Problema para leer mis mensajes en Badoo

bertrand -  
 Usuario anónimo -
Hola, cuando quiero leer mis mensajes este mensaje me impide: "Sssh...on dort!
Nous sommes en train d'ajouter de nouvelles fonctions qui devraient faire ton bonheur. Sabre le champagne! Le compte à rebours commence:" haz desaparecer este mensaje

Configuration: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

1. tealine

I can’t read my messages on Badoo anymore.
    3
    1. alain

Acabo de darme de baja de Badoo porque ya han pasado más de 3 semanas y no puedo entrar al mensajero ni hacer que funcione la correspondencia (por más que haga clic en "charlar", no se abre). Badoo me avisó por correo que no tenía ningún problema.
      0
  2. Usuario anónimo

Bueno, este sitio no debería existir... En fin, el sitio porquería está justo en mantenimiento y mi consejo es que salgas a hacer deporte afuera y consigas una mujer de verdad, sana, etc...

Tipo de que un robot debería encontrarte una mujer --'

--
    0
  3. anthonice Mensajes publicados 1560 Estado Miembro 131

Jajaja, pues el sitio está en mantenimiento, nada más ^^
    -1
    1. sidonie

Hola,
      Durante algunas semanas ya no puedo leer los mensajes que me envían en Badoo. Cada vez me pide que actualice mis datos personales y cuando escribo el número de teléfono (lo sé de memoria); siempre recibo el mensaje: "código PIN incorrecto". Me pregunto si mi cuenta de Badoo no ha sido hackeada y cómo. Además Badoo no ofrece una alternativa a sus usuarios para reencontrarse en caso de que olvidaran una contraseña... ¿por qué?
      0
    2. Vero

Me gustaría conversar.
      0
  4. bertrand

¿Por qué el mensaje "Sssh...on dort" me impide leer mis mensajes?
    -1
    1. anthonice Mensajes publicados 1560 Estado Miembro 131

Estamos agregando nuevas funciones que deberían hacerte feliz. significa que el servidor/el sitio está en mantenimiento y que no puedes acceder temporalmente...
      0