Tableta gráfica lifetec LT 9570

cber Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Bar-Joe Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
gracias por indicarme cómo instalar y usar esta tableta en XP
agradecimientos anticipados

5 respuestas

Alhoual Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 5
 
He perdido mi controlador de la tableta Lifetec LT 9570. No he podido recuperarlo en el sitio. ¡Así que si algún alma caritativa puede encontrarme uno, estaré encantado!
Alhoual
5
philnoug Mensajes publicados 82 Estado Miembro 37
 
¡Yo también!!! confianza tb-4200
3
jipe Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec votre demande.
1
Mimosa
 
Hola,

funciona con este controlador:
Es la misma tableta que la aiptek 12000U..

http://www.aiptek.com.tw/english/service/driver/Driver%20Tablet%20V3.10%20USB(Tablet%20PC%202.34)_without%20macrokey.rar

Hum, después de 4 semanas con una wacom graphire A4 completamente nueva, estoy sufriendo.... ;)

Hasta luego
1
Bar-Joe Mensajes publicados 29 Estado Miembro 34
 
Hola, vengo a hacer un poco el tonto, pero bueno... A veces hay que hacer sacrificios de uno mismo para avanzar... jiji

He encontrado en mis armarios una LT9570 (nunca he utilizado una tableta gráfica).
El problema es que actualmente SOLO tengo la tableta... así que no hay ratón, no hay stylus... ni controladores (muy útiles, me diréis... y tendréis razón). Así que tal vez sabréis dónde encontrar estos elementos que me faltan sin gastar demasiado... (es solo para jugar un poco y probar este modo de interfaz antes de invertir en algo serio...) así que eso... ¿Alguien? ¿Alguna información?
0