Problema de navegación por Internet con Windows 7

adriatica -  
 adriatica -
Hola,

Tengo un problema que me está molestando desde hace varias horas. Aquí va: en casa, mi PC se ha bloqueado (y un amigo mío lo reparó, pero desgraciadamente está al final de su vida). Con él, estoy conectado por wifi a Club Internet (que hoy fue comprado por SFR), con un módem clásico, y está funcionando todavía, ya que estoy publicando este mensaje desde ese PC.

Dado que este PC está al final de su vida, acabo de comprar uno nuevo, que funciona con Windows 7. He intentado instalar Internet con el CD, pero no funcionó (no leyó el CD). Entonces, me conecté por wifi al módem, con el nombre del módem y la clave WEP. Perfecto, mi nuevo PC se conecta. El problema es que cuando abro una página de Internet (en este caso IE porque solo tengo ese navegador en el PC), carga durante mucho tiempo y finalmente me muestra "Internet Explorer no puede mostrar esta página web". Incluso he intentado con otras direcciones, pero siempre aparece el mismo mensaje.

Hice clic en "diagnosticar problemas de conexión", pero me dice que no hay ningún problema. También desinstalé el antivirus que venía con el PC al momento de la compra, así como los firewalls y todo lo relacionado, pero nada, sigue igual.

Quiero precisar que mi antiguo PC también está conectado por wifi y funciona perfectamente bien. Pero el nuevo no quiere saber nada.

¿Alguien tiene una solución? Porque no conocía Windows 7 antes y me está costando acostumbrarme.

13 respuestas

1. elfrench Mensajes publicados 1077 Estado Miembro 339

buenas noches,

Desinstala tu IE, descárgalo en tu otra PC, luego a través de una memoria USB lo reinstalas en el nuevo.
    0
  2. adriatica

He seguido tu consejo ... bueno, más o menos.

No logré desinstalar IE, pero pude instalar Firefox con mi pen drive, como sugeriste. Con Firefox, funciona, puedo navegar por Internet sin problemas, pero IE sigue sin funcionar.

Ahora, es MSN el que no funciona. Lo instalé, pero se niega a conectarse. He mirado en los firewalls, pero aceptan todo lo que viene de MSN.

He intentado ver si otras personas han tenido este problema, pero el problema es que, en general, las soluciones se dan para Windows XP, y no para Windows 7. Así que no sé qué hacer, ni dónde buscar, porque aparentemente, es un problema con puertos principales (mientras que en mi viejo pc, msn funciona correctamente).
    0
  3. untenshu

hola

¿tiene un número de error?
    si se conecta a "microsoft" debería poder descargar "Internet Explorer" aunque no lo utilice, le servirá para actualizar sus programas

cordialmente

de lo contrario, necesitará configurar la red inalámbrica para Windows 7
    0
  4. adriatica

Para MSN, cuando intento conectarme, me aparece "error 81000306"... luego, cuando hago clic en "solucionar problemas", me dice que hay un problema con los "puertos principales" (aunque todo está bien conectado, y MSN en mi otro PC funciona muy bien)... y cuando hago clic en "reparar" y vuelvo a intentar conectarme, me aparece esta vez "error 800488eb".

Para IE, no hay un código de error, he intentado hacer las verificaciones que me proponía, pero sigue sin funcionar... solo me dice que "Internet Explorer no puede mostrar esta página web", pero lo hace para cualquier sitio... intento descargar otra versión de IE (es la versión 9 beta, el sitio de Microsoft la ofrecía), pero en mi opinión, eso no cambiará nada.
    0
    1. untenshu

eviten tomar las versiones beta (versión con errores, no finalizada)
      0
  5. untenshu

hola

Si Windows 7 no detecta correctamente la red Wifi o si esta red aún no está al alcance, se puede configurar manualmente.
    En la zona de notificaciones, haz clic derecho en el ícono de red inalámbrica y selecciona Abrir el Centro de redes y recursos compartidos
    En el Centro de redes y recursos compartidos, haz clic en Administrar redes inalámbricas
    En la interfaz de gestión de redes, haz clic en Agregar
    Se abre el asistente, haz clic en Crear un perfil de red manualmente
    Introduce la información de la red inalámbrica:
    Nombre de la red: es el SSID (Service Set Identifier) que sirve para identificar la red inalámbrica según la norma IEEE 802.11
    Tipo de seguridad: elige el tipo de seguridad
    WEP (Wired Equivalent Privacy), cifrado de primera generación que consta de 26 caracteres hexadecimales
    WPA (Wi-Fi Protected Access) y WPA2, mecanismo de cifrado de datos más seguro, que puede contener hasta 63 caracteres
    Tipo de cifrado: elige el tipo de cifrado
    TKIP (Temporary Key Integrity Protocol), permite una generación aleatoria de claves
    AES (Advanced Encryption Standard), cifrado seguro
    Por regla general, los Proveedores de Servicios de Internet indican esta información en el contrato de suscripción o en el router ADSL.
    Marca la casilla Iniciar automáticamente esta conexión y haz clic en Siguiente.
    El asistente ofrece modificar los parámetros de conexión si es necesario. Haz clic en Cerrar
    La nueva red inalámbrica ha sido añadida
    Al hacer clic en el ícono de Red inalámbrica en la zona de notificaciones, haz clic en Conectar y valida Red doméstica.

cordialmente
    0
  6. mistro

hola, ve a

opciones de internet
    conexiones
    debes tener 3 posibilidades para conectarte, prueba las tres para ver.
    0
  7. untenshu

hola

intenta también: obtén los derechos de administrador
    luego, con el bloc de notas, modifica el archivo hosts en
    C:\Windows\System32\drivers\etc
    no dejes más que las primeras líneas hasta "127.0.0.1 localhost" incluidos
    y borra el resto
    0
  8. adriatica

Mistro: fui a donde lo sugeriste, pero no tengo nada inscrito en el cuadro.

Untenshu: no hay ningún documento llamado "127.0.1 localhost"... de hecho, solo hay 5 o 6 archivos, y ninguno tiene un número.

Fui a ver el servicio técnico de la tienda donde compré la PC el jueves, probaron muchas cosas, como las actualizaciones, pero nada... estuve allí 2 horas y la tienda cerraba... uno de los técnicos me explicó que tenía que instalar el Service Pack 1 de seven... pero, miré, todavía no está disponible y no encuentro el enlace de la versión "pirateada y segura" de la que todos hablan en los artículos.
    0
  9. adriatica

Si hablas de las casillas de verificación "nunca establecer conexión", "establecer conexión si no hay red disponible" y "siempre establecer la conexión por defecto", no puedo seleccionar ninguna, todo está en gris, no puedo acceder, al igual que el botón "por defecto" al lado.
    0
  10. MISTRO

Sí, de eso estaba hablando, tal vez desinstalando y reinstalando IE podría resolver tu problema.
    0
  11. adriatica

Está bien, acabo de encontrar la solución, es en esta parte... de hecho, había que hacer clic abajo, en "configuración de red", y luego desmarcar la casilla "usar un servidor proxy para tu servidor local"... busqué por todas partes, hice clic en un poco de todo, y desde que desmarqué esta casilla, IE y MSN funcionan.

Gracias de todos modos a ustedes dos que se tomaron el tiempo para ayudarme.
    0