Problema de GPS Navteq RT3 Peugeot 407
Resuelto
yaya77
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un GPS Navteq RT3 en mi 407 del 2006, el problema es que cuando pongo el GPS
me marca "inserte el cd rom de navegación", cuando el cd está dentro. He hecho la actualización, compré una copia y sigue siendo lo mismo. En Peugeot me piden que cambie completamente el RT3; ¿tienen razón o huele a estafa? ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo un GPS Navteq RT3 en mi 407 del 2006, el problema es que cuando pongo el GPS
me marca "inserte el cd rom de navegación", cuando el cd está dentro. He hecho la actualización, compré una copia y sigue siendo lo mismo. En Peugeot me piden que cambie completamente el RT3; ¿tienen razón o huele a estafa? ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Quiero agradecerte Mafiouse 34 así como a GUS por tener la amabilidad de responderme. Dado que es la cabeza de lectura la que está averiada, ¿se puede reemplazar fácilmente o debo acudir a un técnico?
-
Hola, salgo de Peugeot RT3, el mismo problema que el tuyo, cabezal de lectura muerto y como tengo la garantía de 5 años, Peugeot me lo cubre. No hay solución a menos que conozcas a alguien en electrónica que pueda abrirlo. Ahí tienes.
-
-
buenas noches
debes tener un problema de versión
creo que tu versión no es correcta porque para usar los CDs recientes necesitas una versión 6.6d o superior-
Buenas tardes GUS, lamento la respuesta tardía, mi ordenador estaba averiado.
Mi GPS Navteq me indica la versión 6.60. El problema es que pongo el CD de navegación
en marcha y me dice "por favor inserte el CD de navegación" o "el CD de navegación está ausente del lector". Es el mismo CD original. Según tú, ¿es el RT3 que ya no puede leerlo o es que el CD está dañado? GRACIAS POR LA RESPUESTA. -
-
-