Banda sonora VO o VF de una serie

missrock -  
Dixs_6 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo episodios de series en versión francesa, pero me gustaría verlos en versión original.
Por lo tanto, quería saber si es posible descargar únicamente la banda sonora en versión original para poder alternar entre una banda sonora y otra como en un DVD.
¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!

2 respuestas

1. Dixs_6 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, hace algún tiempo me hice la misma pregunta que tú y ayer encontré una solución que se llama MKVtoolNix GUI.

A la salida de la serie Mr. Robot en USA Network el año pasado, pude conseguir los episodios en VostFR y ahora que han salido en un canal francófono he podido obtener la VF, así que ahora tengo episodios en multilingüe.

Espero haber respondido a tu pregunta a pesar de toda esta espera, para más no dudes en preguntar.

Atención al desfase.
    0
  2. urahara78 Mensajes publicados 294 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

No es posible, lo siento :). El archivo de video que estás viendo es en realidad un "contenedor" que contiene el video y el audio en su interior. Para poder modificar la pista de audio, tendría que estar ya integrada en este contenedor. Para hacer esto, es necesario tener buenos conocimientos en codificación y manipulación de video.

Un DVD ya tiene varias pistas de video en su interior :).
    --
    La 21 turbo no es el tipo de coche para ir a hacer la compra al supermercado, sino más bien para hacer la carrera hasta el supermercado.
    -2
    1. Missrock

¡Gracias por aclararme! :)
      0
    2. kenryu1981 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola
      aquí tienes una página que explica cómo hacerlo:
      https://www.commentcamarche.net/faq/16430-remplacer-la-bande-son-d-una-video#3-creer-ajouter-la-nouvelle-piste-audio
      0