de Windows en la configuración del ratón, pero no encontré nada, y también he instalado el controlador para el ratón que recomienda Logitech (antes nunca había necesitado instalar un controlador para el ratón), y desde que instalé el controlador, cuando hago clic en la rueda, aparece una lupa.
Lo que me gustaría es poder presionar la rueda con una simple presión y no tener que presionar con fuerza.
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
Configuración: Windows XP Pro + 7 Integral
Nvidia Geforce 9800 GTX+ 1Go DDR3
4 Go de RAM
1 DD 500 Go (XP) + 1 DD 1 To (7)
Intel Core 2 Duo E7400 2.8GHz @ 3 GHz
Asus P5KPl/1600